Connect with us

Deportes

La chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América

Publicado hace

en

Daniella Chávez anticipó que su país, Chile, se enfrentaría ante Argentina en el partido definitorio y no ocultó su alegría

Este domingo Chile y Argentina se enfrentarán en la final de la Copa América, al igual que ocurrió en la edición de 2015, cuando La Roja se quedó con el triunfo en los penales ante la Albiceleste.

Aunque en el inicio del certamen era complicado predecir cuáles serían las dos naciones que llegarían a la instancia final, la modelo chilena Daniella Chávez supo hacerlo.

La chica Playboy es conocida por su pasión por el fútbol, pero especialmente por su fanatismo por el seleccionado de su país. Cada vez que el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi disputa algún cotejo, la blonda sube videos e imágenes a su cuenta de Twitter, para mostrar cómo vive los 90 minutos.

Durante la semifinal del último miércoles entre Colombia y Chile, Daniella Chávez publicó una grabación en la que celebra el pase a la final.

Su festejo provocó el enojo de varios usuarios argentinos, quienes no toleraron su alegría y descargaron su enojo contra ella, quien luego explicó que no quiso ofender a nadie.

Ahora, Chávez se animó y vaticinó que Chile será nuevamente campeón del certamen que se le negó durante 99 años y consiguió por primera vez en 2015.

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending