Connect with us

Espectáculos

Policía aclara fue un embargo despojo de vehículo a equipo de prensa Supercanal 33

Publicado hace

en

La Policía aclaró este jueves que se trató de un embargo ejecutivo la incautación de un vehículo propiedad de Supercanal 33, “motivada a una demanda por despido injustificado, incoada por Víctor Manuel Castillo Rodríguez, ex empleado de esa empresa televisiva”.

El pasado martes, la periodista Siledis Aquino y el camarógrafo Osvaldo de Jesús Rivera, fueron despojados del vehículo en que viajaban por un grupo de hombres.

Según consta en el acto de notificación de documentos de embargo y advertencia, suministradas a la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, precisa que por medio del presente acto le da que la acción sucedida en fecha del 28 de este, en las inmediaciones de las avenidas Luperón y Gustavo Mejía Ricart, sobre una unidad vehicular propiedad de la empresa Súper Canal 33, se debió a un proceso de embargo ejecutivo sobre los bienes de dicha empresa, amparados en la sentencia Nos. 2008-02-52, de fecha 15-02-2008, dictada por la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

Esta fue confirmada por la sentencia No. 287-2009, de fecha 30-12-2009, de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, y en virtud de la resolución número 1251-2014, dictada por la Suprema Corte de Justicia en fecha del 17-03-2014, así como de la notificación de la misma y del mandamiento de pago tendente a embargo ejecutivo No. 1600-2014, de fecha 08-06-2014, de ministerial José Tomás Taveras Almonte, como también el proceso verbal de embargo ejecutivo instrumentado por la notario del distrito municipal, doctora Latife Domínguez Alam.

En ese orden, el documento indica que por las razones antes descritas, todo lo ocurrido en la citada fecha fue un embargo con todos los requerimientos de la ley, y no de un asalto a mano armada como se dio a conocer ante la opinión pública.

Fuente: El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Condenan a Raphy Pina a 3 años y 5 meses de prisión

Publicado hace

en

El juez federal Francisco Besosa sentenció al  productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina) a una pena de 41 meses en cárcel, tres años de probatoria y una multa de $150,000.

Igualmente, el magistrado le ordenó entregarse hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina local del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos para ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, reseña el periódico El Vocero, de Puerto Rico.

El 22 de diciembre, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora.

Esta supone ser la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en el 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

El juez Besosa consideró- como parte de la sentencia-la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que Pina Nieves era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

La pareja y sus hijos lo abrazaron desconsoladamente luego de que el juez le ordenara al productor musical que se entregara hoy mismo.

En la vista, la abogada María Domínguez habló sobre la muerte del padre de Pina Nieves, y aludió a que hoy se cumplen 22 años del fallecimiento del progenitor.

También recordó la evidencia presentada en el caso y las supuestas discrepancias. A su vez, insistió en que la pena de Pina Nieves no incluya un término de prisión y que, en cambio, cumpla condena desde su casa.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Y Shakira? Periodista colombiana dice que su país no había tenido una artista del nivel de Karol G

Publicado hace

en

¿Shakira o Karol G? Ese es el debate que tiene a las colombianas en tendencia en Twitter luego de un tuit de la periodista Vanessa de la Torre.

De la Torre alborotó las redes sociales tras asistir a un concierto de la “Bichota” y asegurar que: “Colombia no ha tenido artista de ese nivel”.

De inmediato los fanáticos de Shakira salieron al ataque y se preguntaron: “¿Y Shakira?”, pero la comunicadora comentó que Karol tiene más carisma que Shakira.

“Mmmm… me parece que opina desde la emoción y el desconocimiento. Shakira es, de lejos, la artista más renombrada y exitosa que ha dado este país. Y lo consiguió con puro talento, genialidad y trabajo duro. A Karol le queda sentarse a ver y aprender”, dijo un usuario en Twitter.

La intérprete de “Tusa” realizó dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

“No hay el amor de la vida, el amor de la vida es ustedes, usted es el amor de su vida, usted se quiere más que a nadie, se cuida más que nadie, como te ven te tratan y si no te ven te maltratan”, dijo Karol G en el concierto.

Por otro lado, Shakira se convirtió en tendencia luego que sus fanáticos salieran a defenderla y nombraran los éxitos que ha cosechado en toda una vida de carrera artística.

“¿Mejor que Shakira?”, “Shakira riéndose después de hacer un Super Bowl, 3 mundiales y darle la vuelta al mundo; “¿Y dónde me deja a Shakira? Genia”, son algunos de los comentarios en defensa de la cantante de “Waka waka”.

En su reciente presentación en Coachella, Karol G rindió tributo a su paisana con la canción “Hips don’t lie”, de Shakira, el legendario himno de la novia de Gerard Piqué.

Karol incluyó bailarinas que recordaban al videoclip y al ritmo de «I’m on tonight You know my hips don’t lie…», pidió un aplauso para que lo escuchara la intérprete de ‘Ojos Así’.

Continuar leyendo

Lo + Trending