Connect with us

Noticias

Un profesor de NY ha procreado 22 hijos con 18 mujeres

Publicado hace

en

Ari Nagel, un profesor de 40 años de edad y que imparte clases en el Colegio Comunitario de la Universidad de Nueva York (CUNY), ha procreado 22 hijos en 18 mujeres, mientras su esposa lo amenaza con el divorcio.

Afirmó que ha sostenido relaciones sexuales “hasta en baños públicos”.

Además de los 22 que ya han nacido, otra mujer está embarazada, por lo que otro hijo del educador está en camino en la gestación de una mujer soltera.

Después que el tabloide NY Post, publicó la historia del profesor la semana pasada, el caso ha llamado la atención por la gran fertilidad del hombre.

Su esposa Roxana, con la que está casado desde hace más de 10 años, se mostró sorprendida y “devastada” por la noticia y dijo que no tenía idea de lo que estaba pasando con su marido.

La esposa, le dijo al Post el viernes que “no tengo nada que decir. Lo hecho, hecho está”.

Nagel insiste en que Roxanne era consciente de su pasatiempo para procrear hijos con otras mujeres.

“Por supuesto que ella sabía lo que estaba pasando”, añadió el maestro de CUNY. Explicó que su unión con Roxanne, es “complicada”.

Antes de casarse, la pareja estaba en una relación comprometida cuando su hijo nació en 2004, y se matrimoniaron en 2005.

“Pero en algún momento se convirtió en un matrimonio de conveniencia”, explica Nagel, añadiendo que él y su esposa duermen en habitaciones separadas.

“Ella nunca estaba contenta con todos estos otros niños, pero lo toleraba”, agregó Nagel.

Dijo que cientos de mujeres de todo el mundo, están detrás de él para que también las embarace, “lo que podría empeorar las cosas para Roxanne”.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Leonel Fernández en funeral destaca legado de Johnny Ventura

Publicado hace

en

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, resaltó la noche de este jueves el legado dejado por más de medio siglo por su compañero de organización y amigo, el recién fallecido merenguero Johnny Ventura. El exmandatario habló en la funeraria donde están expuestos los restos del artista y político.

Fernández catalogó al popular artista como padre del merengue moderno.

Sostuvo que Ventura permaneció siempre en el primer plano, tanto en la República Dominicana como en América Latina.

También alabó la forma única que tenía el Caballo Mayor, como se le llamaba, de bailar y cantar y que le caracterizaba una sonrisa contagiosa.

Añadió que su talento trascendió.

Ventura falleció la tarde del miércoles de un infarto, a los 81 años, mientras se encontraba en Santiago de los Caballeros.

Es velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Vía Diario Libre Le

Continuar leyendo

Noticias

Congreso de EEUU destaca legado de Johnny Ventura

Publicado hace

en

El Congreso de los Estados Unidos, a través del representante Adriano Espaillat, rindió este jueves un homenaje póstumo al merenguero dominicano Johnny Ventura.

Esta agencia gubernamental de Estados Unidos le entregó a Ventura en febrero de este año un reconocimiento como “ícono de la música dominicana”, en el evento anual “Dominicans on the Hill” o “Dominicanos en el Capitolio”.

Durante la sesión hoy, y en presencia de la vocera Nancy Pelosi y demás representantes, Adriano Espaillat dijo que Ventura siempre será recordado por su gran servicio a la gente y su dedicación a la música.

“El siempre estará presente en nuestros corazones a través de su música, que solía ser divertida y en ocasiones melancólica, como él le cantaba a la diáspora”, dijo Espaillat.

El congresista también recordó la labor política del merenguero, quien fue alcalde de Santo Domingo y miembro del Congreso de la República Dominicana. Igualmente, resaltó que la música de Ventura conecta a la diáspora dominicana con sus raíces y su cultura.

“Y como usted sabe señora vocera, las personas de todo el mundo se encuentran a sí mismos en un exilio económico y al mismo tiempo piensan en la familia que han dejado atrás. Piensan en las hermosas playas y ríos y montañas que han dejado atrás. Y ellos solo pueden clamar ese sentimiento a través de las canciones, como las canciones de Johnny Ventura, una y otra vez reproducidas por todos nosotros”, dijo Espaillat.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending