Connect with us

Noticias

Video: Así se asalta una tienda de ropa en Herrera

Publicado hace

en

Tres hombres armados asaltaron el pasado sábado a plena luz del día una tienda del sector Herrera, Santo Domingo Oeste, de donde cargaron con dinero en efectivo, mercancía, una computadora portátil y dos celulares.

El asalto, perpetrado a las 11:55 de la mañana, fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y difundido por internet.

Uno de los delincuentes entró a la tienda “Luimar Sport”, ubicada en la calle México #127, simulando que iba a comprar y luego entraron los otros dos, quienes también se mostraron como clientes.

“En ningún momento pensé que se trataba de un asalto. Nunca se miraron. Ellos usaron una inteligencia increíble”, narró a Diario Libre el propietario del negocio, Luis Castillo, quien se ve en el vídeo atendiendo a los supuestos clientes.

Castillo explicó que cuando ya estaban los tres sacaron sus armas, anunciaron que se trataba de un asalto y les pidieron a él y a otros dos empleados que se tiraran al piso, procediendo a atarlos de manos y pies.

En medio del asalto llegó el mensajero de la tienda, quien también fue tirado al suelo.

“Cuando ellos se fueron el mensajero se pudo parar porque no le amarraron bien los pies y salió a vocear a la gente de enfrente. La gente vio cuando ellos salieron con una funda, pero pensaron que me habían hecho una compra grande porque yo vendo más al por mayor”, dijo Castillo.

El propietario del negocio dijo que los asaltantes, cuyos rostros se ven claramente en el vídeo, se llevaron RD$86,500.

“Ellos cogieron el dinero de la caja producto de la venta del día, más un dinero que tenía en los bolsillos”.

Los asaltantes duraron en la tienda 16 minutos, según la hora de las cámaras de seguridad.

El vídeo fue editado para su publicación dijo Castillo, pero entregado íntegro a la Policía para fines de capturar a los responsables del robo.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís

Publicado hace

en

Una persona falleció tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera que une al municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, mientras que otras dos personas que no han sido identificadas resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís.

Ante el incidente, equipos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acudieron al lugar para la asistencia y levantamiento el cuerpo.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM inscribe candidatura de Carolina Mejía a la alcaldía del DN

Publicado hace

en

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió este viernes a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.

Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

Carolina Mejía es la actual alcaldesa del Distrito Nacional y, además, vicepresidenta regional de la Unión de Ciudades Capitales para Política Social y Bienestar.

La comisión fue recibida por Santo Inocencio Mercedes Bastardo, presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending