Connect with us


Gente & Sociedad

Abre Restaurante La Pesca, en Bonao

Publicado hace

en

Con la asistencia de diversas personalidades de la provincia Monseñor Nouel quedó inaugurado el Restaurante La Pesca que invita a la tranquilidad, con una comida exquisita y es realizada con productos de su propio huerto, lo que le agrega un toque extra con ese sabor peculiar del campo.

El establecimiento que forma parte del proyecto Rancho Guacamayos, hotel y restaurante, se encuentra en la comunidad campestre de La Cueva, Bonao, a una hora de la capital dominicana y de Santiago de Los Caballeros.

Su propietario Antonio Marte junto a su esposa e hijos, fueron los anfitriones de la noche que incluyó una degustación de los sabrosos platos del restaurante, especialmente de sus pescados en sus diversas modalidades como a la parrilla, a la plancha y al vapor.

Marte indicó que su principal inspiración para desarrollar estos proyectos ecoturísticos en la zona es fomentar empleos.

«Con fuentes de trabajo para la gente tendremos menos delincuencia, por eso invito a los empresarios a por lo menos crear 50 plazas de empleo y así estaremos contribuyendo a tener un mejor país», destacó el empresario.

Los pescados son criados en las lagunas artificiales del lugar, donde tienen alrededor de 15 mil ejemplares frescos listos para los comensales que pueden pescarlos ellos mismos como opción de ocio o escogerlos del exhibidor.

El acto de apertura del Restaurante La Pesca fue bendecido por el cura párroco de la iglesia de esa comunidad y conducido magistralmente por el conocido comunicador Domingo Bautista.

Un conjunto de merengue típico y bachata precedió la inauguración con una animada amenización.

Proyectos como este lo resaltamos porque no solo desarrollan la zona por la cantidad de empleos que genera sino que se convierten en un destino atractivo y diferente en el turismo de ríos y montañas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Chequea el fallo que aparece en «La Casa de Papel 3»

Publicado hace

en

“La Casa de Papel”, o “Money Heist” fuera de España, es una de las series del momento; el estreno de su Parte 3 ha aglutinado a millones de espectadores de todo el mundo, pese a ser un producto original de nuestro país, algo que permite a la industria cinematográfica y televisiva nacional trabajar duro para lograr tener mayor repercusión.

Pero como ocurre en todo gran proyecto, siempre hay errores pequeños que no logran salvarse en la edición.

Es lo que ha ocurrido en el capítulo “48 metros bajo suelo”; las banderas que hay a la entrada del supuesto Banco de España (ya que no es la localización real) contienen un pequeño error; la de Panamá, está al revés.

Es un error que ha sido descubierto por varios usuarios, como podemos ver gracias al siguiente mensaje.

Señala Sport.es que no sabemos si el equipo detrás de “La Casa de Papel” decidirá corregir este pequeño error con la postproducción y luego actualizar el capítulo a una versión nueva, pero lo cierto es que es algo muy poco apreciable.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending