Connect with us

Noticias

Mueren tres en choque camiones pinturas King y ayuntamiento Bonao

Publicado hace

en

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas a media mañana de este miércoles cuando un camión del Ayuntamiento Municipal de Bonao y otro de la compañía de pinturas King colisionaron en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Palmarito, de esa ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como José Emilio Columna Ayala (El Moreno), de 29 años, obrero del ayuntamiento y quien residía en el sector los Jardines de Bonao y el empleado de Pinturas King Roberto Antonio Estrella, de 51 años, oriundo de La Vega.

Una tercera persona aún sin identificar y que iba aparentemente cruzando la vía también murió al verse en medio del impacto,

El hecho ocurrió cuando el camión propiedad de la empresa Pinturas King cargado de cientos de galones de pinturas impactó por la parte de atrás al otro camión recolector de basuras propiedad del ayuntamiento de Bonao.

Con el impacto toda la pintura que llevaba el camión se derramó por la autopista, y la gente comenzó a cargar galones de pinturas.

Los cuerpos quedaron totalmente cubiertos de pintura.

OTRo

Los cuerpos quedaron totalmente cubiertos de pintura.

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending