Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas abre sus puertas en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes, en presencia de los principales ejecutivos de la marca, la alcaldesa de la provincia, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nuevo cine el pasado miércoles 4 de julio en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Dolby de ultima generación, área de Candy Bar con variedad de dulces, bebidas y productos.

En el acto inaugural con el tradicional corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, señor Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, Michael Carrady, Zumaya Cordero y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanói Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

Durante la ceremonia el señor Carrady se dirigió a los presentes y expresó: “Para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región del sur, de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas. No tengo la menor duda de que todo San Juan apoyará nuestra iniciativa disfrutando en familia de las mejores películas en un ambiente confortable. Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento, sin importar las distancias. De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanói por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad y por permitirnos ser parte de este gran logro.”

En el mismo orden, la alcaldesa Hanói destacó “Un profundo amor por este pueblo y estas gentes, nos hizo hacer de lo imposible, lo posible y devolverle a San Juan de La Maguana su tradición cinéfila (cineasta). Cuatro modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional para contribuir con el ya merecido calificativo «San Juan, una ciudad con Todo Incluido».

Asimismo, la directora de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal expresó: “Nos llena de felicidad ser parte de este momento histórico. Hoy la industria cinematográfica dominicana asciende otro peldaño. A partir de hoy, la zona Sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenimiento, al fomento de la cultura -visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional-, a la educación y otras áreas del saber, a la creación de nuevos públicos, al impulso de la economía, a la generación de nuevas fuentes de trabajo. Muchas gracias al Sr. Robert Carrady, por su amor a este país, a Zumaya Cordero, por su notable labor, y a todo el equipo de Caribbean Cinemas. Aplaudimos la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”.

A estas felicitaciones se unieron haciendo acto de presencia personalidades de la ciudad de San Juan de la Maguana, así como medios de comunicación, relacionados y amigos. Después de concluido el corte de cinta, los invitados realizaron un recorrido por las salas e instalaciones de este cine, siendo el cine en San Juan de la Maguana el numero #67 del grupo Caribbean Cinemas.

Cartelera desde el jueves 5 de julio:
Películas que estarán en exhibición: Los increíbles 2, El fantasma de mi novia, Jurassic world, Ocean’s 8, Avengers, y Antman and the wasp.

Tandas a partir de las 4pm de lunes a domingo. Contará con atractivas ofertas.

Horarios y películas disponibles en www.caribbeancinemas.com

Actividades especiales
Varias actividades se estarán realizando para celebrar con los clientes esta apertura: Pinta Caritas y Entrega de Globos el sábado 07 y domingo 08 de julio para todos los niños asistentes.

Pop corn pequeño gratis a todos los asistentes jueves 5 y viernes 6 de julio, con la compra de un refresco Coca Cola de 21oz.

Semana del Cine Dominicano, del 12 al 18 de julio con tandas matinée, donde se presentaran las más recientes películas de factura local, para quienes no tuvieron la opción de verla, entre las proyecciones están las películas dominicanas: Hermanos, Colao, Veneno, Pobres millonarios, Todas las mujeres son iguales y Sanky Panky 3.
Sobre Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con más de 60 teatros, con alrededor de 500 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 130 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Luz García trae ‘Luces de Navidad’, por Telesistema

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García presentó los detalles de la segunda edición de “Luces de Navidad”, especial navideño que estará transmitiendo este próximo sábado 10 de diciembre, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.

En un encuentro con los medios de la prensa celebrado en el restaurante La Cassina, la comunicadora conversó sobre las novedades que trae por segundo año consecutivo este especial de temporada que rinde homenaje a nuestras tradiciones.

Bajo la producción de su empresa 1A Productions, García comentó que nueva vez se hizo acompañar de la dupla, Alberto Zayas en la dirección general y de Penbian Sang, en la dirección musical, la cual le ha dado resultados de muy buena calidad.

“Para mí es más que un honor poder reencontrarme con ustedes para anunciarles con mucha alegría y satisfacción que por segundo año consecutivo estaremos presentado el proyecto ‘Luces de Navidad’, un especial hecho con tanto amor, entrega y calidad para el disfrute de todos ustedes”, comentó García durante el encuentro con la prensa.

Entre los entrevistados que estarán a lo largo de las dos horas de producción figuran los artistas Ednita Nazario, Alex Matos, Luis Miguel del Amargue, Rafa Rosario, Techy Fatule, El Prodigio, además de un momento muy especial y emotivo entre el merenguero Eddy Herrera y su hija Natalia Herrera.

También estarán presentes los comunicadores Mariela Encarnación, Jochy Santos, Francisco Vasquez y Charityn, además de los actores Judith Rodríguez y Shalim, así como el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y la ex jugadora de voleibol Milagros Cabral.

Todas estas estrellas compartirán importantes historias de este año 2022 y sus planes para el 2023 en un programa que conjugará a la perfección interesantes conversaciones y melodías musicales, indicó Luz García.

El proyecto, explicó, “nos recrea la infancia, a través de los sentidos, del sonido de la música, y nos recrea también esa memoria maravillosa de canciones que ha sido parte de la banda sonora de nuestras vidas”.

Alberto Zayas comentó que “siempre he pensado que cuando se logra reunir a la familia delante de la pantalla, haciendo un buen contenido exquisito, que se disfrute, esa era la idea que la comadre (Luz) y yo tuvimos desde un principio, creando un concepto donde la familia se pueda reunir para disfrutarlo, eso es “Luces de Navidad”.

Continuar leyendo

CINE & TV

Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Publicado hace

en

La actriz Kirstie Alley murió la noche de este lunes a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en las redes sociales de Alley.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza. Dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley manifestó el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear. No tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Alley alcanzó la fama en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla”. Y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

Las manifestaciones de afecto tras el deceso de la actriz no se hicieron esperar. Entre los primeros en manifestar su pesar por la noticia está el actor John Travolta, quien protagonizó junto a Alley el célebre film de finales de los 80.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en Instagram.

Agencias

Continuar leyendo

Lo + Trending