Connect with us

Espectáculos

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, fue captado en una cita con el rapero Lil B, lo que podría confirmar que es gay.

Publicado hace

en

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, fue captado en una cita con el rapero Lil B, lo que podría confirmar que es gay.

El actor de 17 años aparece en unas imágenes en donde presuntamente se está besando con su acompañante, durante una cita.

Las especulaciones despertaron a partir de que el joven formara parte de la campaña de Louis Vuitton, en donde modela ropa femenina de la colección primavera 2016.

En marzo pasado, Jaden escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de amor bastante comprometedor a un Tyler, The Creator, un famoso rapero,mismo que borró después.

Jaden jamás dijo nada al respecto, aunque muchos cibernautas ya lo felicitan por su destape.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Sale a la luz video de la pelea de Yailin y Mami Kim con Fogón TV

Publicado hace

en

El programa «La Universidad de la Calle» (La UCA) que conduce Brea Frank a través de La Bakana FM, reveló ayer el video del momento de la agresión de la cantante urbana Yailin la más viral y su hermana Mami Kim a la comentarista de farándula Mey Feliz, conocida como Fogón TV, en un hecho ocurrido el pasado mes de enero en un salón de belleza.

De acuerdo con el video y lo descrito por Enrique Crespo en el show, la intérprete de «Chivirica», que en ese momento estaba embarazada de su hija Cattleya, se acerca a Fogón, quien labora en «El show de Luinny Corporán» mientras era arreglada en el salón y la golpea.

Luego, con más agresividad (según el clip) se ve a la hermana de Yailin halándole el cabello y golpeando a Fogón, reseña Diario Libre.

Yailin usaba una peluca blanca, una blusa de igual color y un pantalón corto negro. Mientras que su hermana Mami Kim vestía una ropa verde. En el video, Mey Feliz aparece vestida de negro.

Se desconoce que dio lugar a la agresión, pero se supo que hubo una discusión previo al altercado.

Las cámaras captaron gesticulaciones entre las mujeres, por lo que habrían estado hablando fuerte sin que se revele qué tema atizó la discusión.

Tras el hecho, la comentarista de farándula interpuso una demanda contra ellas.

Continuar leyendo

Espectáculos

PN responde sobre mujer expolicía que dio entrevista al Dotol Nastra

Publicado hace

en

A través de un comunicado, la Policía Nacional precisó que una «mujer policía» que ofreció entrevista en un canal de YouTube está desvinculada de la institución desde el año 2022 por supuestas faltas a reglamentos.

La entrevista a la cual se refiere el cuerpo uniformado se trata del material titulado «La policía que está más buena de RD», producida por el influencer Vincent Carmona, conocido por Dotol Nastra, aunque en el subtítulo aparece el término «ex policía».

Refiere el comunicado de la Policía Nacional que la «mujer policía» que conversa con Dotol Nastra se trata de la ex alistada Fiorelis Stephanie Artiles Rocha, de 32 años.

La dama prestó servicios en la institución como agente patrullera.

Agrega que la institución la desvinculó en noviembre del 2022. Principalmente por presunta mala conducta, tras la comisión de faltas a los reglamentos institucionales.

«La institución hace la precisión para responder diversas preguntas de ciudadanos. Principalmente en torno a si es permitido a los miembros policiales conceder ese tipo de entrevistas a medios de comunicación», agrega el comunicado.

Artiles Rocha, apunta la Policía Nacional, estuvo en las filas policiales por un período de 9 años y 7 meses. Esto, tras su ingreso en abril del 2013 hasta su desvinculación el 8 de noviembre del 2022.

El cuerpo del orden público indicó que la joven Artiles Rocha no guarda ningún vínculo con la Policía Nacional.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending