Connect with us


Espectáculos

Justin Timberlake: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”

Publicado hace

en

Justin Timberlake sostiene la bandera dominicana en su hombre durante su show en el Festival Presidente

SANTO DOMINGO. El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día del Festival Presidente 2017, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

Pidió a todos hacer la figura del amor con las manos, mientras la hacia él y pidió a todos que se amaran.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez, dijo emocionado.

“Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”, dijo el artista.

La promesa se cumplió
Se dijo que la noche del sábado 4 de noviembre, segundo día del Festival, iba a ser a otro nivel y se cumplió. Cada artista que subió a tarima se esmeró porque el público disfrutara.

Chiquito Team Band

Revolución Salsera

La jornada empezó con un fiestón salsero que reivindicó la calidad de la salsa nacional. Revolución salsera, con Pavel Núñez como invitado especial hizo un homenaje a la salsa de Puerto Rico. Y Chiquito team band junto a Diomary La Mala y David Kada.

Ambas bandas duraron media hora, concluyendo sus participaciones a las 4:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

Zion y Lennox

Luego de esto, y con una jornada más ágil que la del día inaugural, subieron a escena la Zy la L, Zion y Lennox. Los boricuas cantaron las canciones que los han mantenido en el gusto de los dominicanos durante sus 15 años de carrera artística.

El dúo que inició su show pasadas las 6:00 de la tarde terminó una hora después. Entre los temas más coreados por el público estuvieron: “Si no le contesto” y “El mundo al revés”.

Wisin

Cuando se anunció a Wisin la algarabía se apoderó de las miles de personas presentes, quienes a una sola voz interpretaron éxitos como “Vacaciones”; Ozuna fue el artista invitado del reguetonero, logrando subir aún más la adrenalina de los asistentes.

Fue precisamente con “Sube la adrenalina” que el artista urbano cerró su espectacular show una hora después de iniciada. Concluyó a las 8:30 de la noche.

Nicky Jam

Tras Wisin, llegó uno de los consentidos de los dominicanos Nicky Jam, quien mostró su orgullo de llevar sangre dominicana.

“Mi mamá es de San Pedro de Macorís, RD es lo mejor que hizo papá Dios”, sentenció el urbano.

Nicky Jam cantó por una hora la mayoría de sus éxitos.

El artista salió del escenario abrazando la bandera dominicana y besando el piso de la tarima.

Carlos Vives

Carlos Vives con su pegajosa canción “La bicicleta fue el siguiente en subir. Vallenato y la participación de Wisin, con quien cantó dos temas marcaron una presentación que el público disfrutó y que demostró la veteranía del cantante colombiano.

El último día del festival también promete una gran jornada cuando artista de la talla de J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre otros, suban a tarima.

Fotos @bogalife

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

JM Hidalgo: “artistas extranjeros no podrán cantar canciones censuradas en sus conciertos en el país”

Publicado hace

en

El trapero boricua Bad Bunny a quien le censuraron varias canciones en el país, se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), JM Hildalgo, anunció durante el segmento “La Mesa”, de “Esta noche Mariasela”, que los artistas internacionales no podrán cantar en los conciertos que celebren en el país, canciones que hayan sido censuradas por la Comisión.

Hidalgo sostuvo que en caso de que los artistas no respeten la advertencia en sus conciertos, el productor del evento tendrá que dar la cara a la Comisión por infringir los reglamentos.

En el caso de Bad Bunny que está pautado para presentarse a fin de año, se la han prohibido los temas: “Lo que yo diga”, de El Alfa, Farruko, Jon Z y Miky Woodz; “Estamos clear” junto Miky Woodz; el remix de “Loca”, de Khea, Duki y Cazzu; “Si tu novio te deja sola” junto a J Balvin y “La última vez” con Anuel AA.

Otros artistas internacionales con temas censurados son Bryant Myers ft Darell por “Quiero hablarte”, Jon Z, Baby Rast y Boy Wonder por “Nunca me amo” y de Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messia “0 sentimientos”.

El segmento “En la mesa” también contó con la participación de Rosa Olga Medrano, presidenta de La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), el periodistas y director de Ensengudos.do, José Peguero, y los artistas N-Fasis, Dkano y la sorpresiva visita de La Materialista.

Entre algunos de los temas que se debatieron en el programa se tocó el de la ineficiencia con la que está trabajando la Comisión.

A lo que JM indició que se debe a una serie de circunstancias y falta de recursos que no posee la institución.

“A diferencia de antes, ahora tenemos más medios y nosotros como institución no tenemos la capacidad de un monitoreo efectivo de todos esos medios y eso es una deficiencia y un mea culpa”, explicó JM Hidalgo.

Además sostuvo que más que la Comisión son los dueños de frecuencias, directores y programadores quienes deben poner un filtro en sus emisoras y decir que van a colocar.

La mesa de discusión sobre el tema que abrió el programa Esta Noche Mariasela, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicana Amanda Mena clasifica en “America’s Got Talent”

Publicado hace

en

La niña dominicana Amanda Mena, de 15 años, se adueñó de los corazones del jurado y la audiencia, clasificando anoche en “America’s Got Talent”, de la cadena NBC.

Mena interpretó una versión del clásico de Aretha Franklin “Natural Woman” que provocó las ovaciones y dejó a los jueces de celebridades sin palabras.

“¿Sabes lo que tienes Amanda ? Tienes alma genuinamente natural. Realmente, realmente lo haces. Esa no es una canción fácil de cantar. Esta es una audición que vamos a recordar durante mucho tiempo “, dijo Simon Cowell .

¡Mel B estaba tan conmovida que presionó el zumbador dorado para enviar a Amanda directamente a los shows en vivo!

Mena se suma a otros dominicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en este reality, como es el caso de los bailarines de Núcleo Extremo que bajo el colectivo llamado Darepublik también clasificaron hace dos semanas.

No es la primera experiencia de Amanda Mena en un concurso de esta naturaleza, pues ya en el 2014 participó en “La Voz Kids”, de Telemundo y ganó el primer lugar.

“America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music.

Además lo conforman la cantante Mel B, el humorísta y personalidad de la televisión Howie Mandel y la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending