Connect with us


Espectáculos

Justin Timberlake: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”

Publicado hace

en

Justin Timberlake sostiene la bandera dominicana en su hombre durante su show en el Festival Presidente

SANTO DOMINGO. El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día del Festival Presidente 2017, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

Pidió a todos hacer la figura del amor con las manos, mientras la hacia él y pidió a todos que se amaran.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez, dijo emocionado.

“Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”, dijo el artista.

La promesa se cumplió
Se dijo que la noche del sábado 4 de noviembre, segundo día del Festival, iba a ser a otro nivel y se cumplió. Cada artista que subió a tarima se esmeró porque el público disfrutara.

Chiquito Team Band

Revolución Salsera

La jornada empezó con un fiestón salsero que reivindicó la calidad de la salsa nacional. Revolución salsera, con Pavel Núñez como invitado especial hizo un homenaje a la salsa de Puerto Rico. Y Chiquito team band junto a Diomary La Mala y David Kada.

Ambas bandas duraron media hora, concluyendo sus participaciones a las 4:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

Zion y Lennox

Luego de esto, y con una jornada más ágil que la del día inaugural, subieron a escena la Zy la L, Zion y Lennox. Los boricuas cantaron las canciones que los han mantenido en el gusto de los dominicanos durante sus 15 años de carrera artística.

El dúo que inició su show pasadas las 6:00 de la tarde terminó una hora después. Entre los temas más coreados por el público estuvieron: “Si no le contesto” y “El mundo al revés”.

Wisin

Cuando se anunció a Wisin la algarabía se apoderó de las miles de personas presentes, quienes a una sola voz interpretaron éxitos como “Vacaciones”; Ozuna fue el artista invitado del reguetonero, logrando subir aún más la adrenalina de los asistentes.

Fue precisamente con “Sube la adrenalina” que el artista urbano cerró su espectacular show una hora después de iniciada. Concluyó a las 8:30 de la noche.

Nicky Jam

Tras Wisin, llegó uno de los consentidos de los dominicanos Nicky Jam, quien mostró su orgullo de llevar sangre dominicana.

“Mi mamá es de San Pedro de Macorís, RD es lo mejor que hizo papá Dios”, sentenció el urbano.

Nicky Jam cantó por una hora la mayoría de sus éxitos.

El artista salió del escenario abrazando la bandera dominicana y besando el piso de la tarima.

Carlos Vives

Carlos Vives con su pegajosa canción “La bicicleta fue el siguiente en subir. Vallenato y la participación de Wisin, con quien cantó dos temas marcaron una presentación que el público disfrutó y que demostró la veteranía del cantante colombiano.

El último día del festival también promete una gran jornada cuando artista de la talla de J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre otros, suban a tarima.

Fotos @bogalife

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending