Connect with us
hr />

Espectáculos

Romeo ya no está en Roc Nation; no renovó contrato con la empresa de Jay Z

Publicado hace

en

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc Nation, la empresa de manejo artístico propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

Santos firmó un contrato de dos años con esa multinacional que culminó hace unos días pero el artista ha decidido no renovar la alianza, confió una fuente a Fuegoalalata.do.

De inmediato no se saben las razones por las que Romeo Santos decidió no continuar en Roc Nation.

Ni el artista ni la compañía han confirmado el rompimiento.

El llamado “Rey de la bachata” estaba a cargo de las estrategias de mercadeo desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos.

“Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos”, decía Romeo Santos cuando se alió a Roc Nation en el 2016.

El intérprete de “Imitadora” atrajo a la compañía a varios artistas, entre ellos el reguetonero dominicano Mozart La Para, que incluso le abrió algunos conciertos de su gira “Golden” en Estados Unidos.

Romeo Santos también firmó a los cantantes dominicanos Ángel Batista “Mr. Paradise” y Karen Rodríguez asi como a Victoria “La Mala” de origen mexicano y Jayro Rosado, de Puerto Rico.

Johnny Marines, manager de Romeo, nombrado presidente de Roc Nation Latin fue el primero en renuncia a su puesto en la compañía el pasado año alegando “falta de tiempo”.

 

Romeo Santos y Jay Z cuando establecieron su alianza en Roc Nation en el 2016.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending