Connect with us

CINE & TV

Luz García apuesta al número 7 en nueva versión de su reality «Cuerpos Hot»

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, anunció el nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal al verano: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot, una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento, destacadas internacionalmente.

Los invitados especiales que conformarán Cuerpos Hot 2018 serán Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos De La Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel

Franco Noriega

Mariela Encarnación

Fabián Ríos

Ana Bárbara

Carlos de la Mota

Leslie Grace

Con este especial de televisión la comunicadora celebra 9 años de Cuerpos Hot, especial insignia de la estación, y busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana.

“Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Este especial de temporada estará compuesto de siete programas que se emitirán semanalmente desde el domingo 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche, el mismo horario de Noche de Luz, por Antena 7.

“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García.

“Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestra geografía que destacan en esta serie”.

En 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot no se han escatimado esfuerzos en términos económicos, tecnológicos y humanos para alcanzar una producción de alta calidad.

“En cada entrega recorreremos un destino con el invitado de la ocasión, probaremos la gastronomía y disfrutaremos de las posibilidades de ocio que ofrece el lugar escogido, para culminar con una sesión de fotos con nuestro protagonista en una locación emblema de nuestra hermosa tierra”, explicó Luz García.

Para promover el talento marca país, la serie contará con los artistas del lente Simón Espinal, Gilberto Liz Polanco, Juan Luis Cabassa, Edil Méndez y Yael Duval que captaron los mejores ángulos de los protagonistas de cada entrega.

Con esta serie 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

Estas entregas especiales están respaldadas del talento del equipo de Noche de Luz: Rina Haddad (Administradora), Karol Fernández (Productora), Cherny Reyes (Investigador y guionista), Jose Luis Alcántara (Director de Fotografía) y Ariel Liria (Post Producción). El estilismo y la dirección de arte es del diseñador Keyther Estévez.

Luz García con Jhoel López y Liza Blanco en el encuentro de prensa de «Cuerpos Hot 2018».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Habrían quejas sobre la seguridad rodaje antes que Baldwin matara accidentalmente a directora de fotografía

Publicado hace

en

Foto via New York Post

El rodaje de la película ‘Rust’, durante el cual el actor Alec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, se realizaba en medio de quejas del equipo sobre la seguridad y condiciones laborales, reporta Los Angeles Times con referencia a sus fuentes.

Según revelaron al diario los cineastas, los protocolos de seguridad no se seguían estrictamente y en el escenario ya se habían registrado varias descargas accidentales de armas de utilería.

La última vez, la pistola, que no debía estar cargada, se disparó dos veces mientras era usada por el doble de acción de Baldwin el pasado sábado, pero el suceso no recibió la atención adecuada.

«Debería haberse realizado una investigación sobre lo que sucedió. No hubo reuniones de seguridad. No había ninguna garantía de que no volvería a suceder. Todo lo que querían hacer era apresurarse», señaló un miembro del equipo.

Otro peligro consistía en largos desplazamientos hasta el lugar de grabación.

Aunque inicialmente la producción había prometido pagar a los cineastas el hospedaje en Santa Fe, cerca del lugar del rodaje, luego los alojaron en Albuquerque, a unos 80 kilómetros de distancia.

Los miembros del equipo debían atravesar esa distancia a diario pese a su cansancio tras 12 o 13 horas de trabajo, corriendo el riesgo de un accidente automovilístico.

De hecho, el mismo día del incidente mortal se registró en el plató un conflicto entre la producción y seis operadores de cámara y sus asistentes, miembros de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales.

Mientras los camarógrafos estaban preparando las cámaras para el trabajo, uno de los productores les ordenó que abandonaran el escenario.

Tras amenazarlos con llamar a seguridad, fueron sustituidos por especialistas no sindicalizados.

Seis horas después, se produjo el incidente fatal.

«Se estaban limando asperezas y trajeron a personas no sindicalizadas para que pudieran seguir filmando», señaló una fuente del diario.

‘Rust’ es una película de bajo presupuesto parcialmente financiada por el prestamista BondIt. Cuenta la historia de un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y cuidar de su hermano pequeño tras la muerte de sus padres en la Kansas de 1880.

Tras el accidente, su producción se ha detenido.

FUENTE: Actualidad RT

Continuar leyendo

CINE & TV

Hija de Paul Walker se casó en República Dominicana y Vin Diesel la entregó

Publicado hace

en

Vin Diesel llevó a Meadow Walker al altar durante su matrimonio. Foto: Meadow Walker

Meadow Walker, la modelo hija de Paul Walker, se casó este mes de octubre en República Dominicana.

La joven de 22 años fue llevada al altar por el mejor amigo de su padre, Vin Diesel.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker compartió un video del resumen de su boda, una ceremonia sencilla, pero con sus familiares y amigos más cercanos, llena de amor.

En un fragmento se puede ver a Vin Diesel, tomándole la mano, listo para acompañarla a caminar por el altar en una zona playera dominicana que no se especificó.

El actor de «Rápido y furioso» fungió el papel de su fallecido amigo, Paul Walker (1973-2013), para entregar a la joven modelo con su nuevo esposo, el actor Louis Thornton-Allan.

En el video también se puede ver cómo Meadow abraza y le sonríe a la hija de Vin Diesel.

Meadow le dijo a la revista Vogue que la pandemia «afectó nuestros planes» a la hora de planificar sus nupcias.

«La familia de Louis no pudo asistir», se lamentó. «Muchos amigos cercanos a quienes consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje».

Fue la tía de Meadow, Paloma, quien ayudó a la pareja a planear su boda. «Hizo un trabajo increíble», comentó Meadow a Vogue.

Luego agregó: «No podríamos haber imaginado que sería más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima».

A la ceremonia también asistió la actriz, Jordana Brewster, quién interpreta a la pareja de Walker en la famosa saga de autos ” Rápido y Furioso”.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending