Connect with us
hr />

CINE & TV

Caribbean Cinemas abrirá nuevo cine en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

Robert Carrady y Gregory Quinn.

Caribbean Cinemas en conjunto con Hanói Sánchez, Alcaldesa de San Juan De la Maguana, dieron a conocer la noticia de la apertura del primer cine en la zona sur.

Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, será el nombre de este nuevo cine que contará con 4 salas, ubicado en la plaza comercial y cultural San Juan, inaugurada en el 2013.

La terminación de este cine se encuentra en trabajos adelantados para ser inaugurado formalmente este verano del 2018.

La iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad, es de la arquitecta y alcaldesa Hanói Sánchez, quien desde la concepción del centro comercial tuvo el interés de que contara con un cine moderno para complementar el entretenimiento de todos los munícipes.

Sobre esta apertura, la alcaldesa Hanói destacó: “Agradezco a Dios, nuestro señor y al presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por brindarle a San Juan y la región Sur esta grande y moderna plaza comercial. De igual forma, las gracias infinitas a la compañía Caribbean Cinemas, en la persona del señor Robert Carrady y sus ejecutivos, por acompañarnos en este sueño de poner al alcance de los sanjuaneros y visitantes, unas salas de cine confortables, creando espacios de calidad para el entretenimiento sano, seguro, económico y apto para toda la familia, Enhorabuena!”.

Robert Carrady y Gregory Quinn, presidente y managing partner de la cadena de cines, manifestaron sus altas expectativas con esta nueva apertura en la zona sur, donde se operará un cine con todos los estándares de calidad, tecnología 100% digital y sonido de última generación a lo que están acostumbrados.

Destacaron que no solo el público de San Juan tendrá acceso a este cine, sino las demás provincias y ciudades aledañas que cuentan con una gran población sin embargo no tienen opciones de esparcimiento y entretenimiento familiar como lo ofrece un cine. De igual forma, esta apertura abrirá nuevas oportunidades de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local no solo con la construcción del cine, sino también con la operación posterior.

Yvette Marichal, Directora General de Cine, manifestó: “Sin lugar a dudas, contamos con una industria de cine que día a día afirma su crecimiento, desarrollo y fortalecimiento. La creación de nuevas salas de cine apoya este hecho. Nos demuestra la necesidad que existe de continuar expandiendo la cinematografía; y se logra que los ciudadanos tengan acceso a películas nacionales e internacionales, fomentando la cultura y la educación, creando nuevos públicos, nuevas opciones de entretenimiento, además, se impulsa la economía, se generan nuevas fuentes de trabajo. Nos llena de felicidad saber que la zona Sur, específicamente San Juan de la Maguana, próximamente contará con estas salas, por primera vez, únicas en la región. Gracias al grupo Caribbean Cinemas por este aporte al país, a la cultura, a la educación. Aplaudimos la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”.

Siendo este verano uno de los más completos en cuanto a la variedad de blockbusters a estrenar, dentro de los que se destacan: Deadpool 2, Star wars: Sans Solo, Ocean’s eight, Rhe incredibles 2, Jurassic World, Mision Impossible 6, entre otros títulos incluyendo películas dominicanas, llegaran finalmente este 2018 para el disfrute del público de la zona Sur.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending