Connect with us

Espectáculos

Evelio Herrera anuncia fin de su matrimonio con Tueska

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera y la merenguera colombiana Tueska no celebrarán el segundo aniversario de su boda. Ambos han decidido poner punto final a su relación de pareja.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores, fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!”, escribió el mánager y hermano del merenguero Eddy Herrera a través de las redes sociales.

También informó que, de igual manera, los vínculos profesionales que siempre los han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones. “Es por eso que certifico que la carismática, hermosa y talentosa artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa ElHentertainment, compañía que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!”, destacó.

Boda-Tueska-“Confirmo por este medio, además, que Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. Ni ella ni yo daremos declaraciones sobre el tema!. Sin otro particular!. Evelio Herrera”, concluyó su mensaje en Instagram.

Tueska se desahoga

Tueska también ofreció una explicación a sus seguidores en la que expresa tristeza, pero al mismo tiempo manifiesta admiración por el hombre con el que tenía más de 9 años de relación.

Este fue su mensaje:

Buenas tardes, Me dirijo a ustedes, con mucho respeto, en mutuo acuerdo con @evelioHerrera con el fin de hablarles sobre los rumores de nuestra separación, es importante que quienes han sido testigos de nuestra relación desde sus inicios hasta hoy ( Familia, amigos, seguidores, conocidos) sepan que estamos pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre nos han tenido y solicitando un poco mas de la misma, les compartimos la noticia y les comunicamos con el corazón nuestro deseo de seguir manejándolo con discreción, solo entre nosotros.

Somos figuras públicas, y esperar que no hablen de nuestra separación es prácticamente imposible; algunos lo lamentarán, otros no, es parte de la vida tomar decisiones por mas difíciles que sean en búsqueda de bienestar y paz, y que este tema sea algo que no solo nos importe a nosotros y a nuestras familias, si no a muchos mas, incluyendo desconocidos, es parte de lo que asumimos por dedicarnos al arte y el espectáculo.

Agradecemos su solidaridad, por el amor que nos convirtió en uno solo y tanto tiempo siendo familia, queremos que sepan que en armonía y queriéndonos mucho seguiremos tratando todo lo que nos une.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Onguito y Mantequilla en la misma celda en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Onguito Wa y Wilkin García Peguero mejor conocido como Mantequilla, comparten la misma área en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En un video que circula en las redes sociales se observa a ambos detenidos «cherchando» y compartiendo entre risas tras las rejas.

Ambos imputados durante meses fueron noticia, en el caso de Onguito por conducir de forma temeraria, en tanto que Mantequilla por la presunta estafa a decenas de personas por su «negocio» Inversiones 3.14.

El abogado de Mnatequilla, Carlos Nova, dijo que su representado será trasladado mañana a Monte Plata, donde le conocerán medida de coerción, luego de que el Ministerio Público deposite la solicitud ante la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción.

El jurista indicó que está a la espera de que el Ministerio Público deposite la instancia para tomar conocimiento de qué acusan a Mantequilla y preparar sus alegatos de defensa.

Por su parte el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito) acusado de atropellar a una persona en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, huir del lugar y mentir a la autoridad al presentar como responsable a otro conductor.

El procurador fiscal Rolando Lima Tapia, de la Casa del Conductor del Distrito Nacional, presentará la imputación contra Santos Alcántara, responsable de la muerte de Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

El Ministerio Público indica que Onguito conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, por la avenida Duarte, cuando a las 4:30 de la madrugada impactó a Avener, quien se desplazaba en una motocicleta Bajaj Modelo Platina.

De acuerdo con el documento del Ministerio Público, el imputado viajaba con la señorita Massiel Altagracia Peralta cuando ocurrió el accidente, el 29 de octubre pasado.

Luego de cometer el hecho, Santos Alcántara y Peralta huyeron de la escena, buscaron a un motoconchista y dejaron a “la víctima destrozada en el pavimento”, señala el Ministerio Público.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending