Connect with us


Espectáculos

Saymon Díaz habría embargado equipos de Ricardo Arjona en RD por supuesta deuda

Publicado hace

en

Los problemas para Ricardo Arjona en República Dominicana no terminan.

Luego que el empresario Félix Cabrera se querellara el pasado viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional contra Arjona por supuesto incumplimiento de contrato, Saymon Díaz también habría hecho lo propio con el cantante guatemalteco.

Diaz, que es también un próspero empresario artístico, hace un reclamo similar por otro concierto que contrató con el artista, por el que le dio un adelanto de 75 mil dólares en el 2008, pero que nunca se realizó.

Supuestamente aprovechando la presencia de Arjona en el país por su show del pasado sábado en el Estadio Quisqueya, Saymon Díaz se presentó supuestamente al lugar con militares y civiles a hacerle un embargo conservatorio colocandoles candados a los furgones donde estaban los equipos del cantante a fin de que este le devuelva su dinero.

Se dijo que en el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos.

Documento avala deuda
Tuvimos acceso a una declaración jurada en la que el entonces representante de Ricardo Arjona, el promotor Juan José Naranjo, confirma que con total conocimiento del artista se realizó una negociación con Saymon Díaz en la que éste avanzó 75 mil dólares para una presentación que nunca se realizó en el 2008.

Según este documento el dinero se entregó a la empresa a través de la cual supuestamente Arjona recibe los pagos de sus contrataciones artísticas.

Se señala que luego Ricardo Arjona habría decidido contratar personalmente con el empresario George Nader y su hijo George Alen Nader, dejando a Saymon Díaz como se dice coloquialmente “en el aire”.

Según Saymon, a pesar de que Arjona prefirió hacer negocios con los Nader, por razones no explicadas, el cantante no le devolvió el dinero.

A partir de entonces empezó a reclamarle a Ricardo Arjona la devolución de la suma más arriba señañada y entonces exploró la alternativa de embargarle sus equipos, tras su presentación en el Estadio Quisqueya, el pasado sábado.

Son situaciones incómodas pero ¿por qué usted no las evita si tiene una litis con alguien?

La Información que tenemos es que durante todos estos años Saymon Díaz ha buscado todas las formas amigables de resolver este problema y no ha sido posible.

Y lo curioso que se dice que supuestamente Arjona tuvo una situación similar de embargo en Argentina en esta misma gira.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kiara Romero fuera de peligro; está en habitación normal de Cedimat

Publicado hace

en

 Una fuente de entero crédito informó a CDN que la comunicadora Kiara Romero se encuentra fuera de peligro e ingresada en una sala normal del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Se recuerda que esta se lanzó del tercer piso de edificio en San Francisco de Macorís con fines supuestamente suicidas.

Romero ya fue intervenida quirúrgicamente ante las fracturas que presentaba su cuerpo, no obstante está siendo tratada de una infección en la pierna adquirida mientras se encontraba en el suelo tras caer de la torre de apartamentos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: René Brea se luce con espectáculo en acto de Leonel Fernández en Santiago

Publicado hace

en

René Brea volvió a lucirse como productor al realizar el domingo en la Arena del Cibao, de Santiago, la producción artística de la concentración política del ex presidente Leonel Fernández, pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El espectáculo descansó en las voces de los artistas Johnny Ventura, José Peña Suazo, Melymel, Silvio Mora, Frandy Sax, El Jefrrey, Liro Shaq y otros.

La conducción estuvo a cargo de Nahiony Reyes, Omar Liriano y Brailyn Vargas.

Con el apoyo de su esposa Selinee Méndez, gran aliada en sus proyectos, Brea y su equipo montaron un espectáculo de altos quilates que provocó las ovaciones de los seguidores de Fernández que reventaron el recinto deportivo.

De hecho, en redes sociales algunos  afirmaron que la producción concebida por el llamado “Concept maker” no tenía nada que envidiarle a  un show de los premios Soberano.

Y es que se conjugaron en el escenario artistas, bailarines, música, luces, efectos, pantallas, entre otros elementos que le proporcionaron una alta dosis de espectacularidad al acto de Leonel Fernández.

Es más, esto hasta sirvió para que cibernautas señalaran que el Soberano quedaría muy bien en la Arena del Cibao luego de ver el montaje que hizo el reputado productor para Fernández y que no tuvo desperdicios.

René Brea ya había hecho semanas atrás la producción de otro acto de Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes de la capital que  le valió allí los elogios del ex mandatario dominicano y de medios especializados.

René Brea, Selinée Méndez y su equipo se muestran jubilosos en esta instantánea por el exitoso resultado de su trabajo en Santiago en el acto del ex presidente Leonel Fernández.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending