Connect with us

Deportes

José Reyes ya está con los Mets de Nueva York

Publicado hace

en

El torpedero dominicano José Reyes, que fue liberado por los Rockies de Colorado, firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York, con el que debutó en las Grandes Ligas.

Luego de firmar siendo un joven en 1999, Reyes, de 33 años, estuvo 12 temporadas con el equipo de la Gran Manzana, con el que ganó en el 2011 el título de bateo (.337) en la Liga Nacional, además de haber ido cuatro veces al Juego de Estrellas.

Reyes fue dado de baja por los Rockies luego de haber estado suspendido por violar la regla de violencia doméstica tras un arresto en octubre del 2015 en el Four Seasons Resort Maui en Wailea, Hawaii.

Las Grandes Ligas le suspendió sin salario hasta el 31 de mayo, que le costó al jugador 6,25 millones de dólares.

Luego de pedir disculpas a la organización y los fanáticos, Reyes regresó y participó en nueve partidos con el Alburquerque en Triple A de los Rockies, con quienes bateó para .303 con dos jonrones, dos impulsadas y dos bases robadas.

Con la aparición del novato campocorto titular Trevor Story, los Rockies decidieron poner a Reyes en la lista de asignación, pero ningún equipo se interesó hasta ver que la novena de Colorado se haría cargo de los 39 millones de dólares que le restan del contrato.

Los Mets parecen haber perdido a su estelar tercera base David Wright por una lesión en la espalda, además de ocupar el campocorto por el venezolano Asdrúbal Cabrera -uno de los mejores defensivamente-, por lo que decidieron traer de regreso a Reyas, al parecer para jugar en la antesala.

Los Mets se encuentran en segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, a tres juegos de los líderes, los Nacionales de Washington.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending