Connect with us

Espectáculos

Promotor advierte a Don Miguelo que lo demandará si no le pide disculpas

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Máximo Andújar, quien mantiene una litis con Don Miguelo, tras este último acusarlo de haberle pagado una gira a Estados Unidos supuestamente con un cheque sin fondos de 80 mil dólares, inició un proceso de intimación legal contra el cantante urbano donde alega difamación.

Andújar envió un acto de alguacil al intérprete de «La hoja se volteó» en el que señala que en caso del artista no le ofrezca «disculpas, perdón o excusa» por los comentarios que hizo contra él en las redes sociales, se reserva el derecho de demandarlo por la vía civil o penal, en cualquier tribunal de República Dominicana o Estados Unidos.

El caso
A mitad de la pasada semana Don Miguelo explotó en su cuenta de instagram contra Máximo Andújar, quien hasta ahora era su representante en los Estados Unidos.

El cantante expuso que Andújar supuestamente le había dado un cheque sin fondos de 80 mil dólares, girado a nombre de su manager Enrique Crespo y le advertía que si no le buscaba «su dinero» haría público el caso, lo que efectivamente hizo.

“Este que ven aquí me debe 80,000 dólares, se hace llamar Andújar Music. Te di hasta este miércoles a las 12:31 para que me pagues… estos son los empresarios que hacen que la música dominicana no avance… artistas, mucho cuidado con este… dio un cheque sin fondo a mi mánager. Nos vemos donde el juez”, escribió Miguelo en su cuenta de Instagram al pie de una foto de un documento de identidad de Máximo Andújar.

En cambio, el empresario se limitó a decir: “Estamos de fiesta, llegamos a los 10,000 seguidores. Gracias a los artistas que han confiado en nuestra empresa por más de 15 años”.

Ante estos dimes y diretes, los exponentes urbanos N-fasis y Vakeró defendieron al promotor, lo que fue muy criticado en el entendido de que en un tema como este debieron mantener distancia.

1 2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending