Connect with us

Espectáculos

Montajes concursos de belleza en RD, de «mal en peor»

Publicado hace

en

Los concursos de belleza que se realizan en nuestro país van de mal en peor. Ninguno aprende de los errores del otro.

Ya vimos la pobre producción del Miss República Dominicana hace unos meses y al parecer aquel errático montaje reencarnó en el Miss Mundo Dominicana 2016 que se realizó la noche del pasado sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Empezando de que fue un gravísimo error ir pre-grabando el certamen la misma noche, pues una media hora antes que finalizara la transmisión por Digital 15, los que estaban en la sala hace rato habían revelado por las redes sociales que la ganadora había sido la representante de Santo Domingo Norte, Yaritza Reyes.

Y aunque lo del triunfo de la joven Yaritza se sabía, ya que era la favorita de todos, el factor sorpresa se esfumó para los que seguían el concurso por televisión pues el anuncio de la ganadora terminó siendo una noticia fiambre.

Lo peor fue que aún cuando el Miss Mundo Dominicana no era en vivo, el productor Héctor Montás que trabajó bajo las órdenes del diseñador Jorge Diep, no fue capaz de editar las decenas de baches que atropellaron el concurso ni corrigió el problema del sonido que imperó durante toda la noche.

En relación a las candidatas la mayoría desentonó con el atuendo de «gala» que usaron para el desfile final, pues lo que parecían «vestiditos» baratos de casas de alquiler y no concebidos por un diseñador especialmente para las participantes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending