Connect with us


Deportes

Ronaldinho se casará con dos mujeres

Publicado hace

en

El diario brasileño “O Dia”, en una información recogida a la vez por “L’Équipe”, informó este jueves que la estrella del fútbol brasileño Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto.

El ex jugador del FC Barcelona convive actualmente con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, a quiénes convertirá en sus esposas en una boda íntima que se realizará en Santa Mónica, Brasil.

La poligamia está prohibida en Brasil, pero a Ronaldinho parece no importarle.

Desde el país de la canarinha también se informa que la hermana del jugador se opone a esta boda y que, además, el compositor brasileño Jorge Vircilo será el músico de la ceremonia.

“Ellas reciben una asignación de 2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos”, aseguran los medios brasileños.

Al parecer, Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6,6 millones de dólares.

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al ex jugador de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado según informó el medio brasileño, el cual indicó que les dio el mismo anillo, uno a cada una.

La ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del ex futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en Río. Todo apunta a que será una celebración informal, ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión.

O Dia también informó que el cantante Jorge Vercilo será responsable de la banda sonora.

Deisi, hermana del Ronaldinho, aseguró que está en contra de la poligamia de su hermano y, tal como informó el portal brasileño, no asistirá a la ceremonia. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Muere prospecto de beisbol mientras hacía ejercicios

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Un prospecto de beisbol de 15 años de edad murió mientras realizaba ejercicios físicos presuntamente producto de un infarto.

Al momento de su deceso Jean Michael Pérez Vidal se encontraba en el complejo deportivo Fernando Rodney.

Sus restos son velados este martes en la funeraria municipal del sector Gualey, en el Distrito Nacional, donde han acudido decenas de familiares, compañeros de estudios y de deportes.

“Cayó de repente, lo recogieron, pero no volvió en sí, lo llevaron a las Fuerzas Aéreas y llegó muerto”, explicó Antonio Pérez, abuelo del joven.

Los parientes y amigos de Pérez Vidal lo definieron como un joven ejemplar, dedicado a sus estudios y alejado de las calles.

“Él era hijo único de su madre, cuando iba a Baní siempre estaba alegre”, indicó una tía.

Los restos de Pérez Vidal serán sepultados hoy, a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

El Caribe



Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Gigantes derrotan a Águilas en el estadio Cibao

Publicado hace

en

José Siri en una de las jugadas del partido ante las Águilas Cibaeñas. (Aneudy Tavares )

SANTIAGO. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 en el estadio Cibao consiguiendo su segunda victoria de la temporada.

El triunfo se lo llevó Alfredo Simón, lanzando 3.2 entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, con un ponche y efectividad de 4.91. Ramón Ramírez obtuvo su segundo salvamento de la temporada. (S,2-0).

Por las Águilas Michael Roth cargó con la derrota en 2.2 episodios, le conectaron 3 hits, dos carreras, 2 ponches y 3.38.

En la tercera entrada José Siri disparó sencillo al jardín izquierdo, con error del jardinero, Sirí llegó a la segunda. Abiatal Avelino recibió boleto.

Sirí se robó el home y así llegó la primera carrera. Doblete remolcador de Joey Terdoslavich; anotó Avelino.

Las Águilas anotaron una carrera en la tercera entrada: Sencillo de Víctor Robles, anotó Luis Valenzuela. Robles llega a tercera por error del jardinero izquierdo.

Los Gigantes aumentaron su ventaja con tres carreras en la cuarta entrada: Carlos Paulino, boleto. Elier Hernández, BB; Ramón Torres recibe boleto, Paulino anota. Hernández a 3B. Siri a 2B. Abiatal Avelino trasferencia. Elier Hernández anota. Siri A 3B.Torres a 2B. Lanzamiento salvaje a Joey Terdoslavich; Siri anota.

En la sexta las cuyayas agregaron una vuelta: Andy Ibáñez se enbasó por error del tercera base; Ibáñez a 2B; Kennys Vargas disparó sencillo al izquierdo; Ibáñez anota.

Doble de Luis Jiménez como emergente en el octavo y luego hit remolcador de dos carreras para Alfredo Marte.

Cuadrangular solitario para Luis Daniel Marte aumentó a la ventaja de los Gigantes en el noveno episodio.

Gigantes retirarán el número de Pedro Feliz

Los Gigantes anunciaron el retiro del número siete que utilizó el exjugador del conjunto Pedro Feliz jugando para la franquicia desde el 1999 hasta la temporada del 2011.

Feliz se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la franquicia que recibe la distinción, uniéndose a Fausto Cruz (7), Efraín Valdez (34) y Erick Almonte (13).

10 temporadas con la franquicia

El nativo de Azua jugó 13 temporadas en la pelota dominicana, 10 de ellas con los Gigantes del Cibao desde que fue adquirido en el 1999 procedente de los Leones del Escogido hasta el 2011 antes de volver a la organización Escarlata.

En 309 partidos jugando en el país con los equipos Gigantes, Leones y Toros bateó para promedio de .280, conectó 309 imparables, incluyendo 57 dobles, siete triples y 30 cuadrangulares.

El ex tercera base también remolcó 132 carreras, recibió 80 boletos y se estafó ocho bases, dejando su OBP en .331.

Pedro fue un jugador estelar en las Grandes Ligas, donde jugó por 11 temporadas con los San Francisco, Filadelfia, Toronto, Houston y San Luis.

La ceremonia el Viernes 7 de diciembre cuando los Gigantes del Cibao reciban a los Leones del Escogido.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending