Connect with us


Gente & Sociedad

Carnaval Presidente 2018 no te va a soltar

Publicado hace

en

El Carnaval Presidente 2018 refleja cómo el carnaval estará presente en todas partes, mostrándote que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de la alegría de esta gran fiesta, que forma parte de nuestra identidad.

Cerveza Presidente invita al público a disfrutar de la vistosidad y algarabía del carnaval en cualquier lugar de la ciudad y del país, para que todos sean partícipes de esta importante fiesta folclórica.

Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2018 #ElCarnavalNoTeVaAsoltar, dónde la marca motiva a que los dominicanos no pierdan la tradición de celebrar en esta gran fiesta, que forma parte esencial de nuestra identidad.

“Durante todo el mes de febrero el carnaval estará presente en cada rincón del país, llevando junto a los diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

En las plazas comerciales, en el play o hasta en tu programa de TV favorito, podrás encontrar cada uno de los personajes propios que simbolizan esta cultura dominicana, para que todos puedan contagiarse de la alegría de la temporada; este es el concepto del novedoso comercial, que refleja cómo el carnaval puede estar presente en dónde menos te lo esperas.

“Continuaremos apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, esperando impactar a más de 2,500,000 personas, estos son La Vega, Santiago, Bonao, Desfile Nacional y Punta Cana, entre otros; para que más dominicanos saquen su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4,500 puntos de venta entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

En la Vega, este año la Cueva Presidente pasa a ser un espacio totalmente abierto al público, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de esta gran plataforma, motivando a todos los dominicanos a soltar su lado loco. Esta área contará con artistas del momento, música de Djs y zonas de experiencias.

Además la marca presentará nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas puedan disfrutar del carnaval.

La algarabía también se sentirá en Santiago, dónde la Carroza Presidente llegará más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

Así mismo en esta ocasión, todo el público presente podrá asistir al túnel de frescura, en dónde habrá concursos, presentaciones artísticas y claro está, Cerveza Presidente.

Por si esto fuera poco, el Carnaval Presidente también trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno las diversas apariciones del Carnaval en todo el país.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Una joven subasta con éxito su virginidad en línea por $250 mil

Publicado hace

en

Una mujer alemana de 36 años que nunca ha tenido relaciones sexuales dice que ha subastado con éxito su virginidad en línea por € 250,000 (£ 223,000).

Mandy, de Alemania, que trabaja como azafata, solicitó la ayuda de Cinderella Escorts para vender su cuerpo en línea después de visitar el sitio web en un periódico, y el lote fue comprado por un empresario anónimo en Munich.

La aspirante a cantante, que dijo que se dio cuenta de que el “hombre correcto” que había estado esperando, tal vez nunca llegara, le dijo a FEMAIL que se abstuviera de tener relaciones sexuales: “Es como el casino: debes saber cuándo parar”.

“Podría seguir diciéndome que solo tengo que esperar otro año para conocer al tipo correcto”.

Mandy, que ha dicho que tiene la intención de utilizar las ganancias de la subasta para impulsar su carrera y ayudar a su familia, dejando algo para la caridad, dijo que pensaba que su edad aumentaba las posibilidades de su virginidad.

“Cada mujer solo puede perder su virginidad una vez”, dijo Mandy, quien se reunirá con el adjudicatario para completar la transacción el próximo mes.

Al hablar en exclusiva con FEMAIL, Mandy dijo: “Nunca conocí al hombre correcto. Me centré en mi carrera. Simplemente no funcionó’.

La azafata dice que todavía espera encontrarse con su hombre soñado después de la venta.

“No perdí la esperanza de conocer al tipo correcto algún día”, dijo.

‘Pero si él me ama, él me aceptará sin que yo sea virgen por más tiempo’.

La segunda oferta más alta para la virginidad de Mandy vino de un abogado en € 240,000 y el tercero era de un jugador de fútbol de Munich en € 200,000.

Mandy dijo que se había cansado de preguntarse cuándo podría tener relaciones sexuales por primera vez.

“Es como el casino”, dijo.

‘Tienes que saber cuándo parar. Podría seguir diciéndome que solo tengo que esperar otro año hasta que conozca al tipo correcto.

‘Pasarían los años y solo perdería el tiempo. Creo que estoy haciendo lo correcto “.

Al preguntársele qué opinaron sus padres sobre su decisión, Mandy le dijo a FEMAIL: “Si mis padres todavía no me reconocen como una mujer adulta a los 36 y respetan mis decisiones, entonces esto sería muy decepcionante.

“Mis amigos en realidad me envidian. Se arrepienten de haber perdido la primera vez con un tipo que los dejó en lugar de obtener tanto dinero por ello “.

El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, que dirige el negocio de Dortmun, Alemania, comparó anteriormente la virginidad de una mujer con un “vino muy viejo” o un “automóvil de lujo”.

“Pero creo que eso es lo que hace que mi virginidad sea tan valiosa. Lo he conservado durante 36 años y solo puedo entregarlo una vez”.

Mandy dice que se encontró con Cinderella Escorts, famosa por las subastas de virginidad, en un periódico.

Ella dijo: ‘En el periódico decía que era la agencia de acompañantes más famosa del mundo y las chicas vendían su virginidad por millones y yo presenté la solicitud. No alcancé estas sumas récord, pero estoy contenta con € 250,000″.

Ella agregó: “Creo que la mayoría de la gente prefiere tomar el dinero que pasar la primera vez con un chico que probablemente los dejó hace mucho tiempo.

‘Y de todos modos, no dejaré que nadie me diga qué puedo y qué no puedo hacer con mi cuerpo. Soy una mujer emancipada y parte de este movimiento de mujeres que rompe los últimos tabúes de nuestra sociedad”.

Fuente: Daily Mail

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Revista Mercado premia a Saymon Díaz como empresario artístico del año

Publicado hace

en

Patricia de Moya, presidenta del grupo Mercado y David Collado, alcalde del Distrito Nacional, flanquean a Saymon Díaz, al recibir el reconocimiento

En su tradicional premiación la Revista Mercado reconoció anoche a Saymon Díaz como empresario de espectáculos del año.

¡Merecido! Díaz ha tenido durante este año un activo desempeño en el negocio del entreteimiento, no solo gestando espectáculos a nivel local con reconocidas estrellas internacionales sino también en el extranjero.

Solo hay que dar una mirada a la cartelera que tiene agendada en los próximos meses desde su empresa SD Concerts.

Fue responsable de la reciente gira europea de Romeo Santos, artista que presentará el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Trae a Shakira el 18 de octubre a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, pero justo un mes antes de que esto ocurra (el 18 de septiembre) presenta a Soy Luna en el Estadio Quisqueya.

Y no vamos a entrar en detalles sobre la caterva de artistas que ya ha presentado en el país, pues tendríamos que hacer varias publicaciones, pero oportuno decir que SD Concerts monta eventos donde prima la seguridad y el orden, porque son enfocados a la familia.

Y una prueba de ello fue el concierto que protagonizó el reguetonero boricua Ozuna en el Palacio de los Deportes, donde el 100% de los asistentes salieron complacidos no solo por la propuesta del artista y sus invitados sorpresas como Romeo Santos sino por la logística que montó Saymon Díaz, a fin de garantizar la comodidad del público, que para él es prioridad.

Oportuno reconocimiento de la Revista Mercado.

Otros reconocimientos
El listado de 35 personalidades, cuyos organizadores han llamado Los Influyentes de The Best of DR incluye también a las empresas y personalidades Comprometidas con Santo Domingo.

La lista incluye a la actriz y comunicadora Nashla Bogaert, la laureada chef María Marte, a Gamal Haché como empresario de restaurantes y entretenimiento del año.

A los hermanos Giancarlo y Aldo Bonarelli en Restaurante Bisnnes del Año, por Bottega Fratelli y Mitre; Ambrosía, en catering del año; Laurel como restaurant novedad del año; la Dra. Gi como nutricionista del año; Don Pepe restaurante de tradición del año; Giuseppi Bonnarelli influencer en vinos del año y Saverio Stassi como super chef del año, ambos ausentes; y La Cassina como restaurante internacional del año.

Antonio Espaillat fue seleccionado empresario de entretenimiento y emisora de radio del año; mientras que Jenni Polanco fue la fashion designer, Pablo Pou, otro ausente fue el Productor de conciertos del año; Peccatta minuta influencer & blogger del año; Jumbo en el rubro tiendas por departamento.

Luis Emilio Velutini, recibió en nombre de Blue Mall, centro comercial del año; la muy destacada violinista Aisha Syed fue seleccionada la Artista Clásica Internacional del año, en tanto Alfoso Quiñones fue distinguido como crítico de arte y la Familia Reyneri, por su parte fueron nombrados perfectos anfitriones hoteleros del año.

Entre los aliados de la ciudad se destacan la cantautora Techy Fatule, quien además ofreció un pequeño concierto al finalizar; el fotógrafo Jochy Fersobe, la comunicadora Karina Larrauri, las iniciativas sociales de Modafoca y Bonao, mientras el ambientalista Omar Shamir Reynoso se destacó en Gestion Ambiental.

Otros reconocidos fueron Dominicana Moda; Zona Bici y Mark B (ausente) por su música y proyección internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending