Connect with us


Panorama

Hombre dice decapitó mujer por 700 pesos

Publicado hace

en

SAN PEDRO DE MACORIS. “Ella me pidió RD$100.00 para tener relaciones sexuales, pero yo decidí darle RD$200.00, pero en un descuido me robó RD$ 700.00 y un celular y luego se negó a hacer el amor conmigo”, reveló Renal Teleni, de 23 años, quien decapitó y colgó la cabeza de Claribel Valerio Michel, de 31 años, en una pared, en hecho ocurrido en esta ciudad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un solar baldío y su cabeza colgada a una pared de un lavadero de carros en el sector Miramar, donde ocurrió la tragedia.

La víctima residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración y al momento de su desgracia vestía una camiseta color blanco con rayas negras y un pantalón jean color azul.

“Le corté la cabeza, para que aprenda que a los hombres no se ponen de relajo”, habría confesado el homicida a los investigadores de la Policía Nacional.

Utilizó un cuchillo de cocina, con el cual cortó el cuello de tajo y luego “enganché” la cabeza sobre el techo del negocio que está al lado de donde yo era vigilante”.

Antes de cortarle la cabeza, el confeso asesino, dijo que le dio con un palo en la cabeza que cayó al suelo, de donde luego la llevó a otro cuarto, donde con un “cuchillo le corté la cabeza e introduje en una funda, que luego lancé a la azotea del lavadero de carro, que está al lado”.

Narró que el cuchillo lo lanzó a la azotea, donde los investigadores lo encontraron.

Luego de cortarle la cabeza la dejó tirada boca arriba.

El hecho ocurrió el sábado pasado la 9:00 de la noche y el hombre pasó la mañana del domingo 21 durmiendo y se fue a donde su familia a La Caleta, en Boca Chica, donde fue apresado.

En las investigaciones determinaron que la mujer era una trabajadora sexual y que el homicida pagó a un motoconcho, para que la fuera a buscar a su casa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional junto a al médico legista y la fiscal Carmen Mohammed, quienes procedieron a levantar el cuerpo y recuperar la cabeza que estaba sobre una pared contigua.

Una vez levantado el cuerpo sin vida de la mujer, fue llevado a la del Hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto Nacional Ciencias Forenses (INACIF), para hacerle una autopsia, a fgin de determinar la real causa de muerte.

La acción criminal contra Claribel Valerio Michel ha consternado a petromacorisanos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tres muertos durante enfrentamiento por un parqueo en el sector La Toronja

Publicado hace

en

Al menos tres personas murieron la tarde de este miércoles durante un enfrentamiento entre los miembros de un taller y los integrantes de una residencia en el sector La Toronja, de El Almirante, Santo Domingo Este.

De acuerdo a informaciones suministradas a periodistas de CDN que se trasladaron al lugar de los hechos, dos hombres no identificados dieron muerte a Jeison Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa Santana, todos con edades entre 20 y 38 años.

Los presuntos autores del crimen se entregaron a la Policía Nacional.

Según datos preliminares, en el hecho estarían involucrados varios miembros de una familia que se habrían enfrentado con el dueño de un taller por un parqueo.

Además, un niño de cuatro años resultó herido y se encuentra en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral.

La información fue confirmada a elCaribe por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, quien dijo que el enfrentamiento se produjo por una litis que llevan desde hace más de 20 años por un parqueo.

“Hasta ahora las informaciones preliminares que tenemos es que se trató de una riña por un asunto de un parqueo entre los miembros de un taller y los miembros de una residencia”, explicó Félix Durán.

Al lugar acuedieron miembros de la Policía Nacional y el médico legista para levantar los cuerpos.

El vocero policial dijo que más adelante ampliará la información.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una canadiense denuncia que fue supuestamente violada en hotel de Punta Cana

Publicado hace

en

Una ciudadana canadiense denunció que fue supuestamente violada por un agente seguridad del hotel Grand Bahía Príncipe, en Punta Cana, cuando se encontraba de vacaciones.

Se trata de Christine Daymand, de 44 años, quien hizo la denuncia a la cadena CBC.

http://www.cbc.ca/news/canada/toronto/sexual-assault-claims-dominican-republic-resort-1.4665672

La mujer publicó una advertencia en internet después de alegar que fue agredida sexualmente en un centro turístico, donde estaba de vacaciones.

Según el reporte de la cadena CBC, Christine Dayman afirma que regresó a su habitación sola en el referido hotel en marzo pasado, cuando un guardia de seguridad del complejo en Punta Cana la siguió hasta su habitación donde, según ella, la violó.

Indicó que luego corrió a su habitación para llamar a un amigo en Toronto, quien le aconsejó que hablara en la recepción del hotel a la mañana siguiente, cuando sería de día y se sentiría más cómoda.

Sin embargo, el personal del complejo simplemente lo hizo completar un formulario de queja.

“Nadie llamó a la policía. Nadie se ofreció a mostrarme fotos del empleado para identificar al agente de seguridad. No me ofrecieron asistencia médica”, insistió Christine Dayman.

Explicó que era la tercera vez que se quedaba en el Grand Bahía Príncipe Turquesa y siempre se había sentido segura en el pasado. La estadía de la Sra. Dayman, que estaba de vacaciones con sus dos hijos y sus padres, terminó el día después de la presunta violación.

Hotel reacciona ante denuncia 
El canal de noticias CDN, que publicó la denuncia recibió un comunicado del hotel Bahía Príncipe donde condena cualquier forma de conducta inapropiada producida en sus instalaciones, por lo que ha procedido a colaborar con las autoridades correspondientes para elevar la denuncia relativa a una presunta agresión sexual ocurrida en uno de sus hoteles en República Dominicana.

Tras una exhaustiva investigación, la empresa informa de que el empleado descrito en el caso de Christine Dayman ha sido despedido y ya no trabaja para la compañía, y reitera que las denuncias de sus clientes son tomadas con la mayor seriedad.

La cadena se comprometió a actualizar sus procedimientos y protocolos, que incluyen, entre otros, la recepción de quejas, enlazar las denuncias a la policía para que las investigue y les de curso y ofrecer atención médica si fuera necesario.

Mientras, La Policía de Ontario, Canadá, emitió una advertencia donde indica que un depredador todavía está en libertad en República Dominicana y que tenía que hablar de eso porque es una cuestión de seguridad pública.

La policía de Ontario envió sus denuncias a las autoridades dominicanas, las que asignaron un investigador al caso.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending