Connect with us

Deportes

LeBron James respondió a sus críticos y se acerca más a la figura de Jordan

Publicado hace

en

El alero LeBron James cumplió con su promesa de ser capaz de ganar como figura única un título de liga para la ciudad de Cleveland con los Cavaliers y además acalló a los críticos que cuestionaron que pudiese darse tal realidad.

El sueño se cumplió la pasada noche cuando los Cavaliers ganaron el séptimo partido de las Finales de la NBA ante los Warriors de Golden State (89-93) tras remontar una desventaja de 1-3 en la serie, algo que nadie antes había podido conseguir.

Por eso cuando llegó el lunes con el resto de la expedición a Cleveland, de regreso de Oakland, donde se jugó el séptimo partido, James fue el encargado de salir del avión con el trofeo en sus manos y volver a dar el ya histórico grito de «Esto es para ti, Cleveland», ante los miles de aficionados que habían acudido a recibir a sus nuevos campeones de liga.

La imagen fue un símbolo de esperanza y de una conquista histórica, que el propio James había prometido, darle a la ciudad el título de campeones nacionales que se le había negado a la ciudad de Cleveland durante 52 años.

Nacido y criado en la cercana localidad de Akron, James llevó a los Cavaliers a una remontada sin precedente en la final de la NBA y de esta manera en lo que fueron las séptimas Finales, sextas consecutivas, lograba su tercer título de campeón.

Pero esté muy diferente a los dos anteriores logrados con los Heat de Miami, donde tuvo como compañeros a las estrellas, el escolta Dwyane Wade y al pívot Chris Bosh, a los que dejó después de cuatro años triunfales para asegurar su legado en solitario.

James, de 31 años, no le importó volver a la franquicia en la que el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, cuando los dejó en el 2012 para irse con los Heat, escribió una carta abierta en la que criticó duramente a LeBron, e incluso le prometió que su equipo sería Campeón antes que él alzara un trofeo Larry O’Brien.

Nada de eso se cumplió, sino todo lo contrario con la vuelta del hijo pródigo, ya campeón dos veces, regresó para darle precisamente el título que tanto deseaba Gilbert.

James reiteró, que su experiencia en Miami al lado de Pat Riley, el gran genio en reconstruir franquicias, le sirvió enormemente de cara a tener mayor motivación y confianza en su juego y en luchar por conseguir su metas.

La suya era la de demostrar a todos que como líder único dentro de una franquicia, a la que llegó para vivir el sueño de la NBA, podía conseguir la gran victoria y de esta manera asegura su legado para siempre dentro de la historia del mejor baloncesto del mundo.

Nada más concluir su auténtica exhibición de poder y mejor jugador del mundo ante los Warriors, el equipo que hizo historia durante la temporada regular con 73 triunfos, y tenían todo a su favor para un segundo título consecutivo, la figura de James comenzó de nuevo a ponerse en perspectiva si en realidad es mejor que el legendario Michael Jordan.

Como ha sido siempre su trayectoria profesional algunos ya lo consideran superior, otros que está muy lejos, le faltan todavía tres títulos más de campeón de liga para igualar a Jordan, y que además su estilo no tiene nada que ver con el legendario exjugador de los Bulls.

James reiteró que no quiere entrar en el debate porque nunca habrá otro Michael Jordan, pero de lo que si está convencido es que todavía tiene por delante muchas metas que alcanzar como deportista.

Lo que si es una realidad es que el índice de audiencia de televisión que se registró para ver el séptimo partido entre los Warriors y los Cavaliers fue el mayor para unas Finales de la NBA desde el último que partido Jordan con los Bulls, en 1998, que dejó un rating promedio de 15,7 y cerca de 30,8 millones de televidentes en la cadena de televisión ABC.

Ambas cifras son las mejores desde el sexto partido de las Finales de 1998, cuando los Bulls de Jordan aseguraron su sexto título, y que estableció una nueva marca de la NBA con un rating de 22,3 en la cadena de NBC.

Otros 598.000 televidentes siguieron el partido del domingo en internet por WatchESPN.

El sexto enfrentamiento de las Finales del 2015, cuando los Warriors lograron el título, también ante los Cavaliers, dejó un promedio de casi 23,3 millones de televidentes.

La audiencia alcanzó el máximo el domingo con más de 44,5 millones de seguidores y un índice de 22,5 mientras que los Cavaliers lograban su primer título de campeones.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

PGA Internacional Kevin Lee Laframboise participó en Copa Cana Rock Golf 2022

Publicado hace

en

El destacado jugador mundial y PGA Internacional Kevin Lee Laframboise participó de manera especial en la tercera copa Cana Rock Golf 2022, celebrada en el gran oso dorado del Hard Rock Hotel & Casino diseñado por Jack Nicklaus.

Bajo la dirección técnica de Félix Olivo, la competencia se jugó bajo el formato scramble en parejas con el 25% del hándicap de los jugadores con divisiones A, B, C; según la experiencia de ellos y otra división especial para las damas.

El primer lugar de la categoría A fue ocupado por Enrique Rodríguez y Amaurys Martínez con 63 neto, en la categoría B ganaron George Beras y Franz Acevedo con 62 neto, en la categoría C Gabriela Pernetz y Julio Forcade con 64 netos y en la sección especial de damas Debra Luna y Karen Cuevas con 71 puntos.

Kevin Lee por su parte, participó de manera especial ya que es propietario y residente en el complejo turístico Cana Rock desde su retiro.

“La Copa Cana Rock cada año, refuerza el compromiso de la marca en fortalecer no solo el deporte sino mantener el desarrollo de la zona este como punto más importante de turismo de la República Dominicana en el mundo; a través de esta actividad nos permitimos relacionarnos de cerca con los propietarios, brokers, colaboradores del sector construcción, amigos y allegados; esto es muy importante para nosotros” expresó Javier Hermana, CEO del Grupo Cana Rock.

La Copa viene desarrollándose desde el 2019 y ha involucrado a las figuras más importantes del golf de la República Dominicana, quienes año por año se dan cita en la participación de la competencia.

Cana Rock Golf Cup 2022 contó con la participación y patrocinio de entidades como All Home, Giacobbe Asesores y Gestores Financieros, Oferta Inmobiliaria RD, Blue Land Properties, Echenique y Asociados, Dominican Properties, Blue Home, Premium, Credimax, Inmo Caribe Real Estate Punta Cana, Miguel Duarte Real Estate Investment Advisory y Emojis Sign.

Así mismo estuvieron presentes Cerveza Canita, Brugal, Altron, BYB Construction, G & S Consultoría y Construcciones en General, Estel, LMCAD Archviz Studio, Cerralux, Madeglass, I2M Integral de Instalaciones Mecánicas SRL, Porto Valencia, Almacenes Hatuey, Home Mover, Don Lucas Cigars, Electrolit, Only Water, Coway, El Catador, Club Car, Manuel Matos Corredores de Seguros.

La empresa desarrolla más de 2 mil apartamentos desde su llegada al país en 2016, iniciando con el proyecto Cana Rock Condos hasta su terminación, y continuando con los proyectos Cana Rock Star, Universe, Galaxy, Cosmos, Blumarina Suites & Plaza, entre otros grandes desarrollos.

Continuar leyendo

Deportes

Albert Pujols anuncia su divorcio tras 22 años de matrimonio

Publicado hace

en

Luego de una unión matrimonial que perduró por 22 años, Albert Pujols anunció que se separa de su esposa Deidre.

«Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre», dijo Pujols en una declaración, que recogen varios medios como TMZ.

Pujols reconoce que el momento de la noticia, teniendo en cuenta que su esposa se sometió a una cirugía cerebral para extirpar un tumor la semana pasada, no es ideal… pero la separación no fue «algo que sucedió de la noche a la mañana».

«Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera. Durante muchos largos días y noches, oré, pidiéndole al Señor que me guiara», dijo Pujols.

Pujols, quien se casó con Deidre en 2000, no entró en detalles sobre la ruptura.

«Estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y sigo comprometido en criarlos en un ambiente amoroso y seguro», subrayó el Grandes Ligas.

Pujols regresó a los Cardenales de San Luis para lo que será su última temporada, según informó días atrás

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending