Connect with us

CINE & TV

Luz García apuesta al número 7 en nueva versión de su reality «Cuerpos Hot»

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, anunció el nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal al verano: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot, una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento, destacadas internacionalmente.

Los invitados especiales que conformarán Cuerpos Hot 2018 serán Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos De La Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel

Franco Noriega

Mariela Encarnación

Fabián Ríos

Ana Bárbara

Carlos de la Mota

Leslie Grace

Con este especial de televisión la comunicadora celebra 9 años de Cuerpos Hot, especial insignia de la estación, y busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana.

“Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Este especial de temporada estará compuesto de siete programas que se emitirán semanalmente desde el domingo 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche, el mismo horario de Noche de Luz, por Antena 7.

“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García.

“Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestra geografía que destacan en esta serie”.

En 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot no se han escatimado esfuerzos en términos económicos, tecnológicos y humanos para alcanzar una producción de alta calidad.

“En cada entrega recorreremos un destino con el invitado de la ocasión, probaremos la gastronomía y disfrutaremos de las posibilidades de ocio que ofrece el lugar escogido, para culminar con una sesión de fotos con nuestro protagonista en una locación emblema de nuestra hermosa tierra”, explicó Luz García.

Para promover el talento marca país, la serie contará con los artistas del lente Simón Espinal, Gilberto Liz Polanco, Juan Luis Cabassa, Edil Méndez y Yael Duval que captaron los mejores ángulos de los protagonistas de cada entrega.

Con esta serie 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

Estas entregas especiales están respaldadas del talento del equipo de Noche de Luz: Rina Haddad (Administradora), Karol Fernández (Productora), Cherny Reyes (Investigador y guionista), Jose Luis Alcántara (Director de Fotografía) y Ariel Liria (Post Producción). El estilismo y la dirección de arte es del diseñador Keyther Estévez.

Luz García con Jhoel López y Liza Blanco en el encuentro de prensa de «Cuerpos Hot 2018».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ está en República Dominicana

Publicado hace

en

Álvaro Morte, quien hace del “Profesor” en la popular serie española “La casa de papel“, se encuentra en República Dominicana, comparte del rodaje de “Sin límites”, una producción cinematográfica de Radio Televisión Española y Amazon Prime.

Morte ha sido noticia en la última semana tras anunciar su salida de “La casa dde papel”, que se transmite por Netflix.

“A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, publicó Morte en sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido, por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix”, escribió el actor de cine y teatro.

En España se comenta que la quinta temporada de “La casa de papel”, aún sin fecha de estreno por Netflix, será la última.

La plataforma quiere centrarse en nuevos proyectos y cerrar la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo en lengua castellana, reseñó el periódico español La Vanguardia.

Continuar leyendo

CINE & TV

Este es el trailer de Lupin 2, los espisodios que todos esperan en Netflix

Publicado hace

en

Por Espinof.com/Mikel Zorrilla.-Omar Sy nos había prometido que hoy podríamos ver el nuevo tráiler y conocer la fecha de estreno concreta -hasta ahora solo sabíamos que se lanzaría en verano- de la segunda temporada de ‘Lupin’. No mentía y aquí os traemos el adelanto de los esperados nuevos episodios de la serie francesa de Netflix, los cuales podremos ver a partir del 11 de junio.

El regreso de Assane
La segunda temporada de ‘Lupin’ servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera. Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, estando de nuevo acompañado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Por su parte, George Kay, cocreador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

Ahora solamente nos queda esperar a que pase el tiempo que falta para poder ver la segunda temporada de ‘Lupin’ a partir del próximo 11 de junio. El único problema entonces será que nos sepa a demasiado poco y por el momento no está garantizado que la serie vaya a tener una tercera tanda de capítulos, aunque Kay sí ha aclarado que estas dos primeras temporadas con «el primer capítulo de una serie más grande».

 

Continuar leyendo

Lo + Trending