Connect with us


Espectáculos

Romeo ya no está en Roc Nation; no renovó contrato con la empresa de Jay Z

Publicado hace

en

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc Nation, la empresa de manejo artístico propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

Santos firmó un contrato de dos años con esa multinacional que culminó hace unos días pero el artista ha decidido no renovar la alianza, confió una fuente a Fuegoalalata.do.

De inmediato no se saben las razones por las que Romeo Santos decidió no continuar en Roc Nation.

Ni el artista ni la compañía han confirmado el rompimiento.

El llamado “Rey de la bachata” estaba a cargo de las estrategias de mercadeo desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos.

“Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos”, decía Romeo Santos cuando se alió a Roc Nation en el 2016.

El intérprete de “Imitadora” atrajo a la compañía a varios artistas, entre ellos el reguetonero dominicano Mozart La Para, que incluso le abrió algunos conciertos de su gira “Golden” en Estados Unidos.

Romeo Santos también firmó a los cantantes dominicanos Ángel Batista “Mr. Paradise” y Karen Rodríguez asi como a Victoria “La Mala” de origen mexicano y Jayro Rosado, de Puerto Rico.

Johnny Marines, manager de Romeo, nombrado presidente de Roc Nation Latin fue el primero en renuncia a su puesto en la compañía el pasado año alegando “falta de tiempo”.

 

Romeo Santos y Jay Z cuando establecieron su alianza en Roc Nation en el 2016.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alfareros, José Alberto “El Canario” y Juan Luis Guerra ganan Latin Grammy

El anuncio se hizo en la ceremonia previa a la gala televisada que fue transmitida desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Publicado hace

en

Alfareros

Juan Luis Guerra, el grupo Alfareros y José Alberto “El Canario” se convirtieron esta noche en los dominicanos que se alzaron con sus respectivos gramófonos en la ceremonia previa a la gala televisada del Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La colaboración de Juan Luis Guerra como compositor junto al cantante puertorriqueño Víctor Manuel en el tema “Quiero tiempo” se llevó el galardón en el apartado de “Mejor canción tropical”.

El popular salsero dominicano José Alberto “El Canario” conquistó el premio de “Mejor álbum tropical contemporáneo” por su disco “A mí qué-Tributo a los clásicos cubanos en el que participa El Septeto Santiaguero”.

José Alberto El Canario 

El disco “Setenta veces siete” de la agrupación cristiana Alfareros logró el premio al “Mejor álbum cristiano (en español).

La lista de los artistas dominicanos que fueron nominados la completan Daniel Santacruz, Manny Cruz, Romeo Santos, Prince Royce, Alex Ferreira, Antonio González y Chiquito Team Band.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Deniegan nuevamente quitarle grillete a Farruko

El artista argumentaba que se le hace difícil viajar con el aparato

Publicado hace

en

El magistrado federal Bruce McGiverin, denegó nuevamente la petición del cantante de música urbana Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, para que le remuevan el grillete electrónico, según una escueta orden contenida en el expediente del caso.

A través de su abogado Allan Rivera, Farruko argumentaba que se le hace difícil viajar con el aparato para cumplir con sus compromisos artísticos.

Incluso, expuso que se le negó su entrada a Canadá en donde iba a presentarse en concierto.

De igual forma, planteó que esta condición para mantenerse en libertad lo pone en una situación de privación económica.

Entretanto, la fiscal María Montañez afirmó que el acusado ha podido viajar a los estados de la Florida, Nueva York y California y a países como Curacao, México y República Dominicana.

Asimismo, expuso que no existe un récord de que se le haya denegado la entrada al artista en Canadá, publica el diario El Vocero de Puerto Rico.

Farruko fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande el pasado 2 de abril, procedente de la República Dominicana.

Ello, por no informar a los agentes federales que transportaba sobre $50 mil en efectivo en su equipaje.

La acusación emitida por un gran jurado contiene dos cargos. El primero: contrabando de dinero en territorio estadounidense y ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) a través de una hoja de declaración en la que “respondió no”, al ser preguntado si traía sobre $10 mil o su equivalente en moneda extranjera.

El artista fue detenido luego de que el can Hugo, que inspeccionaba los equipajes, alertó sobre el olor a narcóticos en dos maletas.

Reyes Rosado dijo a los agentes que era el dueño del equipaje y se le pidió que lo colocara en la mesa de inspección.

Durante la inspección, Farruko alegó traer $7,000, pero dijo no estar completamente seguro.

El intérprete de “Cosas que hacemos”, se expone a un máximo de cinco años de cárcel y/o a una multa de $250 mil.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending