Connect with us


CINE & TV

Amelfis Díaz representará a “Los Reyes del Humor” en EEUU; Vidal Cedeño sale de este negocio

Publicado hace

en

 

 

No se han explicado las razones por las que el promotor artístico Vidal Cedeño ya no representará en Estados Unidos a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con quienes finalizó relaciones de trabajo en julio del 2017.

Lo que sí se sabe es que lo denominados “Reyes del Humor” ya tienen una nueva representante en territorio norteamericano, la conocida empresaria Amelfis Díaz.

Díaz logró un acuerdo con Caribbean Media World para que ella tenga el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades  en los Estados Unidos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean Media World, empresa que trabaja de la mano con Raymond y Miguel tuvo la responsabilidad de llevar a cabo esta alianza estratégica ya que mantiene una positiva relación de muchos años con Amelfis Díaz, reconociendo que es una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quienes trabajaron durante 12 años, aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado con nosotros por 12 años, en los cuales valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, revelaron los humoristas.

De su lado la empresaria Amelfis Díaz dijo que más adelante se referirá a la entrada de Los Reyes del Humor a su empresa y los planes que desde ya se están gestando para iniciar con buen pie el año que recién empieza.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“La bella y el duro” une a Brea Frank y Francisca Lachapel en radio de Univisión

Publicado hace

en

“La bella y el duro” es el nombre del programa radial que a partir del lunes 30 de abril estarán conduciendo los dominicanos Brea Frank y Francisca Lachapel, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por la estación X 96.3 FM en Nueva York y Mix 98.3 FM en Miami, ambas de la cadena Univisión.

Dos dominicanos se unen esta vez a trabajar en la radio latina de Estados Unidos en un maratónico espacio en el que la música será la protagonista. El público tendrá una importante interacción y el locutor Brea Frank y la conductora de “Despierta América” pondrán el sazón criollo en la animación del espacio que busca posicionar las estaciones radiales en el gusto del público latino.

Ayer, la periodista Ynmaculada Cruz, del Listín Diario conversó con los comunicadores desde la ciudad de Miami.

Brea, quien viajó el pasado fin de semana desde República Dominicana en jet privado a Miami, y Francisca, quien lleva tres años trabajando para el programa televisivo “Despierta América”, se encontraban ensayando lo que sería la dinámica del programa. Hoy tendrán un encuentro de prensa en Nueva York.

“Me siento muy contenta, y saber que voy a compartir el espacio con un compatriota me hace sentir súper orgullosa, porque creo que está pasando algo muy importante para los dominicanos; las puertas se están abriendo y debemos aprovecharlas”, dijo Lachapel al decano de la prensa dominicana.

“Para mí, ver a Brea en su mundo y poder abrirse camino de este lado, cruzando el charco, en los Estados Unidos, llegar a Univisión que ha sido mi casa por mucho tiempo y ahora también será su casa, me llena el corazón de muchísima alegría y me hace sentir orgullosa”, expuso la conductora.

La también humorista dijo que el hecho de que dos dominicanos estén conduciendo un show radial es de una gran esperanza, no solo para sus paisanos, si no para todos los latinos que buscan alcanzar sus sueños. “Creo que al igual que yo, Brea se siente igual de orgulloso y no le cabe el corazón en el pecho de alegría”, expuso.

El contacto de Brea Frank con Univisión viene realizándose desde hace tres años.

Las conversaciones comenzaron a formalizarse hasta concretizar un contrato.

El joven locutor, quien laboraba para la estación de radio Mortal 104.9 FM, del grupo de medios Telemicro, dijo que salió de la empresa con la bendición de su dueño, Juan Ramón Gómez Díaz.

“Soy de los pocos talentos hecho y creado por Telemicro. No esperaba menos, he recibido todo el apoyo de parte de Gómez Díaz, y me dijo, “si te va mal o no te gusta la ciudad, o te sientes incómodo, vuelves para atrás. Tú sabes que esta es tu casa, que eres de la familia”. Telemicro siempre será mi casa y fue una gran plataforma para mí”.

En tanto Francisca nunca había contemplado trabajar en la radio, pero al llegar la oportunidad decidió continuar por donde le marca el camino del éxito, además de que el espacio le permitirá estar cerca de la gente que le apoyó en el concurso Nuestra Belleza Latina, desde hace tres años, y que continúa dándole su respaldo.

Sobre el formato del programa, Lachapel aseguró que los protagonistas del espacio siempre serán los oyentes “porque Univisión nos va a dar la oportunidad de estar cerca de nuestra gente latina tanto en Miami como en Nueva York, segundo la música, y tercero somos Brea y yo, que tendremos ese vínculo con la gente, la música y todo lo demás”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Murió “Mini Me” de la película Austin Powers

Publicado hace

en

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me (Fuente externa).

NUEVA YORK. El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas de la serie “Austin Powers”, murió hoy a la edad de 49 años, según informó el portal TMZ.

Troyer, considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol y a comienzos de este mes tuvo que ser ingresado en un hospital del área de Los Ángeles, informó TMZ.

Fuentes de la familia dijeron a ese portal especializado en noticias de famosos que Troyer pereció en un lugar no precisado mientras estaba recibiendo asistencia médica para ser tratado por problemas de alcohol y tendencias suicidas.

El actor, que había nacido con el trastorno genético de enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de “Austin Powers”.

Había intentado superar su alcoholismo pasando por períodos de rehabilitación en varias ocasiones. En 2002 estuvo al borde de la muerte por intoxicación alcohólica.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending