Connect with us


Espectáculos

Empresario dominicano Félix Cabrera se querella contra Ricardo Arjona

Publicado hace

en

El empresario artístico Félix Cabrera, presidente de la empresa Latin Events LLC, se querelló ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, así como a su representante Luis Montes de Oca por supuesto incumplimiento de contrato en República Dominicana.

La denuncia se produjo horas antes de que Arjona, que ya se encuentra en el país desde ayer para presentar su concierto en el Estado Quisqueya, como parte de su gira “Circo Soledad”, y del que según dice se enteró por los medios de comunicación.

Cabrera, quien tiene una trayectoria de 30 años en el negocio del entretenimiento, alegó ante la Procuraduría del Distrito Nacional que el artista violentó un acuerdo suscrito entre ellos en 2015 para la realización en el Palacio de los Deportes de cinco conciertos, dos de los cuales debieron ser suspendidos debido a un fenómeno atmosférico que afectó al país.

La empresa Latin Events LLC, con sede en la ciudad de Nueva York, representada legalmente por los abogados Julio Cury y Jonathan A. Peralta P., denunció ante el Ministerio Público que el artista y su representante alegadamente violentaron el artículo 408 del Código Penal que tipifica y sanciona el delito de abuso de confianza, lo cual le ha ocasionado daños al empresario Félix Cabrera.

El escrito depositado ante la Fiscalía del Distrito Nacional establece en el tercer párrafo: “El querellante, en fecha 13 de junio y 22 de junio de 2015, contrató aparentemente de buena fe con el señor Ricardo Arjona y Luis Montes de Oca, y la persona moral de Latin Talent Productions, la celebración de un total de diez eventos a celebrarse en territorio de los Estados Unidos de Norteamérica, los cuales se ejecutaron”.

El documento refiere: “En este escenario de negociación, también resultó atractivo contratar para realizar presentaciones en la República Dominicana, a tale fines en fecha de 25 de agosto de 2015 se materializó una negociación que se había pautada para que el artista, realizara un total de cinco presentaciones en la República Dominicana. Se fijo el siguiente calendario: agosto 22, 23, 28 y 29 de 2015 en el Palacio de los Deportes. Para la celebración de dichos conciertos se estableció un precio de un millón trescientos mil dólares, lo que al ser dividido por las presentaciones daría un costo por cada una de trescientos veinticinco mil dólares norteamericanos”.

Los abogados expresaron que el paso de la tormenta Erika motivó la suspensión de los conciertos pendientes y se acordó con el artista y sus representantes que los mismos serían reprogramados en virtud de que los mismos habían sido pagados según el contrato entre las partes.

Agrega que en diversas ocasiones, el señor Félix Cabrera ha conversado con el hijo del artista y su representante para saber cuándo y cómo se repondría dicha presentación, lo que no ha sido posible, pues alega que “su agenda está ocupada”.

Julio Cury explicó que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán llevados cuando se inicie el proceso judicial contra el artista, quien ya ha confrontado otros problemas de violación de contrato internacionales, siendo el de Argentina uno de los más recientes, lugar en donde sus equipos fueron ocupados.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending