Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Alberto Vargas le entra a JM Hidalgo y a Milton Cordero «Lechuga»

Publicado hace

en

El locutor Alberto Vargas, quien hace pocos días cumplió con la suspensión de 20 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía dijo que J.M Hidalgo utilizó su perversidad para llamar la atención, indicando que el presidente de dicho organismo regulador que busca que se respeten la moral y las buenas costumbres en los medios de comunicación de la República Dominicana, supuestamente no asiste siquiera a su oficina a laborar.

Además de precisar que dicha sanción no le hará cambiar su forma de llegar a la audiencia a la que se dirige y pretende en lo adelante seguir haciendo radio como le da la gana, lema con el que actualmente se promueve “El Ritmo de la mañana”

Se recuerda que Alberto Vargas fue suspendido luego de una acalorada discusión con una mujer de nacionalidad venezolana, quien reclamó al locutor por colocar el audio donde una prostituta de ese mismo país reclamara el pago de 250 dólares por servicio a un hombre dominicano.

Alberto quien conversó para las “Exclusivas de José Peguero” expresó que aunque en la República Dominicana no existe una dictadura, muchos llevan esa cultura en su ADN, arraigada por los gobiernos de Rafael Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer.

“Las tiranías utilizan la censura como medio para coaccionarte para que tengas miedo, para que desistas de las cosas que a ellos les molestan, obviamente en República Dominicana en República Dominicana no vivimos en una tiranía pero vivimos en el pasado 31 años de dictadura y doce años muy duros con Balaguer que fue una cuasi democracia y sabemos del valor que tiene expresarte con libertad, hacer lo que tú quieres , todavía en República Dominicana no hay quienes entienden eso y tienen arraigado en su ADN esa cultura que se impuso durante 31 años y que permaneció durante los 12 años de Balaguer”, dijo.

Vargas dijo que el castigo impuesto por la Comisión de Espectáculos Públicos no dejará que siga haciendo la radio que cada mañana lleva hasta sus oyentes en la emisora Ritmo 96.

“No tengo miedo de seguir haciendo lo que yo hago y la forma que hacemos radio en el Ritmo de la mañana porque no es un capricho mío es que eso obedece a una visión de trabajo que tiene como propósito identificarse con la audiencia que deseamos alcanzar, si dejamos de hacer eso pues perdemos audiencia. “Si antes hacía radio como me da la gana, ahora la voy hacer con más fe”.

Alberto recordó que no es la primera vez que suspenden integrantes de ese programa, ya que a Peter Vázquez y la fenecida locutora Marta Sánchez en la década de los 90s.

Responde ante el ataque de Milton Cordero, Lechuga
A raíz de la suspensión Milton Cordero, mejor conocido como Lechuga, llamó petulante y arrogante a Vargas quien enérgicamente respondió ante los planteamientos de su colega.

“Un come mierda como lechuga no puede utilizar esos términos contra mí porque el petulante, arrogante, narcisista, elitista, come mierda, y fracasado es él, tiene mi teléfono, no debió esperar el lunes para ir a su programa para hacer rating conmigo, si él quiere pedir disculpas que las pida él, yo le doy la autorización para que el coja su basura de programa y pida excusas… Yo escuché el audio y decía, pero este come mierda no puede ser el que esté diciendo todo eso de mí, yo siempre lo he tratado con respeto y consideración a pesar de que él ha rodado más que una bola de villar”.

CINE & TV

Dianabel Gómez dice Franklin Mirabal se querelló contra ella por supuesta difamación

Publicado hace

en

Foto de archivo

El cronista deportivo Franklin Mirabal le puso una querella a su aún esposa Dianabell Gómez (ya separados) por supuesta difamación contra su persona.

Esto se suma a una orden de alejamiento que Mirabal interpuso contra la presentadora de televisión para que fuera válido en ambas partes, según dijo el narrador deportivo en una entrevista.

Dianabell no se quedó callada y en sus redes sociales se desahogó sobre lo que considera un “daño” que le está haciendo el considerado “El rey de la radio”, con quien se casó en febrero del 2019. Se separaron un año después.

“Hago estas publicaciones porque es ¡¡¡la única manera que encuentro como defenderme!!! Él hace un media tours en todos los programas hablando de mí, y ahora me pone UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, donde tengo que ir a comparecer”, explicó Gómez en lo que parece un nuevo capítulo de la novela que vienen protagonizando con dimes y diretes en redes sociales y en programas de televisión.

Ella abundó: “Sus amigos o familiares por favor aconsejen ese señor que lo único que he pedido es el divorcio, y se empeña en seguir haciéndome daño y poniéndome una y otra cosa en la justicia, de relajo. Para ver si de una forma u otra vuelvo con él. ¡Una persona vieja YA! Actuando como niño”.

La joven modelo de redes sociales dijo que renunció a todo lo que tenga que ver con el periodista deportivo con tal de él “la dejará tranquila y le diera el divorcio”.

“Querías carro, ahí te lo regresé, de la casa que vivíamos ni siquiera una silla me llevé. Solo me llevé mis ropas, ropas que ni tú compraste. Lo ven muy tranquilo, pero es planificando todos los días una nueva para molestar. Pero hagas lo que hagas y mientras pueda yo defenderme; aquí estaré bailando según me toques la canción”, finalizó Dianabell en su mensaje en tono molesto.

Apariciones de Franklin y Dianabell en televisión
La última aparición de Mirabal en televisión fue el pasado 8 de noviembre en el programa “Más Roberto” que conduce Roberto Ángel Salcedo por Telesistema, donde fue entrevistado y durante su intervención mostró ante las cámaras cuando retiraba de sus manos el anillo del fracasado matrimonio.

“Me estoy quitando el anillo del matrimonio y tengo otro aquí en el bolsillo que me lo voy a poner inmediatamente”, aseguró.

El periodista dijo que se quitaba el anillo “porque en la vida el hombre debe tener dignidad…el hombre debe respetarse”.

En un episodio más del caso, Dianabell Gómez habló sobre una supuesta orden de alejamiento que habría colocado el cronistas contra ella.

Entre otras afirmaciones, Gómez expresó que “prefiere cárcel ante que estar con una gente obligada.

“Y qué más estaré yo pagando… no hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila”, dijo Gómez en una de sus historias de Instagram.

Ella volvió a hablar del tema de su matrimonio en televisión nacional el pasado 21 de noviembre en el programa sabatino “Vale por tres” que conducen Gabi Desangles, Manolo Ozuna, El Naguero y Raulito Grisanty.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Carlos Duran se viraliza tras insultar a Pamela Sued en video de YouTube

Publicado hace

en

El comediante Carlos Duran se ha vuelto tendencia en las redes sociales, tras publicar un video junto a un grupo de comunicadores e influencers donde juegan Among Us y este termina insultando a la comunicadora Pamela Sued.

Durante la partida del video juego donde participaron Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el reconocido Youtuber inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que »no sirven», »son insensibles» y »saben muy bien hablar mentiras», demostrando una actitud un tanto agresiva al momento de referirse a ellas.

Entre otros comentarios despectivos que Duran utilizó se encuentra el de »le está afectando el tinte», »por rubia» y »que bruta», terminando por molestar a la productora de Pamela Todo Un Show.

»Me disculpan, pero con la actitud de Carlos yo no puedo, desde que empezamos a jugar tu te haz comportado con una actitud muy despreciable» dijo la comunicadora para posteriormente retirarse se la partida.

La actitud de Carlos Duran molestó a todos los presentes en el Zoom y ha indignado a todos sus seguidores, tanto de Youtube como de las demás Redes Sociales. .

Vía N Digitak

Continuar leyendo

Lo + Trending