Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa «Al ritmo de la noche», que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de «Al ritmo de la noche» colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa «por el tiempo que consideremos correcto».

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía y hiere a director de filme durante rodaje

Publicado hace

en

(CNN) — En el set de la película «Rust» en Nuevo México, la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el jueves, según un comunicado de las fuerzas del orden proporcionado a CNN.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado.

«Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada», dijo un comunicado de las autoridades. «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó».

El incidente ocurrió este jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local, dijeron los investigadores.

Halyna Hutchins nació en Ucrania y se crió en una base militar soviética en el Círculo Ártico. Getty Images

«Rust» es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Las solicitudes de comentarios por correo electrónico enviadas a la compañía de producción de la película y un representante de Alec Baldwin no fueron respondidas de inmediato.

La Oficina del Sheriff dijo que la investigación «permanece abierta y activa» y no se han presentado cargos.

Ha pasado antes
No es la primera vez que mueren personas con lo que se suponía que eran armas inofensivas en un set de filmación.

Mientras filmaba la película «El cuervo» en 1993, el actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, murió cuando fue alcanzado por una bala de un arma que se suponía que tenía solo salvas, pero tenía una bala alojada en el cañón.

Las balas de salva pueden ser mortales si se disparan a muy corta distancia.

En 1984, el actor John-Eric Hexum estaba jugando con una pistola en el set de «Cover Up: Golden Opportunity» y murió después de poner la pistola en su cabeza y apretar el gatillo.

«Todos contienen una carga, una pólvora que crea el ruido y el explosivo, la explosión visual, y por lo general es algún tipo de cable o algo que explota del arma cuando se dispara», dijo Daniel Oates, exjefe de policía de Miami Beach. y Aurora, Colorado.

«Estas armas pueden ser muy, muy peligrosas», dijo Oates en el programa «New Day» de CNN el viernes.

Theresa Waldrop de CNN contribuyó a este informe

Continuar leyendo

CINE & TV

El Superman hijo de Clark Kent será bisexual

Publicado hace

en

Superman sucumbió a los encantos de una reportera y a su hijo le pasó ahora lo mismo, aunque su interés se posa sobre un hombre llamado Jay, reseña la agencia de noticias AFP.

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de “Son of Kal-El” (Hijo de Kal-El), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo “Son of Kal-El”, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad.

“Aquaman” introdujo un superhéroe negro y gay este verano mientras el último Robin de los comics de Batman se declaró bisexual en agosto.

Continuar leyendo

Lo + Trending