Connect with us


Panorama

Profesora colombiana extorsionaba alumnos para que tuvieran sexo con ella

Publicado hace

en

Una profesora colombiana de 40 años se convirtió en un fenómeno viral por sus intentos de seducir a sus alumnos con videos provocativos, y ahora enfrenta cargos ante la justicia por abuso sexual.

Yokasta M., como fue identificada, presuntamente obligaba también a sus estudiantes de 17 años en Medellín a mantener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones, amenazando con reporbarlos si se negaban, según reportó La Opinión.

Pero un padre descubrió estas conductas al encontrar uno de sus videos en el celular de su hijo. Las imágenes, sin embargo, rápidamente se viralizaron en plataformas de videos de las red.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Fue un autorobo el cometido en Óptica Oviedo de La Vega

Publicado hace

en

LA VEGA.- Autoridades policiales en La Vega, aseguraron que se determinó que el asalto denunciado por un mensajero de Óptica Oviedo fue un autorobo.

El hecho captado en cámara de seguridad ocurrió la pasada semana en la esquina de las calles Manuel Ubaldo Gómez con Duarte donde se observa como el mensajero camina en el centro de la calle y es abordado por dos hombres en una motocicleta quienes le levantan el polocher despojándolo de 140 mil pesos.

La uniformada dijo que los jóvenes, tres en total residen en el populoso sector del Tanque, y luego de cometer el robo compraron motocicletas nuevas.

Por Félix Vargas/EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El “Gallo” alega que no hizo fila en el banco porque es discapacitado

Publicado hace

en

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), quien ayer alegó no hacer filas en el BanReservas porque es funcionario se expresó sobre el video que circula por las redes sociales.

“El gallo” afirmó que es discapacitado y que por tal motivo fue colocado por un miembro de la seguridad del banco en esa posición privilegiada donde se da prioridad también a las personas envejecientes.

“Por mi condición de discapacitado de una pierna, la seguridad me puso en la fila de los discapacitados….La cajera me dice despéguese de ese señor que usted está muy cerca de él, hay un señor que dice que soy político, que soy un funcionario y yo le digo que estoy en esa fila porque soy discapacitado”.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending