Connect with us

Espectáculos

Promotor advierte a Don Miguelo que lo demandará si no le pide disculpas

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Máximo Andújar, quien mantiene una litis con Don Miguelo, tras este último acusarlo de haberle pagado una gira a Estados Unidos supuestamente con un cheque sin fondos de 80 mil dólares, inició un proceso de intimación legal contra el cantante urbano donde alega difamación.

Andújar envió un acto de alguacil al intérprete de «La hoja se volteó» en el que señala que en caso del artista no le ofrezca «disculpas, perdón o excusa» por los comentarios que hizo contra él en las redes sociales, se reserva el derecho de demandarlo por la vía civil o penal, en cualquier tribunal de República Dominicana o Estados Unidos.

El caso
A mitad de la pasada semana Don Miguelo explotó en su cuenta de instagram contra Máximo Andújar, quien hasta ahora era su representante en los Estados Unidos.

El cantante expuso que Andújar supuestamente le había dado un cheque sin fondos de 80 mil dólares, girado a nombre de su manager Enrique Crespo y le advertía que si no le buscaba «su dinero» haría público el caso, lo que efectivamente hizo.

“Este que ven aquí me debe 80,000 dólares, se hace llamar Andújar Music. Te di hasta este miércoles a las 12:31 para que me pagues… estos son los empresarios que hacen que la música dominicana no avance… artistas, mucho cuidado con este… dio un cheque sin fondo a mi mánager. Nos vemos donde el juez”, escribió Miguelo en su cuenta de Instagram al pie de una foto de un documento de identidad de Máximo Andújar.

En cambio, el empresario se limitó a decir: “Estamos de fiesta, llegamos a los 10,000 seguidores. Gracias a los artistas que han confiado en nuestra empresa por más de 15 años”.

Ante estos dimes y diretes, los exponentes urbanos N-fasis y Vakeró defendieron al promotor, lo que fue muy criticado en el entendido de que en un tema como este debieron mantener distancia.

1 2

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending