Connect with us


Espectáculos

Saymon Díaz habría embargado equipos de Ricardo Arjona en RD por supuesta deuda

Publicado hace

en

Los problemas para Ricardo Arjona en República Dominicana no terminan.

Luego que el empresario Félix Cabrera se querellara el pasado viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional contra Arjona por supuesto incumplimiento de contrato, Saymon Díaz también habría hecho lo propio con el cantante guatemalteco.

Diaz, que es también un próspero empresario artístico, hace un reclamo similar por otro concierto que contrató con el artista, por el que le dio un adelanto de 75 mil dólares en el 2008, pero que nunca se realizó.

Supuestamente aprovechando la presencia de Arjona en el país por su show del pasado sábado en el Estadio Quisqueya, Saymon Díaz se presentó supuestamente al lugar con militares y civiles a hacerle un embargo conservatorio colocandoles candados a los furgones donde estaban los equipos del cantante a fin de que este le devuelva su dinero.

Se dijo que en el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos.

Documento avala deuda
Tuvimos acceso a una declaración jurada en la que el entonces representante de Ricardo Arjona, el promotor Juan José Naranjo, confirma que con total conocimiento del artista se realizó una negociación con Saymon Díaz en la que éste avanzó 75 mil dólares para una presentación que nunca se realizó en el 2008.

Según este documento el dinero se entregó a la empresa a través de la cual supuestamente Arjona recibe los pagos de sus contrataciones artísticas.

Se señala que luego Ricardo Arjona habría decidido contratar personalmente con el empresario George Nader y su hijo George Alen Nader, dejando a Saymon Díaz como se dice coloquialmente “en el aire”.

Según Saymon, a pesar de que Arjona prefirió hacer negocios con los Nader, por razones no explicadas, el cantante no le devolvió el dinero.

A partir de entonces empezó a reclamarle a Ricardo Arjona la devolución de la suma más arriba señañada y entonces exploró la alternativa de embargarle sus equipos, tras su presentación en el Estadio Quisqueya, el pasado sábado.

Son situaciones incómodas pero ¿por qué usted no las evita si tiene una litis con alguien?

La Información que tenemos es que durante todos estos años Saymon Díaz ha buscado todas las formas amigables de resolver este problema y no ha sido posible.

Y lo curioso que se dice que supuestamente Arjona tuvo una situación similar de embargo en Argentina en esta misma gira.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juliana O’Neal “me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene contenta, sí, esa sencillez”

Publicado hace

en

Juliana O’Neal, conocida también como “La reina del mambo”, enfrenta cada día el cáncer con la mejor cara ante la vida y compartiendo con sus seguidores el proceso de su enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de todos los medicamentos que está ingiriendo como parte de su tratamiento médico.

“Hoy estamos a 22 de junio, ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla Les cuento que tuve quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, escribió la artista.

Agregó a esto, ”por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy viva y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento.

Confesó que hay días en los que no quiero nada, y en los que se queja de todo. El tema de su cumpleaños la próxima semana es un tema que la tiene muy sensible. Hay más días bonitos que tristes, eso depende de como uno decida verlos y vivirlos, aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.

“Me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene demasiado contenta, sí, esa sencillez”, concluyó diciendo en el escrito.

Fue a principio de este 2018 cuando la merenguera reveló que padecía de cáncer por tercera vez, con esa fortaleza y fe que irradia, asumiendo con gran valentía la enfermedad compartió la noticia en aquel momento.

Buen dia! Hoy estamos a 22 de junio… ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! 💪🏼🎀 Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido dias de malestares, pero ya hoy me siento mejor! Por aquí ando, organizando mis pastillas del dia y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento. Hay dias que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene super sensible 😐 … en fin! Hay más dias bonitos que tristes… y eso depende de como uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa… eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez) 😁💖 —————- #Enelcielonohayhospital #bailandoenunpie #cancerdemama #breastcancer #Guerrera #cancerwarrior #BrCa #JulianaOneal #Mambodejuliana

Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Envían a juicio de fondo a Don Miguelo por la supuesta agresión a su exdiseñador de gorras

Publicado hace

en

DUARTE, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal, indica El Caribe.

El pasado 24 de octubre a Don Miguelo le fueron impuestos seis meses de presentación periódica y el pago de 50 mil pesos de garantía económica como medida de coerción tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.

Según el demandante, desde hace varios años le realizaba trabajos y el artista no le daba dinero, por lo que la última vez que Don Miguelo le pidió un diseño él se negó.

VIDEO DE TELENORD

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending