Connect with us


Espectáculos

Saymon Díaz habría embargado equipos de Ricardo Arjona en RD por supuesta deuda

Publicado hace

en

Los problemas para Ricardo Arjona en República Dominicana no terminan.

Luego que el empresario Félix Cabrera se querellara el pasado viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional contra Arjona por supuesto incumplimiento de contrato, Saymon Díaz también habría hecho lo propio con el cantante guatemalteco.

Diaz, que es también un próspero empresario artístico, hace un reclamo similar por otro concierto que contrató con el artista, por el que le dio un adelanto de 75 mil dólares en el 2008, pero que nunca se realizó.

Supuestamente aprovechando la presencia de Arjona en el país por su show del pasado sábado en el Estadio Quisqueya, Saymon Díaz se presentó supuestamente al lugar con militares y civiles a hacerle un embargo conservatorio colocandoles candados a los furgones donde estaban los equipos del cantante a fin de que este le devuelva su dinero.

Se dijo que en el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos.

Documento avala deuda
Tuvimos acceso a una declaración jurada en la que el entonces representante de Ricardo Arjona, el promotor Juan José Naranjo, confirma que con total conocimiento del artista se realizó una negociación con Saymon Díaz en la que éste avanzó 75 mil dólares para una presentación que nunca se realizó en el 2008.

Según este documento el dinero se entregó a la empresa a través de la cual supuestamente Arjona recibe los pagos de sus contrataciones artísticas.

Se señala que luego Ricardo Arjona habría decidido contratar personalmente con el empresario George Nader y su hijo George Alen Nader, dejando a Saymon Díaz como se dice coloquialmente “en el aire”.

Según Saymon, a pesar de que Arjona prefirió hacer negocios con los Nader, por razones no explicadas, el cantante no le devolvió el dinero.

A partir de entonces empezó a reclamarle a Ricardo Arjona la devolución de la suma más arriba señañada y entonces exploró la alternativa de embargarle sus equipos, tras su presentación en el Estadio Quisqueya, el pasado sábado.

Son situaciones incómodas pero ¿por qué usted no las evita si tiene una litis con alguien?

La Información que tenemos es que durante todos estos años Saymon Díaz ha buscado todas las formas amigables de resolver este problema y no ha sido posible.

Y lo curioso que se dice que supuestamente Arjona tuvo una situación similar de embargo en Argentina en esta misma gira.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending