Connect with us


Espectáculos

Atacan con un “block” vehículo de Fefita en Piedra Blanca, Bonao

Publicado hace

en

BONAO.-La merenguera típica Fefita La Grande pasó el susto de su vida, cuando delincuentes apedrearon su vehículo en el tramo Piedra Blanca-Bonao la madrugada del martes, al regresar de tocar una fiesta en Baní, pero gracias a la habilidad de su chofer logró escapar y salir ilesa.

La gran soberana relató que venía con su chofer, su seguridad y su manager, cuando salió “un tipo de un montecito” y le tiró un pedazo de blocks.

“Supongo había más personas detrás, le tiró un block al cristal de mi yipeta, lo desbarató, desbarató el tablero, pero gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada porque el chofer es muy bueno”, narró “La gran soberana” en un comunicado.

Fefita agregó que no cree que el ataque fuera dirigido a ella, sino al primero que pasara, porque los criminales y asesinos hacen las cosas a los primeros que encuentren.

“Nos asustamos porque fue un estruendo demasiado fuerte, me abracé de mi manager Naná y le dije al chofer suelta el acelerador y asegura el guía, dio muchos zigzag hasta que nos pudimos estabilizar, no nos paramos, porque el objetivo de los delincuentes es que uno se pare para hacer sus fechorías”, entiende Fefita.

Sostuvo que ella no anda con dinero a ninguna hora, ni de día ni de noche, y que sale a trabajar, a alegrar el país y el mundo, los dueños de las fiestas le depositan a su manager. Asimismo, dijo que su seguridad anda bien armada.

“Los delincuentes lo que quieren que uno se pare, pero nosotros no lo hicimos, el chofer es bueno, nos vinimos a parar en la bomba frente a Jacaranda, ahí fue que respiramos”, precisó Fefita, quien al ser cuestionada si denunció el hecho a las autoridades, contestó que la policía llegó a la estación de combustible donde se pararon, pero como no se interesaron en nada, y a ella tampoco le gustan esas cosas, prefirió no denunciarlo.

“Llegamos a Santiago con la gracia de Dios y el vehículo lo mandamos a arreglar”, subrayó.

EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending