Connect with us

Noticias

Un profesor de NY ha procreado 22 hijos con 18 mujeres

Publicado hace

en

Ari Nagel, un profesor de 40 años de edad y que imparte clases en el Colegio Comunitario de la Universidad de Nueva York (CUNY), ha procreado 22 hijos en 18 mujeres, mientras su esposa lo amenaza con el divorcio.

Afirmó que ha sostenido relaciones sexuales “hasta en baños públicos”.

Además de los 22 que ya han nacido, otra mujer está embarazada, por lo que otro hijo del educador está en camino en la gestación de una mujer soltera.

Después que el tabloide NY Post, publicó la historia del profesor la semana pasada, el caso ha llamado la atención por la gran fertilidad del hombre.

Su esposa Roxana, con la que está casado desde hace más de 10 años, se mostró sorprendida y “devastada” por la noticia y dijo que no tenía idea de lo que estaba pasando con su marido.

La esposa, le dijo al Post el viernes que “no tengo nada que decir. Lo hecho, hecho está”.

Nagel insiste en que Roxanne era consciente de su pasatiempo para procrear hijos con otras mujeres.

“Por supuesto que ella sabía lo que estaba pasando”, añadió el maestro de CUNY. Explicó que su unión con Roxanne, es “complicada”.

Antes de casarse, la pareja estaba en una relación comprometida cuando su hijo nació en 2004, y se matrimoniaron en 2005.

“Pero en algún momento se convirtió en un matrimonio de conveniencia”, explica Nagel, añadiendo que él y su esposa duermen en habitaciones separadas.

“Ella nunca estaba contenta con todos estos otros niños, pero lo toleraba”, agregó Nagel.

Dijo que cientos de mujeres de todo el mundo, están detrás de él para que también las embarace, “lo que podría empeorar las cosas para Roxanne”.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

La Policía ‘se lambe’ a otro presunto involucrado en muerte de raso de la Dicrim

Publicado hace

en

Raso policial Omar Pérez Everson, muerto a manos de delincuentes.

La Policía Nacional informó que cayó abatido este jueves en la provincia San Juan, Marco Antonio Ramírez Del Carmen (a) Maicol, quien se había dado a la fuga tras la muerte del raso policial Omar Pérez Everson, en un presunto asalto registrado la tarde del pasado lunes en el sector La Ciénaga.

La Policía dijo que le fue ocupada un arma de fuego con la que había atacado a los agentes que trataron de capturarlo. También fue detenida para fines de investigación una joven que lo acompañaba.

El pasado martes, el organismo policial informó que había dado muerte a Franyi Enrique Cena, de 21 años, a quien también se le atribuyó ser uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del raso.

Durante el asesinato del raso Pérez también resultó herido su acompañante Robert Williams Ramírez Pérez (Yensi).

Se siguen ampliando las investigaciones en busca de una cuarta persona implicada en el hecho.

Continuar leyendo

Noticias

Condenan a seis meses de prisión suspendida a coronela por agresión al defensor del pueblo

Publicado hace

en

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional condenó a seis meses de prisión suspendida a la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, tras ser encontrada culpable de agredir al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

Asimismo, la jueza Milagros Ramírez sentenció a seis meses de prisión suspendida a Geraldina de los Santos Peña y Marisol Vargas, por violación a los artículos 209 y 211 del Código Penal, en perjuicio de la periodista Lourdes Aponte y a Richard Alberto Peña Sánchez.

La jueza dispuso que las sentenciadas se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas, deben residir en domicilio fijo y hacer labores sociales por ese tiempo.

El tribunal, además, declaró la absolución de los acusados Ronny Recio Rosario y Carlos Oliver Borque Paulino, por no haber cometido los hechos que se le imputan, ordenando el cese de la medida de coerción.

Asimismo, la jueza fijó para el ocho de agosto la lectura íntegra de la sentencia a las 3:00 de la tarde.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending