Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Alberto Vargas le entra a JM Hidalgo y a Milton Cordero «Lechuga»

Publicado hace

en

El locutor Alberto Vargas, quien hace pocos días cumplió con la suspensión de 20 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía dijo que J.M Hidalgo utilizó su perversidad para llamar la atención, indicando que el presidente de dicho organismo regulador que busca que se respeten la moral y las buenas costumbres en los medios de comunicación de la República Dominicana, supuestamente no asiste siquiera a su oficina a laborar.

Además de precisar que dicha sanción no le hará cambiar su forma de llegar a la audiencia a la que se dirige y pretende en lo adelante seguir haciendo radio como le da la gana, lema con el que actualmente se promueve “El Ritmo de la mañana”

Se recuerda que Alberto Vargas fue suspendido luego de una acalorada discusión con una mujer de nacionalidad venezolana, quien reclamó al locutor por colocar el audio donde una prostituta de ese mismo país reclamara el pago de 250 dólares por servicio a un hombre dominicano.

Alberto quien conversó para las “Exclusivas de José Peguero” expresó que aunque en la República Dominicana no existe una dictadura, muchos llevan esa cultura en su ADN, arraigada por los gobiernos de Rafael Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer.

“Las tiranías utilizan la censura como medio para coaccionarte para que tengas miedo, para que desistas de las cosas que a ellos les molestan, obviamente en República Dominicana en República Dominicana no vivimos en una tiranía pero vivimos en el pasado 31 años de dictadura y doce años muy duros con Balaguer que fue una cuasi democracia y sabemos del valor que tiene expresarte con libertad, hacer lo que tú quieres , todavía en República Dominicana no hay quienes entienden eso y tienen arraigado en su ADN esa cultura que se impuso durante 31 años y que permaneció durante los 12 años de Balaguer”, dijo.

Vargas dijo que el castigo impuesto por la Comisión de Espectáculos Públicos no dejará que siga haciendo la radio que cada mañana lleva hasta sus oyentes en la emisora Ritmo 96.

“No tengo miedo de seguir haciendo lo que yo hago y la forma que hacemos radio en el Ritmo de la mañana porque no es un capricho mío es que eso obedece a una visión de trabajo que tiene como propósito identificarse con la audiencia que deseamos alcanzar, si dejamos de hacer eso pues perdemos audiencia. “Si antes hacía radio como me da la gana, ahora la voy hacer con más fe”.

Alberto recordó que no es la primera vez que suspenden integrantes de ese programa, ya que a Peter Vázquez y la fenecida locutora Marta Sánchez en la década de los 90s.

Responde ante el ataque de Milton Cordero, Lechuga
A raíz de la suspensión Milton Cordero, mejor conocido como Lechuga, llamó petulante y arrogante a Vargas quien enérgicamente respondió ante los planteamientos de su colega.

“Un come mierda como lechuga no puede utilizar esos términos contra mí porque el petulante, arrogante, narcisista, elitista, come mierda, y fracasado es él, tiene mi teléfono, no debió esperar el lunes para ir a su programa para hacer rating conmigo, si él quiere pedir disculpas que las pida él, yo le doy la autorización para que el coja su basura de programa y pida excusas… Yo escuché el audio y decía, pero este come mierda no puede ser el que esté diciendo todo eso de mí, yo siempre lo he tratado con respeto y consideración a pesar de que él ha rodado más que una bola de villar”.

CINE & TV

José Augusto Thomen también fue ingresado en centro clínico

Publicado hace

en

José Augusto Thomen (izquierda) junto a Augusto Guerrero. Ambos están internos en la clínica Corazones Unidos.

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó al periódico Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios. Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión.

Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

Continuar leyendo

CINE & TV

Augusto Guerrero se encuentra en cuidados intensivos

Publicado hace

en

El productor de televisión, Augusto Guerrero, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Corazones Unidos debido a problemas respiratorios.

La información la ofreció su hijo, el también productor Tuto Guerrero, quien añadió que la mañana de este lunes a su progenitor le faltaba la respiración y su presión «subió súper alta».

Reseña el periódico Hoy que el hijo del veterano productor indicó que, luego de ser ingresado en dicho centro de salud, a Guerrero lo estabilizaron.

«No es un ACV (accidente cerebrovascular) ni COVID», aclaró el productor de Dominicana’s Got Talent.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tuto agradeció a las personas que han estado pendiente de la salud de su padre.

Augusto Guerrero produjo el icónico programa televisivo «El Show del Mediodía» por cerca de 40 años y, junto a José Augusto Thomen estuvo al frente del afamado espacio televisivo y cosechó grandes éxitos duerante los años 70, 80 y 90.

Junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Continuar leyendo

Lo + Trending