Connect with us


Espectáculos

Saymon Díaz habría embargado equipos de Ricardo Arjona en RD por supuesta deuda

Publicado hace

en

Los problemas para Ricardo Arjona en República Dominicana no terminan.

Luego que el empresario Félix Cabrera se querellara el pasado viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional contra Arjona por supuesto incumplimiento de contrato, Saymon Díaz también habría hecho lo propio con el cantante guatemalteco.

Diaz, que es también un próspero empresario artístico, hace un reclamo similar por otro concierto que contrató con el artista, por el que le dio un adelanto de 75 mil dólares en el 2008, pero que nunca se realizó.

Supuestamente aprovechando la presencia de Arjona en el país por su show del pasado sábado en el Estadio Quisqueya, Saymon Díaz se presentó supuestamente al lugar con militares y civiles a hacerle un embargo conservatorio colocandoles candados a los furgones donde estaban los equipos del cantante a fin de que este le devuelva su dinero.

Se dijo que en el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos.

Documento avala deuda
Tuvimos acceso a una declaración jurada en la que el entonces representante de Ricardo Arjona, el promotor Juan José Naranjo, confirma que con total conocimiento del artista se realizó una negociación con Saymon Díaz en la que éste avanzó 75 mil dólares para una presentación que nunca se realizó en el 2008.

Según este documento el dinero se entregó a la empresa a través de la cual supuestamente Arjona recibe los pagos de sus contrataciones artísticas.

Se señala que luego Ricardo Arjona habría decidido contratar personalmente con el empresario George Nader y su hijo George Alen Nader, dejando a Saymon Díaz como se dice coloquialmente “en el aire”.

Según Saymon, a pesar de que Arjona prefirió hacer negocios con los Nader, por razones no explicadas, el cantante no le devolvió el dinero.

A partir de entonces empezó a reclamarle a Ricardo Arjona la devolución de la suma más arriba señañada y entonces exploró la alternativa de embargarle sus equipos, tras su presentación en el Estadio Quisqueya, el pasado sábado.

Son situaciones incómodas pero ¿por qué usted no las evita si tiene una litis con alguien?

La Información que tenemos es que durante todos estos años Saymon Díaz ha buscado todas las formas amigables de resolver este problema y no ha sido posible.

Y lo curioso que se dice que supuestamente Arjona tuvo una situación similar de embargo en Argentina en esta misma gira.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dafne Guzmán confirma que se divorció

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Dafne Guzmán confirmó que se divorció de Carlos Zuluaga, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2014. La pareja no tuvo hijos.

La productora del programa televisivo “De calle” , el cual piensa volver a llevar a la televisión de nuevo, habló del tema durante una entrevista que concedió a la revista Oh Magazine, en la cual refirió que esa experiencia “no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.

En marzo de 2017 Guzmán desmintió que se estuviera divorciando como se estaba rumorando y en la ocasión dijo que no estaba subiendo fotografías junto a su pareja en las redes sociales debido a que éste era objeto de “bullyng”.

Expresó que su matrimonio le dejó un gran aprendizaje y que lamentablemente muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”.

Sin embargo, subrayó que ella y su ex esposo han tratado de “manejar las cosas con la mayor altura posible”.

“Como adultos que somos, hemos tratado de manejar las cosas con la mayor altura posible, siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad que, inicialmente nos unió”, adujo.

Al ser cuestionada sobre los consejos que daría a las mujeres que atraviesan por un divorcio, la comunicadora dijo que lo mejor es “darse el chance de asimilarlo”.

“Que vivan su duelo, que atesoren, como yo, los recuerdos de las cosas bonitas que vivimos juntos”.

Dio estar esperanzada en que, con el favor de Dios, ambos (Zuluaga) saldrán fortalecidos del proceso, “siempre contando con el soporte de la familia y la gente querida que nos rodea”.

En la entrevista, Dafne Guzmán también dijo que tenía dos sueños por realizar y que uno de ellos era tener una familia y el otro lograr internacionalizar su carrera. “Sé que los dos juntos son una contradicción, sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto yo sigo trabajando integralmente y profesionalmente”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Estrellón de Beyonce y junte con J Balvin

Publicado hace

en

1

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending