Connect with us


Espectáculos

Empresario dominicano Félix Cabrera se querella contra Ricardo Arjona

Publicado hace

en

El empresario artístico Félix Cabrera, presidente de la empresa Latin Events LLC, se querelló ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, así como a su representante Luis Montes de Oca por supuesto incumplimiento de contrato en República Dominicana.

La denuncia se produjo horas antes de que Arjona, que ya se encuentra en el país desde ayer para presentar su concierto en el Estado Quisqueya, como parte de su gira “Circo Soledad”, y del que según dice se enteró por los medios de comunicación.

Cabrera, quien tiene una trayectoria de 30 años en el negocio del entretenimiento, alegó ante la Procuraduría del Distrito Nacional que el artista violentó un acuerdo suscrito entre ellos en 2015 para la realización en el Palacio de los Deportes de cinco conciertos, dos de los cuales debieron ser suspendidos debido a un fenómeno atmosférico que afectó al país.

La empresa Latin Events LLC, con sede en la ciudad de Nueva York, representada legalmente por los abogados Julio Cury y Jonathan A. Peralta P., denunció ante el Ministerio Público que el artista y su representante alegadamente violentaron el artículo 408 del Código Penal que tipifica y sanciona el delito de abuso de confianza, lo cual le ha ocasionado daños al empresario Félix Cabrera.

El escrito depositado ante la Fiscalía del Distrito Nacional establece en el tercer párrafo: “El querellante, en fecha 13 de junio y 22 de junio de 2015, contrató aparentemente de buena fe con el señor Ricardo Arjona y Luis Montes de Oca, y la persona moral de Latin Talent Productions, la celebración de un total de diez eventos a celebrarse en territorio de los Estados Unidos de Norteamérica, los cuales se ejecutaron”.

El documento refiere: “En este escenario de negociación, también resultó atractivo contratar para realizar presentaciones en la República Dominicana, a tale fines en fecha de 25 de agosto de 2015 se materializó una negociación que se había pautada para que el artista, realizara un total de cinco presentaciones en la República Dominicana. Se fijo el siguiente calendario: agosto 22, 23, 28 y 29 de 2015 en el Palacio de los Deportes. Para la celebración de dichos conciertos se estableció un precio de un millón trescientos mil dólares, lo que al ser dividido por las presentaciones daría un costo por cada una de trescientos veinticinco mil dólares norteamericanos”.

Los abogados expresaron que el paso de la tormenta Erika motivó la suspensión de los conciertos pendientes y se acordó con el artista y sus representantes que los mismos serían reprogramados en virtud de que los mismos habían sido pagados según el contrato entre las partes.

Agrega que en diversas ocasiones, el señor Félix Cabrera ha conversado con el hijo del artista y su representante para saber cuándo y cómo se repondría dicha presentación, lo que no ha sido posible, pues alega que “su agenda está ocupada”.

Julio Cury explicó que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán llevados cuando se inicie el proceso judicial contra el artista, quien ya ha confrontado otros problemas de violación de contrato internacionales, siendo el de Argentina uno de los más recientes, lugar en donde sus equipos fueron ocupados.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juliana O’Neal “me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene contenta, sí, esa sencillez”

Publicado hace

en

Juliana O’Neal, conocida también como “La reina del mambo”, enfrenta cada día el cáncer con la mejor cara ante la vida y compartiendo con sus seguidores el proceso de su enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de todos los medicamentos que está ingiriendo como parte de su tratamiento médico.

“Hoy estamos a 22 de junio, ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla Les cuento que tuve quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, escribió la artista.

Agregó a esto, ”por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy viva y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento.

Confesó que hay días en los que no quiero nada, y en los que se queja de todo. El tema de su cumpleaños la próxima semana es un tema que la tiene muy sensible. Hay más días bonitos que tristes, eso depende de como uno decida verlos y vivirlos, aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.

“Me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene demasiado contenta, sí, esa sencillez”, concluyó diciendo en el escrito.

Fue a principio de este 2018 cuando la merenguera reveló que padecía de cáncer por tercera vez, con esa fortaleza y fe que irradia, asumiendo con gran valentía la enfermedad compartió la noticia en aquel momento.

Buen dia! Hoy estamos a 22 de junio… ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! 💪🏼🎀 Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido dias de malestares, pero ya hoy me siento mejor! Por aquí ando, organizando mis pastillas del dia y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento. Hay dias que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene super sensible 😐 … en fin! Hay más dias bonitos que tristes… y eso depende de como uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa… eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez) 😁💖 —————- #Enelcielonohayhospital #bailandoenunpie #cancerdemama #breastcancer #Guerrera #cancerwarrior #BrCa #JulianaOneal #Mambodejuliana

Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Envían a juicio de fondo a Don Miguelo por la supuesta agresión a su exdiseñador de gorras

Publicado hace

en

DUARTE, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal, indica El Caribe.

El pasado 24 de octubre a Don Miguelo le fueron impuestos seis meses de presentación periódica y el pago de 50 mil pesos de garantía económica como medida de coerción tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.

Según el demandante, desde hace varios años le realizaba trabajos y el artista no le daba dinero, por lo que la última vez que Don Miguelo le pidió un diseño él se negó.

VIDEO DE TELENORD

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending