Connect with us


CINE & TV

Amelfis Díaz representará a “Los Reyes del Humor” en EEUU; Vidal Cedeño sale de este negocio

Publicado hace

en

 

 

No se han explicado las razones por las que el promotor artístico Vidal Cedeño ya no representará en Estados Unidos a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con quienes finalizó relaciones de trabajo en julio del 2017.

Lo que sí se sabe es que lo denominados “Reyes del Humor” ya tienen una nueva representante en territorio norteamericano, la conocida empresaria Amelfis Díaz.

Díaz logró un acuerdo con Caribbean Media World para que ella tenga el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades  en los Estados Unidos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean Media World, empresa que trabaja de la mano con Raymond y Miguel tuvo la responsabilidad de llevar a cabo esta alianza estratégica ya que mantiene una positiva relación de muchos años con Amelfis Díaz, reconociendo que es una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quienes trabajaron durante 12 años, aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado con nosotros por 12 años, en los cuales valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, revelaron los humoristas.

De su lado la empresaria Amelfis Díaz dijo que más adelante se referirá a la entrada de Los Reyes del Humor a su empresa y los planes que desde ya se están gestando para iniciar con buen pie el año que recién empieza.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending