Connect with us

Espectáculos

Promotor advierte a Don Miguelo que lo demandará si no le pide disculpas

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Máximo Andújar, quien mantiene una litis con Don Miguelo, tras este último acusarlo de haberle pagado una gira a Estados Unidos supuestamente con un cheque sin fondos de 80 mil dólares, inició un proceso de intimación legal contra el cantante urbano donde alega difamación.

Andújar envió un acto de alguacil al intérprete de «La hoja se volteó» en el que señala que en caso del artista no le ofrezca «disculpas, perdón o excusa» por los comentarios que hizo contra él en las redes sociales, se reserva el derecho de demandarlo por la vía civil o penal, en cualquier tribunal de República Dominicana o Estados Unidos.

El caso
A mitad de la pasada semana Don Miguelo explotó en su cuenta de instagram contra Máximo Andújar, quien hasta ahora era su representante en los Estados Unidos.

El cantante expuso que Andújar supuestamente le había dado un cheque sin fondos de 80 mil dólares, girado a nombre de su manager Enrique Crespo y le advertía que si no le buscaba «su dinero» haría público el caso, lo que efectivamente hizo.

“Este que ven aquí me debe 80,000 dólares, se hace llamar Andújar Music. Te di hasta este miércoles a las 12:31 para que me pagues… estos son los empresarios que hacen que la música dominicana no avance… artistas, mucho cuidado con este… dio un cheque sin fondo a mi mánager. Nos vemos donde el juez”, escribió Miguelo en su cuenta de Instagram al pie de una foto de un documento de identidad de Máximo Andújar.

En cambio, el empresario se limitó a decir: “Estamos de fiesta, llegamos a los 10,000 seguidores. Gracias a los artistas que han confiado en nuestra empresa por más de 15 años”.

Ante estos dimes y diretes, los exponentes urbanos N-fasis y Vakeró defendieron al promotor, lo que fue muy criticado en el entendido de que en un tema como este debieron mantener distancia.

1 2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Villa Juana desafió la lluvia para despedir a su hijo Johnny Ventura

Publicado hace

en

Foto Listín Diario

Bajo la lluvia y un cielo gris por la triste partida de Johnny Ventura, el más alto exponente del merengue, cientos de personas acompañan este sábado el cortejo fúnebre del artista para recorrer el barrio Villa Juana, lugar de nacimiento del Caballo Mayor.

El recorrido inició este sábado a las 2:00 de la tarde y provocó un embotellamiento del tránsito, poco habitual los fines de semana, que abarca desde la Av. Ortega Gasset hasta la Josefa Brea.

Desde techos de viviendas, balcones y apostados en las aceras de las calles de Villa Juana, residentes en la zona decían adiós al carro fúnebre que trasladaba el cadáver, muchos de ellos con flores en las manos y carteles con diversos mensajes alusivos a la figura del extinto Caballo Mayor.

FOTO El Día

FOTO Diario Libre

Los restos de Juan de Dios Ventura salieron del Palacio de los Deportes, donde por unas cuatro horas recibieron un homenaje póstumo popular donde asistieron familiares, amigos, artistas y otras personalidades del país.

Desde su salida ciudadanos seguían en procesión acompañando los restos del artista que llenó de sabor, risas y música a todos los dominicanos.

Por casi dos décadas no se realizaba un funeral popular, cuya trascendencia alcanzó solo los homenajes de los lideres dominicanos José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

A lo largo del recorrido se conjugaron la música de Johnny Ventura y las expresiones de dolor de los presentes, quienes siguieron el vehículo fúnebre.

En Villa Juana recuerdan parte de lo que fue la vida del Caballo Mayor en ese lugar, donde vivió gran parte de su existencia y han pedido incluso que la calle Moca, una de las principales del sector, le sea colocado su nombre.

Luego del recorrido por Villa Juana los restos de Johnny Ventura serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Con información de El Día y Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy a Ala Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

Publicado hace

en

En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Ala Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy frente a todos los presentes en el Palacio de los Deportes.

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

«Cuando quieras nos juntamos», dijo.

El mensaje de Jandy Ventura se produce porque Ala Jazá esaba siendo altamente criticado luego de que hiciera comentarios sobre Johnny Ventura el día que falleció, que han sido interpretados como un acto de falta el respeto al ícono de la música.

Por sus expresiones el cantante pidió perdón y monstró arrepentimiento a través de varios videos divulgados en las redes sociales.

Jandy Ventura agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por «todo lo que ha hecho por mi familia», y al expresidente Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

Con información del Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending