Connect with us

Gente & Sociedad

Abre Restaurante La Pesca, en Bonao

Publicado hace

en

Con la asistencia de diversas personalidades de la provincia Monseñor Nouel quedó inaugurado el Restaurante La Pesca que invita a la tranquilidad, con una comida exquisita y es realizada con productos de su propio huerto, lo que le agrega un toque extra con ese sabor peculiar del campo.

El establecimiento que forma parte del proyecto Rancho Guacamayos, hotel y restaurante, se encuentra en la comunidad campestre de La Cueva, Bonao, a una hora de la capital dominicana y de Santiago de Los Caballeros.

Su propietario Antonio Marte junto a su esposa e hijos, fueron los anfitriones de la noche que incluyó una degustación de los sabrosos platos del restaurante, especialmente de sus pescados en sus diversas modalidades como a la parrilla, a la plancha y al vapor.

Marte indicó que su principal inspiración para desarrollar estos proyectos ecoturísticos en la zona es fomentar empleos.

«Con fuentes de trabajo para la gente tendremos menos delincuencia, por eso invito a los empresarios a por lo menos crear 50 plazas de empleo y así estaremos contribuyendo a tener un mejor país», destacó el empresario.

Los pescados son criados en las lagunas artificiales del lugar, donde tienen alrededor de 15 mil ejemplares frescos listos para los comensales que pueden pescarlos ellos mismos como opción de ocio o escogerlos del exhibidor.

El acto de apertura del Restaurante La Pesca fue bendecido por el cura párroco de la iglesia de esa comunidad y conducido magistralmente por el conocido comunicador Domingo Bautista.

Un conjunto de merengue típico y bachata precedió la inauguración con una animada amenización.

Proyectos como este lo resaltamos porque no solo desarrollan la zona por la cantidad de empleos que genera sino que se convierten en un destino atractivo y diferente en el turismo de ríos y montañas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesinan a tiros a ‘influencer’ boricua Pinky Curvy

Publicado hace

en

Isadora Nieves Cruz, popularmente conocida como Pinky Curvy, fue asesinada la noche del sábado en una balacera en el barrio Hato Rey, de Puerto Rico, donde también fue herido de bala a un joven de 23 años, confirmó el coronel José Juan García, comandante del área de San Juan de la Policía.

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día reseña que Nieves Cruz, de 24 años y madre de una niña, se encontraba en libertad condicional tras figurar en febrero de 2019 en un pliego acusatorio federal junto con otras 75 personas en el caso contra la pandilla narcotraficante conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o Las FARC.

Previo a su arresto, Nieves Cruz se había hecho popular en las redes sociales por el apodo de Pinky Curvy, particularmente por un vídeo en el que aparece discutiendo con quien era su novio en aquel momento, además de las promociones para la venta de ropa, productos cosméticos y fotos sensuales.

García indicó que Nieves Cruz y su novio, residente en Cataño, salían de un restaurante en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, en una guagua pickup Toyota Tacoma color gris cuando fueron atacados a tiros.

“Aparentemente, en el área cercana los estaban velando. Empiezan a dispararles y ellos arrancan. Cruzan la avenida Roosevelt y entran por donde estaba el (restaurante) Zipperle, y se van por la urbanización hacia por la calle que lleva a la Placita y al cuartel (de la Policía) Municipal”, relató García, citando la investigación preliminar.

“Ellos tratan de perderlos, pero los encuentran y vuelven a dispararles, cruzam la avenida Roosvelt, pasan la isleta y caen de nuevo frente al negocio (de donde habían salido). Abandonan el carro y se van a buscar refugio dentro del negocio”, agregó.

Unidades que estaban cerca del lugar llegaron casi al momento en que los sujetos terminaban de tirotear el auto.

El Nuevo Día continúa informando que así comienza una búsqueda en un área cercana a la estación del Tren Urbano de Santurce hallaron un vehículo que se investiga para determinar si guarda relación con la escena del asesinato de Nieves Cruz.

García indicó que se trata de un carro Hyundai Accent, color rojo, que fue abandonado en el lugar. No muy lejos de allí se había avisado sobre un carjacking, pero al momento no se tenían más detalles.

En esta camioneta Toyota apareció el cuerpo sin vida de Pinky Curvy. En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. Fuente: ELNUEVODIA.COM.

Los oficiales observaron que ese auto tenía impactos de bala, pero estaba por corroborarse si los impactos en el cristal frontal es de afuera hacia adentro o de adentro hacia fuera, pues en el interior encontraron casquillos de bala.

Según García, en la escena del asesinato de Nieves Cruz “se hallaron múltiples casquillos de bala de distintos calibres. Había de AKA-47, de rifle .223 y de pistola”.

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Nieves Cruz dentro de la guagua pickup, en la que se observaban múltiples impactos de bala en la carrocería, refiere el medio boricua.

Una cámara de seguridad de un comercio en la avenida Roosevelt captó el momento en que desde un vehículo disparan a la guagua Toyota Tacoma donde viajaba como pasajera Isadora Nieves Cruz.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. El 27 de febrero de 2019, Nieves Cruz se entregó al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) tras ser incluida en el pliego acusatorio. Enfrentaba cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas, incluyendo cocaína, heroína y marihuana.

Un mes después, Nieves Cruz salió bajo una fianza de $80,000 que le fijó el magistrado federal Marcos López, quien también le impuso permanecer bajo arresto domiciliario.

Meses después, Nieves Cruz fue amonestada por el juez federal Gustavo Gelpí después de que la Oficina de Probatoria reportara que había fallado con el horario de toque de queda que le había impuesto el tribunal para estar en su casa de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, informa el periódico boricua El Nuevo Día.

Poco después de la balacera, la Policía encontró este auto Hyundai Accent abandonado cerca de la estación del Tren Urbano en Santurce.Foto: ELNUEVODIA.COM.

Continuar leyendo

Lo + Trending