Connect with us

Espectáculos

Vakeró sobre Don Miguelo: «es una persona que cambia mucho, no se sabe cuando está bien o mal»

Publicado hace

en

Vakeró y Don Miguelo en sus mejores tiempos.

Manuel Varet Marte, mejor conocido como «Vakeró», salió al frente a los cuestionamientos hecho hacia su persona por su colega de la música urbana Don Miguelo, luego que el primero defendiera la honestidad del promotor artístico Máximo Andújar, a quien el segundo acusó de estafa.

De igual modo el llamado «cantante de los raperos», dijo no entender porqué Enrique Crespo, manager de Don Miguelo, lo calificó como “lambón”, solo por defender a Andújar.

“He trabajado varios años con Máximo Andújar y nunca me ha engañado, no sé por qué Enrique Crespo se refiere a mí en esos términos, es en su artista que debe enfocarse por ser tan conflictivo”, expresó el intérprete de «El hombre gris», al ser abordado por el programa Luminarias TV durante una entrevista exclusiva.

“Sólo a una persona con problemas se le ocurre tener el récord de varios manejadores en un año”, dijo Vakaeró en alusión a Don Miguelo.

El artista petromacorisano destacó que Don Miguelo ha tenido enfrentamientos con Dj Lobo; con su ex manager, Giordano Landrón; con Franklin Mirabal y más reciente con Máximo Andújar.

Sobre la acusación de Don Miguelo de que él le había chocado un vehículo que le prestó en una ocasión y nunca le respondió económicamente por los daños, Vakeró dijo no explicarse porqué él aborda un tema personal en un debate meramente profesional.

“¿Por qué?, simple… él tiene todos mis contactos y sabe dónde conseguirme siempre, sin manager, sin amiguitos y sin intermediarios”, destacó.

“Hace tiempo venía analizando, y encontré en él una persona que cambia mucho, no se sabe cuándo está bien o cuándo está mal”, agregó,

El autor de “Deja tu envidia”, dice que esté pegado o no; estando en el mejor momento de su carrera o no, se mantiene de la misma manera; tratando a la gente siempre igual; una esencia que mantiene y un sello en su persona del que garantiza, le ha funcionado.

Señaló que quien más alardea es porque poco tiene que ofrecer; y para Vakeró musicalmente hablando, Don Miguelo no está a su nivel; al ser abordado sobre si lo vencería en un ring, su respuesta fue: “Él no es rapero, lo rompo en mil pedazos, sin embargo sin denostar su talento, no creo que la versatilidad en varios géneros sea lo suyo”.

“Él no tiene ese power para el Hip Hop, de hecho, todo el mundo sabe que vengo del rap, lo que pasa es que yo soy bien sincero, el Hip Hop es mi pasión, también experimenté con ritmos caribeños y me funcionó”, señaló.

Y puntualizó «Así como ocurre en el cine, se ve lo mismo en la música de que varios artistas hacen canciones para llenarse el bolsillo, esos artistas que hacen la música por el dinero, su tiempo en el escenario es corto; creo que la música tienes que vivirla, ponerle amor, corazón para que dure toda la vida”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending