Connect with us

Espectáculos

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, fue captado en una cita con el rapero Lil B, lo que podría confirmar que es gay.

Publicado hace

en

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, fue captado en una cita con el rapero Lil B, lo que podría confirmar que es gay.

El actor de 17 años aparece en unas imágenes en donde presuntamente se está besando con su acompañante, durante una cita.

Las especulaciones despertaron a partir de que el joven formara parte de la campaña de Louis Vuitton, en donde modela ropa femenina de la colección primavera 2016.

En marzo pasado, Jaden escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de amor bastante comprometedor a un Tyler, The Creator, un famoso rapero,mismo que borró después.

Jaden jamás dijo nada al respecto, aunque muchos cibernautas ya lo felicitan por su destape.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Vicepresidente de Asonahores dice que no hay dinero para realizar Miss Universo 2022 en RD

Publicado hace

en

Una de las celebraciones del Miss Universo. Foto Getty

Andrés Rafael Marranzini, actual vicepresidente de Asonahores, explicó que el país actualmente no cuenta con los fondos para realización del Miss Universo 2022 como ha estado abogando desde hace semanas Magali Febles, directora del Miss RD Universo.

En una entrevista en el programa «Esto no es radio», Marranzini indicó que ve como «una gran idea» la realización del certamen de belleza en el país, el monto que está manejando Turismo actualmente está limitado por lo que esto imposibilita por lo menos para este año la ejecución de ese gran evento.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini, quien fue acusado por Magali como la persona que se negaba a la realización del Miss Universo.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, explicó.

Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es muy grande y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.“El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending