Connect with us


Noticias

Mujer pide ayuda para devolver británico a su país que vino a RD solo con el pasaje

Publicado hace

en

En Cotuí una mujer que conoció a un nacional británico por Facebook pidió ayuda a su embajada y a las autoridades de cancillería para mandarlo de vuelta a su país, ya que el hombre apenas vino con el pasaje.

Wilfa Soto asegura que tuvo que pagarle al extranjero hasta el pasaje del traslado del aeropuerto a su casa, dice una nota de Noticias Telemicro.

La mujer está desesperada porque en un mes brindando hospedaje al inglés ha incurrido en gastos insostenibles.

La mujer espera que la embajada de Reino Unido socorra a su ciudadano ya que no quiere ningún tipo de relación con el hombre.

Que le sirva de lección a las mujeres que conocen a extranjeros por redes sociales y creen que se sacaron la lotería.

Así le pasó a una ex presentadora de televisión que hospedó una vez a un individuo que le dijo que era pelotero de Grandes Ligas y después de dos de meses viviendo en su casa y comiendo de su “calderito” (ustedes saben cuál caldero) resulta que descubrió que el tipo no tenía ni uno.

Dizque la entretuvo con el cuento de que estaba esperando una fuerte cantidad de dinero de su equipo de pelota y que no estaba jugando porque se había lesionado.

Mientras, ella estaba dándole comida hospedaje y “otra cosa” ¡la chica resultó chspeada!

Chequea las declaraciones de la mujer que quiere mandar el británico para su casa:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending