Connect with us


Espectáculos

Justin Timberlake: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”

Publicado hace

en

Justin Timberlake sostiene la bandera dominicana en su hombre durante su show en el Festival Presidente

SANTO DOMINGO. El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día del Festival Presidente 2017, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

Pidió a todos hacer la figura del amor con las manos, mientras la hacia él y pidió a todos que se amaran.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez, dijo emocionado.

“Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”, dijo el artista.

La promesa se cumplió
Se dijo que la noche del sábado 4 de noviembre, segundo día del Festival, iba a ser a otro nivel y se cumplió. Cada artista que subió a tarima se esmeró porque el público disfrutara.

Chiquito Team Band

Revolución Salsera

La jornada empezó con un fiestón salsero que reivindicó la calidad de la salsa nacional. Revolución salsera, con Pavel Núñez como invitado especial hizo un homenaje a la salsa de Puerto Rico. Y Chiquito team band junto a Diomary La Mala y David Kada.

Ambas bandas duraron media hora, concluyendo sus participaciones a las 4:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

Zion y Lennox

Luego de esto, y con una jornada más ágil que la del día inaugural, subieron a escena la Zy la L, Zion y Lennox. Los boricuas cantaron las canciones que los han mantenido en el gusto de los dominicanos durante sus 15 años de carrera artística.

El dúo que inició su show pasadas las 6:00 de la tarde terminó una hora después. Entre los temas más coreados por el público estuvieron: “Si no le contesto” y “El mundo al revés”.

Wisin

Cuando se anunció a Wisin la algarabía se apoderó de las miles de personas presentes, quienes a una sola voz interpretaron éxitos como “Vacaciones”; Ozuna fue el artista invitado del reguetonero, logrando subir aún más la adrenalina de los asistentes.

Fue precisamente con “Sube la adrenalina” que el artista urbano cerró su espectacular show una hora después de iniciada. Concluyó a las 8:30 de la noche.

Nicky Jam

Tras Wisin, llegó uno de los consentidos de los dominicanos Nicky Jam, quien mostró su orgullo de llevar sangre dominicana.

“Mi mamá es de San Pedro de Macorís, RD es lo mejor que hizo papá Dios”, sentenció el urbano.

Nicky Jam cantó por una hora la mayoría de sus éxitos.

El artista salió del escenario abrazando la bandera dominicana y besando el piso de la tarima.

Carlos Vives

Carlos Vives con su pegajosa canción “La bicicleta fue el siguiente en subir. Vallenato y la participación de Wisin, con quien cantó dos temas marcaron una presentación que el público disfrutó y que demostró la veteranía del cantante colombiano.

El último día del festival también promete una gran jornada cuando artista de la talla de J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre otros, suban a tarima.

Fotos @bogalife

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Cristian Castro: No soy gay

Publicado hace

en

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha dado la cara y habla fuerte y claro sobre los rumores que lo persiguen en torno a su orientación sexual.

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, dijo el cantante al diario Reforma.

Cristian parece astiado y está harto de que el rumor sobre su homosexualidad persista. Y ha recalcado que hay muchos otros cantantes que se han vestido de mujer, ya sea para la portada de sus discos, en el video de alguna de sus canciones y nadie los señala asegurando que son gays.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, señaló.

“Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, expresó el hijo de Verónica Castro, según La Botana.

Pero, una de las razones por las cuales muchos suelen dudar sobre la sexualidad del artista es porque ningún matrimonio le ha durado. Y sin duda, todas sus ex esposas son mujers muy hermosas.

En el año 2003 se casó con Gabriela Bo y para cuando su divorcio estuvo listo, un año después, volvió a pisar el altar esta vez para casarse con Valeria Liberman, de quien también se separó en 2009.

Es padre de tres: Rafaella Castro, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, Simone Candy Castro Liberman.

En el presente año volvió a casarse, esta vez con la violinista Carol Victoria Urbán Flores, con quien solo duró casado 28 días.

El distanciamiento se dio durante la luna de miel.

“Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego. Ni modo, está marcada mi vida así, me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y de pronto no sale que nos llevemos bien. Esa es la verdad“, declaró el intérprete a un programa argentino.

Fuente: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fefita La Grande recibe el alta médica

Publicado hace

en

SANTIAGO. La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, fue dada de alta la tarde de este lunes, tras permanecer cuatro días interna en un centro de salud privado de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por la asistente de la Soberana, Rosa Estrella, la artista salió a las cuatro de la tarde de hoy de la clínica Unión Médica del Norte, donde se encontraba recluida desde el pasado jueves por un proceso bronquial.

Estrella informó que la Mayimba está en su hogar, donde permanecerá varios días en reposo, para que pueda recuperarse totalmente y reiniciar sus actividades artísticas.

La Vieja Fefa era atendida en el referido centro de salud por la neumóloga Natalia García, así como por otros especialistas, indica una nota de Diario Libre.

Desde que Fefita fue ingresada a la clínica, sus seguidores han estado pendientes del estado de su salud y pidiendo oración para su recuperación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending