Connect with us

Espectáculos

Cuando el «periodista» se convierte en fan

Publicado hace

en

No es que uno quiera suicidar su propia clase periodística, pero es como plantea el maestro Joseph Cáceres, necesariamente tenemos que halarles las orejas a algunos colegas con las “zoquetadas” que saltan siempre cuando están entrevistando a algún artista, sobre todo si es extranjero.
Particularmente lo que dice Cáceres lo escuché en algunas entrevistas de radio y TV que le hicieron a varios de los artistas que desfilaron por los Premios Heat que se celebraron recientemente en Cap Cana.
Saltaron con las mismas pendejadas de «cuando sale tu próximo disco», «qué te parece República Dominicana», «harías un featuring con Juan Luis Guerra», «Has probado el mangú» y otras bobalicadas, que ya deben dejarlas en casa ¡de por Dios!
Cogen para la zona de Punta Cana, un viaje de tres horas y aún así no son capaces de entablar con el artista un diálogo productivo al que le puedan sacarle el filo noticioso.
Recuerdo que hace varios años el cantante Ricardo Arjona tuvo que pedirle a los periodistas que cubrían una rueda de prensa suya en la capital que le hicieran preguntas más profundas porque una joven comunicadora que pertenecía a un desaparecido canal propiedad de un riquillo “hijo de papi y mami”, lo que hizo fue coquetearlo cuando pidió un turno.
Estos colegas no son controversiales, actúan como fan de los artistas en las entrevistas y solo están pendiente de hacerse la “fotico” para el instagram con la estrella para el bufeo y el bulto.
Como dice Cáceres, refiriéndose al tema, las entrevistas no se hacen para que pasen por debajo de la mesa.
“No dejes que el entrevistado coja el tiempo para hacerse promoción diciendo cosas que sólo a él le interesan; tus prioridades y la de los lectores, oyentes o televidentes son otras, sobre todo cuando tienes una figura importante, a la cual dependiendo de lo que diga, puede generar una corriente de opinión que te favorece”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Vicepresidente de Asonahores dice que no hay dinero para realizar Miss Universo 2022 en RD

Publicado hace

en

Una de las celebraciones del Miss Universo. Foto Getty

Andrés Rafael Marranzini, actual vicepresidente de Asonahores, explicó que el país actualmente no cuenta con los fondos para realización del Miss Universo 2022 como ha estado abogando desde hace semanas Magali Febles, directora del Miss RD Universo.

En una entrevista en el programa «Esto no es radio», Marranzini indicó que ve como «una gran idea» la realización del certamen de belleza en el país, el monto que está manejando Turismo actualmente está limitado por lo que esto imposibilita por lo menos para este año la ejecución de ese gran evento.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini, quien fue acusado por Magali como la persona que se negaba a la realización del Miss Universo.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, explicó.

Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es muy grande y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.“El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending