Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa «Al ritmo de la noche», que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de «Al ritmo de la noche» colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa «por el tiempo que consideremos correcto».

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

José Augusto Thomen también fue ingresado en centro clínico

Publicado hace

en

José Augusto Thomen (izquierda) junto a Augusto Guerrero. Ambos están internos en la clínica Corazones Unidos.

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó al periódico Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios. Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión.

Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

Continuar leyendo

CINE & TV

Augusto Guerrero se encuentra en cuidados intensivos

Publicado hace

en

El productor de televisión, Augusto Guerrero, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Corazones Unidos debido a problemas respiratorios.

La información la ofreció su hijo, el también productor Tuto Guerrero, quien añadió que la mañana de este lunes a su progenitor le faltaba la respiración y su presión «subió súper alta».

Reseña el periódico Hoy que el hijo del veterano productor indicó que, luego de ser ingresado en dicho centro de salud, a Guerrero lo estabilizaron.

«No es un ACV (accidente cerebrovascular) ni COVID», aclaró el productor de Dominicana’s Got Talent.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tuto agradeció a las personas que han estado pendiente de la salud de su padre.

Augusto Guerrero produjo el icónico programa televisivo «El Show del Mediodía» por cerca de 40 años y, junto a José Augusto Thomen estuvo al frente del afamado espacio televisivo y cosechó grandes éxitos duerante los años 70, 80 y 90.

Junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Continuar leyendo

Lo + Trending