Connect with us


Panorama

Hombre dice decapitó mujer por 700 pesos

Publicado hace

en

SAN PEDRO DE MACORIS. “Ella me pidió RD$100.00 para tener relaciones sexuales, pero yo decidí darle RD$200.00, pero en un descuido me robó RD$ 700.00 y un celular y luego se negó a hacer el amor conmigo”, reveló Renal Teleni, de 23 años, quien decapitó y colgó la cabeza de Claribel Valerio Michel, de 31 años, en una pared, en hecho ocurrido en esta ciudad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un solar baldío y su cabeza colgada a una pared de un lavadero de carros en el sector Miramar, donde ocurrió la tragedia.

La víctima residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración y al momento de su desgracia vestía una camiseta color blanco con rayas negras y un pantalón jean color azul.

“Le corté la cabeza, para que aprenda que a los hombres no se ponen de relajo”, habría confesado el homicida a los investigadores de la Policía Nacional.

Utilizó un cuchillo de cocina, con el cual cortó el cuello de tajo y luego “enganché” la cabeza sobre el techo del negocio que está al lado de donde yo era vigilante”.

Antes de cortarle la cabeza, el confeso asesino, dijo que le dio con un palo en la cabeza que cayó al suelo, de donde luego la llevó a otro cuarto, donde con un “cuchillo le corté la cabeza e introduje en una funda, que luego lancé a la azotea del lavadero de carro, que está al lado”.

Narró que el cuchillo lo lanzó a la azotea, donde los investigadores lo encontraron.

Luego de cortarle la cabeza la dejó tirada boca arriba.

El hecho ocurrió el sábado pasado la 9:00 de la noche y el hombre pasó la mañana del domingo 21 durmiendo y se fue a donde su familia a La Caleta, en Boca Chica, donde fue apresado.

En las investigaciones determinaron que la mujer era una trabajadora sexual y que el homicida pagó a un motoconcho, para que la fuera a buscar a su casa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional junto a al médico legista y la fiscal Carmen Mohammed, quienes procedieron a levantar el cuerpo y recuperar la cabeza que estaba sobre una pared contigua.

Una vez levantado el cuerpo sin vida de la mujer, fue llevado a la del Hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto Nacional Ciencias Forenses (INACIF), para hacerle una autopsia, a fgin de determinar la real causa de muerte.

La acción criminal contra Claribel Valerio Michel ha consternado a petromacorisanos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía suspende oficial por darle trompada a ciudadano en Los Frailes

Publicado hace

en

La Policía suspendió a un teniente coronel que agredió a trompadas a un hombre que le reclamó por la arbitrariedad con que practicaba un desalojo.

Se trata del oficial Fausto Madé Ramírez, subcomandante del destacamento de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La institución dijo en un comunicado, que el oficial no actuó con la tolerancia que debe mediar en las acciones policiales.

Además, informó que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía apresa en Cotuí acusado de matar vecina en Haina

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que capturó este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Negro Sánchez De la Cruz, acusado de ultimar de varios machetazos a Fanny García Sánchez, en un hecho ocurrido el pasado martes en el sector Quita Sueño, de Haina.

Sánchez de la Cruz, de 36 años, era buscado por la muerte de la mujer, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad.

El prevenido fue apresado en el sector de Maricao del distrito municipal de Zambrana, de la citada provincia.

De acuerdo con una nota de prensa, al momento de su apresamiento, Sánchez De la Cruz admitió haber cometido el hecho alegando que Fanny (víctima) y él eran pareja, que ésta lo agredió al llegar a la casa de ella y que él sólo se defendió.

Sánchez continúa siendo interrogado por los investigadores policiales para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending