Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa «Al ritmo de la noche», que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de «Al ritmo de la noche» colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa «por el tiempo que consideremos correcto».

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

‘Se vale preguntar’, la nueva propuesta de Amelia Deschamps

La destacada periodista regresa a los medios para profundizar sobre temas de actualidad con especialistas invitados

Publicado hace

en

 La reconocida periodista dominicana Amelia Deschamps anunció su regreso a los medios con ellanzamiento de “Se Vale Preguntar”, un programa que tiene como objetivo explorar los temas de actualidad de manera más profunda y envolvente.

En momentos en que abunda la desinformación y la ligerezaen el lenguaje, sigue habiendo un público que busca contenido de calidad. Los periodistas tenemos que seguir apostando por la búsqueda de fuentes confiables, por la investigación, el uso de datos, nuestro gran desafío es adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de comunicación para llegar al público de una manera diferente, indica Amelia Deschamps.

Con una trayectoria de más de 25 años, y tras haber hecho una pausa de varios años fuera de los medios de comunicación tradicionales para especializarse en documentales en Estados Unidos, Amelia Deschamps regresa con esta propuestainformativa que se estrenará a partir de este martes 18 de junio a través de YouTube, Spotify y Apple Podcast.

El periodismo nos da la oportunidad de informar y formar; y Se Vale Preguntar es mi apuesta para cumplir con ese cometido. Además de entrevistas en estudio, el programa contempla hacer episodios en exteriores garantizando una experiencia inmersiva y enriquecedora para la audiencia”, expresó.

Es un proyecto que se parece mucho a mí: es para quienes quieren saber, conocer, explorar y hablar sobre temas de actualidad sin temores ni censuras. Pero también aspiro a que descubras nuevos temas e intereses y a que me propongas otros, a que te diviertas conmigo de vez en cuando porque estoy convencida de que, para saber más, siempre Se Vale Preguntar”, agregó Amelia Deschamps.

Con la autenticidad, agudeza y transparencia que la caracteriza, Amelia explorará el cómo, por qué y para qué del mundo contemporáneo, entrevistando voces diversas, investigando sobre temas cruciales con un enfoque fresco y sencillo con la intención de que el ciudadano común comprenda y se sume a la conversación.

Se Vale Preguntar es producido en una alianza estratégica entre Amelia Deschamps y Pitahaya Media Network. Es un proyecto de temporada con episodios de unos 45 minutos de duración, en los que se combina una propuesta educativa y periodística para una audiencia curiosa y multidisciplinaria.

Contacto:

Infosevalepreguntar@gmail.com

Tel: 829 723 0138

Redes: Se Vale Preguntar con Amelia Deschamps

Youtube: https://www.youtube.com/@SVPconAmelia

Instagram: @sevalepreguntar

X: https://x.com/SVPconAmelia

LinkeIn: https://www.linkedin.com/in/se-vale-preguntar-con-amelia-deschamps-a112662bb/

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Kaki Martí, hijo de Luisito Martí

Publicado hace

en

Falleció este domingo Kaki Martí, productor del programa «El Show de Raymond y Miguel», que se transmite los domingos por Color Visión.

Al ofrecer la información al periodista Severo Rivera, de Diario Libre, el actor Víctor Reyes refirió que Luisín Martí, hermano del fallecido, le confirmó el deceso en su residencia.

«No dispongo de mayores detalles. Me comuniqué con Luisín Martí y él me informó que habría sido de un infarto. Yo vi crecer a Kaki y a Omar, lo siento como mi familia», comentó Reyes.

Kaki Martí era hijo de Luisito Martí. .

Ganó experiencia en la industria cinematográfica y la televisión.

Trabajó en varios proyectos junto con el cineasta Ángel Muñiz.

La semana pasada, el programa «El Show de Raymond y Miguel», auspiciado por Caribbean Media World, del que fue productor, estrenó nuevo contenido con una majestuosa escenografía diseñada por su hermano Omar Martí.

Kaki tenía una trayectoria de más de 35 años en la televisión dominicana.

Su madre y quien fuera la espesa de su padre, Milagros Rivera también falleció de un infarto el 14 de enero de 2011 y el deceso de Luisito Martí se produjo el 3 de enero de 2010.

Continuar leyendo

Lo + Trending