Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas abre sus puertas en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes, en presencia de los principales ejecutivos de la marca, la alcaldesa de la provincia, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nuevo cine el pasado miércoles 4 de julio en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Dolby de ultima generación, área de Candy Bar con variedad de dulces, bebidas y productos.

En el acto inaugural con el tradicional corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, señor Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, Michael Carrady, Zumaya Cordero y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanói Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

Durante la ceremonia el señor Carrady se dirigió a los presentes y expresó: “Para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región del sur, de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas. No tengo la menor duda de que todo San Juan apoyará nuestra iniciativa disfrutando en familia de las mejores películas en un ambiente confortable. Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento, sin importar las distancias. De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanói por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad y por permitirnos ser parte de este gran logro.”

En el mismo orden, la alcaldesa Hanói destacó “Un profundo amor por este pueblo y estas gentes, nos hizo hacer de lo imposible, lo posible y devolverle a San Juan de La Maguana su tradición cinéfila (cineasta). Cuatro modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional para contribuir con el ya merecido calificativo «San Juan, una ciudad con Todo Incluido».

Asimismo, la directora de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal expresó: “Nos llena de felicidad ser parte de este momento histórico. Hoy la industria cinematográfica dominicana asciende otro peldaño. A partir de hoy, la zona Sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenimiento, al fomento de la cultura -visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional-, a la educación y otras áreas del saber, a la creación de nuevos públicos, al impulso de la economía, a la generación de nuevas fuentes de trabajo. Muchas gracias al Sr. Robert Carrady, por su amor a este país, a Zumaya Cordero, por su notable labor, y a todo el equipo de Caribbean Cinemas. Aplaudimos la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”.

A estas felicitaciones se unieron haciendo acto de presencia personalidades de la ciudad de San Juan de la Maguana, así como medios de comunicación, relacionados y amigos. Después de concluido el corte de cinta, los invitados realizaron un recorrido por las salas e instalaciones de este cine, siendo el cine en San Juan de la Maguana el numero #67 del grupo Caribbean Cinemas.

Cartelera desde el jueves 5 de julio:
Películas que estarán en exhibición: Los increíbles 2, El fantasma de mi novia, Jurassic world, Ocean’s 8, Avengers, y Antman and the wasp.

Tandas a partir de las 4pm de lunes a domingo. Contará con atractivas ofertas.

Horarios y películas disponibles en www.caribbeancinemas.com

Actividades especiales
Varias actividades se estarán realizando para celebrar con los clientes esta apertura: Pinta Caritas y Entrega de Globos el sábado 07 y domingo 08 de julio para todos los niños asistentes.

Pop corn pequeño gratis a todos los asistentes jueves 5 y viernes 6 de julio, con la compra de un refresco Coca Cola de 21oz.

Semana del Cine Dominicano, del 12 al 18 de julio con tandas matinée, donde se presentaran las más recientes películas de factura local, para quienes no tuvieron la opción de verla, entre las proyecciones están las películas dominicanas: Hermanos, Colao, Veneno, Pobres millonarios, Todas las mujeres son iguales y Sanky Panky 3.
Sobre Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con más de 60 teatros, con alrededor de 500 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 130 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Otorgan libertad pura y simple al comunicador Julio Clemente

Publicado hace

en

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, otorgó este viernes libertad pura y simple al comunicador Julio Clemente, quien estaba detenido por supuestamente amenazar de muerte a una expareja.

El equipo de “El Show del mediodía” acudió al Palacio de Justicia en apoyo al integrante del programa y al salir de la audiencia Iván Ruiz informó que el juez concluyó que se le otorgara la libertad a Clemente.

El productor y comunicador dijo que su posición al acudir a la Fiscalía fue para mandar una señal de que se haga justicia y que la ley actúe en consecuencia de quien fuera culpable: “Yo creo que el juez Vargas con mucha dignidad ha enviado de alguna manera esa señal, implícitamente ha hecho hasta una crítica al sistema de que sean más minucioso a la hora de abordar este tipo de cosas”, expresó Ruiz desde las afueras del Palacio de Justicia.

El abogado de Clemente, Félix Portes, explicó que el mismo juez Vargas emitió una orden de protección a favor de Julio Clemente y ahora se pudo dar cuenta que esto “fue un montaje que se hizo para meter al señor Julio preso estos días y dañar su imagen”.

También fue emitida una orden de alejamiento recíproca.

En julio pasado, Clemente se querelló contra Duval Calderón, a quien acusó de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó entonces el abogado del comunicador, la señora «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Iván Ruiz pide a fiscal tener mucho tacto sobre caso de Julio Clemente

Publicado hace

en

El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz, reaccionó ayer sobre el caso de su compañero de trabajo Julio Clemente y le pidió a la fiscal actuante, Belkis Rodríguez, tener «mucho tacto» ante las acusaciones que enfrenta Clemente.

Según explicó Iván a través de un vídeo, en este caso hay cosas muy «extrañas» y que habló con Clemente quien le «juró y perjuró» ser inocente de las acusaciones de violencia que presentó en su contra su expareja Glennys Elisa Duval Calderón.

«Hoy planteo mi percepción sobre este caso de un compañero que conocemos, que no tiene antecedentes y los 6 años que lo vengo tratando nunca he visto nada descompuesto, y no por eso nos desbordamos a su favor, sino a favor de un proceso justo, donde no haya nada personal que lo entorpezca», dijo Iván, cuyas declaraciones fueron reseñadas por el sitio Luminarias TV.

Para Ivan, lo más extraño es que Julio haya puesto unas 13 querellas en contra de su expareja y nunca se le hizo caso.

«Yo le explicaba a la magistrada lo peligroso que es esto, cuando la balanza puede estar yendo para un solo lado», por lo que pidió «justicia justa».

«La lucha contra los feminicidios no debe tener favoritos ni de uno ni de otra, debe ser justa, y aquí estamos viendo algunas cosas extrañas. Solicito a la Fiscal del DN @fiscalia_dn y la Mag Belkis Rodríguez …tener mucho tacto, y poder indagar bien este caso, que parecería y es la percepción a todas luces irse por un solo lado.
Estaremos en máxima alerta. Solo queremos JUSTICIA JUSTA!», concluyó.

Según dijo Iván se presentó como garante de Clemente, ya que este no tiene antecedentes penales y no se lo permitieron.

Continuar leyendo

Lo + Trending