Connect with us

Noticias

VIDEO: Apresan de nuevo a «La Sexy Atracadora» tras enfrentarse a tiros con la Policía

Publicado hace

en

Al parecer Elizabet Sarita (Cindy), mejor conocida en las redes sociales como “La Sexy Atracadora” no coge cabeza, le dan una oportunidad y vuelve a embarrarla.

Y eso que había señalado que estaba arrepentida de los hechos pasados y de inmediato unos más charlatanes que ella le enviaron mensajes de solidaridad a través de Facebook.

La policía informó que la joven, quien forma parte una banda muy peligrosa, fue apresada nuevamente luego de que arremetiera contra las autoridades.

Miembros de la uniformada la sorprendieron cuando está andaba junto a los conocidos delincuentes identificados como Colita, Bebo, y Julio. Los malhechores se desplazaban en un auto Hyundai, color rojo, pero solo pudo ser capturada la fémina, como la vez anterior.

A La Sexy Atracadora se le ocupó una pistola Ekol Pirt Compact, calibre 9mm, con la cual atacó a los agentes del orden.

La pregunta es la siguiente: si sabían en que estaba esa muchacha, ¿por qué había que dejarla en libertad en la ocasión anterior?

13494905_10157080502550344_6754827635362784816_n

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending