Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas abrirá nuevo cine en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

Robert Carrady y Gregory Quinn.

Caribbean Cinemas en conjunto con Hanói Sánchez, Alcaldesa de San Juan De la Maguana, dieron a conocer la noticia de la apertura del primer cine en la zona sur.

Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, será el nombre de este nuevo cine que contará con 4 salas, ubicado en la plaza comercial y cultural San Juan, inaugurada en el 2013.

La terminación de este cine se encuentra en trabajos adelantados para ser inaugurado formalmente este verano del 2018.

La iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad, es de la arquitecta y alcaldesa Hanói Sánchez, quien desde la concepción del centro comercial tuvo el interés de que contara con un cine moderno para complementar el entretenimiento de todos los munícipes.

Sobre esta apertura, la alcaldesa Hanói destacó: “Agradezco a Dios, nuestro señor y al presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por brindarle a San Juan y la región Sur esta grande y moderna plaza comercial. De igual forma, las gracias infinitas a la compañía Caribbean Cinemas, en la persona del señor Robert Carrady y sus ejecutivos, por acompañarnos en este sueño de poner al alcance de los sanjuaneros y visitantes, unas salas de cine confortables, creando espacios de calidad para el entretenimiento sano, seguro, económico y apto para toda la familia, Enhorabuena!”.

Robert Carrady y Gregory Quinn, presidente y managing partner de la cadena de cines, manifestaron sus altas expectativas con esta nueva apertura en la zona sur, donde se operará un cine con todos los estándares de calidad, tecnología 100% digital y sonido de última generación a lo que están acostumbrados.

Destacaron que no solo el público de San Juan tendrá acceso a este cine, sino las demás provincias y ciudades aledañas que cuentan con una gran población sin embargo no tienen opciones de esparcimiento y entretenimiento familiar como lo ofrece un cine. De igual forma, esta apertura abrirá nuevas oportunidades de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local no solo con la construcción del cine, sino también con la operación posterior.

Yvette Marichal, Directora General de Cine, manifestó: “Sin lugar a dudas, contamos con una industria de cine que día a día afirma su crecimiento, desarrollo y fortalecimiento. La creación de nuevas salas de cine apoya este hecho. Nos demuestra la necesidad que existe de continuar expandiendo la cinematografía; y se logra que los ciudadanos tengan acceso a películas nacionales e internacionales, fomentando la cultura y la educación, creando nuevos públicos, nuevas opciones de entretenimiento, además, se impulsa la economía, se generan nuevas fuentes de trabajo. Nos llena de felicidad saber que la zona Sur, específicamente San Juan de la Maguana, próximamente contará con estas salas, por primera vez, únicas en la región. Gracias al grupo Caribbean Cinemas por este aporte al país, a la cultura, a la educación. Aplaudimos la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”.

Siendo este verano uno de los más completos en cuanto a la variedad de blockbusters a estrenar, dentro de los que se destacan: Deadpool 2, Star wars: Sans Solo, Ocean’s eight, Rhe incredibles 2, Jurassic World, Mision Impossible 6, entre otros títulos incluyendo películas dominicanas, llegaran finalmente este 2018 para el disfrute del público de la zona Sur.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Película “Qué León” se la está “comiendo” con su campaña publicitaria

Publicado hace

en

La nueva producción cinematográfica Que León ha generado grandes expectativas desde que se informó que la película sería una realidad, en los medios de comunicación, en las redes sociales y hasta en las calles se comenta lo esperado de este filme dominicano dirigido por el actor y director Frank Perozo.

Los ejecutivos de Caribbean Films Distribution dieron hace unos días la bienvenida a este especial encuentro con amigos de la prensa, relacionados, marcas involucradas, así como también parte del cast en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center donde develaron las novedades de este nuevo proyecto.

“Que León” inició su rodaje el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo, Casa de Campo en La Romana, e imágenes en Bahía de las Águilas. Producción general de José Ramón Alama y Bou Group para Caribbean Films Distribution. Esta película llegará a los cines del país a partir del próximo 29 de noviembre 2018, en Puerto Rico y las islas del caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019 bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Dentro de las innovaciones en la estrategia de marketing anunciaron una acción atada al público que utiliza diariamente el transporte del teleférico, estos podrán participar en un novedoso concurso que incluirá techos de viviendas rotulados con la campaña de la película y la marca Induveca quien invita a todos los dominicanos a compartir lo nuestro, en este caso la música y nuestro cine de una forma muy especial.

Durante el evento se develó el BEHIND THE SCENES oficial, las canciones y artistas que conforman el soundtrack de la película el cual está ya disponible en Spotify. Se pudo apreciar una amplia variedad de géneros no solo urbanos sino también bachata, salsa, y merengue típico. También se mostraron los diferentes materiales promocionales, junto con la estrategia de marketing que iniciará a partir de esta semana.

Que León Es una realidad gracias al apoyo de inversionistas como Cervecería Nacional Dominicana y Megacentro, de igual forma cuenta con el patrocinio de las marcas: Altice, La Sirena, Samsung, Visa, Induveca y Listín Diario.

Esta comedia romántica dirigida para toda la familia reúne por primera vez en cine a Ozuna y Clarissa Molina junto a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes,  en ellos 4 recaen los roles protagónicos, acompañados de Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, Jaime Mayol, Stephany Liriano junto a Anyelina Sánchez, con la participación especial de los salseros Alex Matos y Victor Manuelle, entre otros destacados actores.

Sinopsis

 “Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Ficha Técnica

RAYMOND POZO
MIGUEL CÉSPEDES
JAN CARLOS OZUNA
CLARISSA MOLINA
JORGE PABÓN (MOLUSCO)
CELINÉS TORIBIO
MILAGROS GERMÁN
IRVING ALBERTI
STEPHANY LIRIANO
JAIME MAYOL
ROGER WASSERMAN
ANYELINA SÁNCHEZ
OSCAR CARRASQUILLO
VIRGINIA DEL SOL
CANDY FLOW
CHRISTINE MARZANO
DOMINIQUE TELEMAQUE
ANA MARÍA ARIAS
FRANCISCO VÁSQUEZ
LIONDY OZORIA
VÍCTOR MANUELLE
ALEX MATOS
CEKY VICINY
ALEXANDRA GERONIMO
DIRECTORFRANK PEROZO
PRODUCCIÓN EJECUTIVAGREGORY QUINN
MICHAEL CARRADY
ZUMAYA CORDERO
GUIONISTA/ PRODUCTOR GENERAL JOSÉ RAMÓN ALAMA
CO-GUIONISTASJOSÉ PASTOR, FRANK PEROZO
PRODUCTORA DE LINEAKENDY YANORETH CALCAÑO
EDICIÓNJOSÉ DELIO ARES
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍAJUAN CARLOS GÓMEZ


Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix gana 1.077 millones en lo que va de año, tres veces más que en 2017

Publicado hace

en

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó 1.077,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, superando las expectativas de los analistas.

La firma estadounidense obtuvo un beneficio neto por acción entre enero y septiembre de 2,39 dólares, comparado con los 0,84 dólares que logró en los nueve primeros meses del año fiscal 2017, cuando sus ganancias alcanzaron los 373,412 millones.

La facturación de la empresa radicada en Los Gatos (California) se situó en este período en 11.607,5 millones de dólares, un 38 % más que los 8.406 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre.

En cuanto al resultado de su tercer trimestre, la compañía generó 402,8 millones de beneficio neto, casi un 5 % más que en el período anterior. El valor se sus acciones se incrementó en 0,89 dólares y su facturación llegó a los 3.999 millones.

La empresa de entretenimiento online ganó entre julio y septiembre 6,96 millones de usuarios en todo el mundo (1,09 millones de ellos en EE.UU.), y se sitúa en los 137,1 millones de suscriptores a nivel global (58,46 de los cuales en EE.UU.).

De este modo, Netflix superó las expectativas de los analistas, que habían adelantando un crecimiento inferior en la cifra de suscriptores, y dejó atrás el mal sabor de boca del trimestre anterior, cuando “solo” logró 5 millones de nuevos clientes, por debajo incluso de sus propias predicciones.

La empresa también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

“Nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en internet en todo el mundo”, indicó Netflix en una carta a sus accionistas.

La compañía aseguró además que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea (UE), que obligan a los proveedores de contenidos como Netflix a ofrecer un mínimo del 30 % de producción europea en sus catálogos.

Wall Street reaccionó con entusiasmo a los buenos resultados de la empresa californiana, cuyas acciones se revalorizaban un 12 % tras conocerse las ganancias, hasta alcanzar los 387 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending