Connect with us


Deportes

Ronaldinho se casará con dos mujeres

Publicado hace

en

El diario brasileño «O Dia», en una información recogida a la vez por «L’Équipe», informó este jueves que la estrella del fútbol brasileño Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto.

El ex jugador del FC Barcelona convive actualmente con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, a quiénes convertirá en sus esposas en una boda íntima que se realizará en Santa Mónica, Brasil.

La poligamia está prohibida en Brasil, pero a Ronaldinho parece no importarle.

Desde el país de la canarinha también se informa que la hermana del jugador se opone a esta boda y que, además, el compositor brasileño Jorge Vircilo será el músico de la ceremonia.

«Ellas reciben una asignación de 2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos», aseguran los medios brasileños.

Al parecer, Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6,6 millones de dólares.

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al ex jugador de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado según informó el medio brasileño, el cual indicó que les dio el mismo anillo, uno a cada una.

La ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del ex futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en Río. Todo apunta a que será una celebración informal, ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión.

O Dia también informó que el cantante Jorge Vercilo será responsable de la banda sonora.

Deisi, hermana del Ronaldinho, aseguró que está en contra de la poligamia de su hermano y, tal como informó el portal brasileño, no asistirá a la ceremonia. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Nombran a Félix Fermín como nuevo dirigente de los Rieleros de Aguascalientes

Publicado hace

en

El dominicano Félix Fermín fue nombrado al frente de los Rieleros, esto tras la baja del cubano Joe Álvarez. La directiva del Club Rieleros de Aguascalientes informó, que a partir de la serie que inicia este martes en el estadio Alberto Romo Chávez ante los Pericos de Puebla, un nuevo mánager manejará los destinos de la Máquina; el dominicano Félix Fermín.

Es un manager con vasta experiencia en el béisbol mexicano y en la pelota invernal de su país. Llegó a nuestro país por primera ocasión en la Temporada 2007 para dirigir a los Sultanes de Monterrey, llevándolos hasta el campeonato de la Liga Mexicana.

Fermín regresó a nuestro país para hacerse cargo de los Delfines del Carmen (2012-15). Posteriormente tuvo una segunda etapa con los Sultanes (2015-17) y los Tecolotes de los Dos Laredos (2018-19).

También ha dirigido en el invierno mexicano, en el 2018 concluyó la temporada con Los Águilas de Mexicali y con los Charros de Jalisco un periodo breve en 2016, segun binoticias.com.

En la pelota de invierno en la República Dominicana, Fermín ha conseguido cinco títulos con las Águilas Cibaeñas entre el año 2000 y el 2007 y es en la historia del equipo el mánager que más campeonatos le ha dado a los cibaeños.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Maratonista de 22 años colapsa y muere al avecinarse a la meta

Publicado hace

en

Una participante de la 42ª edición de la Maratón Rite Aid de Cleveland (EE.UU.), celebrada el domingo, falleció al colapsar poco antes de alcanzar la meta, informa Fox News.

De acuerdo con el reporte, la corredora fue identificada como Taylor Ceepo, de 22 años, graduada de la Universidad de Walsh. La joven se desplomó a unos 400 metros de la meta y fue declarada muerta en un hospital cercano, a donde fue trasladada de inmediato.

La causa de su muerte no ha sido esclarecida.

No obstante, los medios locales destacan que la temperatura en la ciudad era de cerca de 30 grados Celsius, por encima del promedio.

«Estamos muy tristes tras saber del fallecimiento de la joven que se derrumbó durante la carrera esta mañana. Nuestros pensamientos y simpatías están en este momento con su familia y amigos», cita Fox News la declaración de los organizadores de la competencia.

Fuente: RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending