Connect with us

Espectáculos

Policía aclara fue un embargo despojo de vehículo a equipo de prensa Supercanal 33

Publicado hace

en

La Policía aclaró este jueves que se trató de un embargo ejecutivo la incautación de un vehículo propiedad de Supercanal 33, “motivada a una demanda por despido injustificado, incoada por Víctor Manuel Castillo Rodríguez, ex empleado de esa empresa televisiva”.

El pasado martes, la periodista Siledis Aquino y el camarógrafo Osvaldo de Jesús Rivera, fueron despojados del vehículo en que viajaban por un grupo de hombres.

Según consta en el acto de notificación de documentos de embargo y advertencia, suministradas a la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, precisa que por medio del presente acto le da que la acción sucedida en fecha del 28 de este, en las inmediaciones de las avenidas Luperón y Gustavo Mejía Ricart, sobre una unidad vehicular propiedad de la empresa Súper Canal 33, se debió a un proceso de embargo ejecutivo sobre los bienes de dicha empresa, amparados en la sentencia Nos. 2008-02-52, de fecha 15-02-2008, dictada por la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

Esta fue confirmada por la sentencia No. 287-2009, de fecha 30-12-2009, de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, y en virtud de la resolución número 1251-2014, dictada por la Suprema Corte de Justicia en fecha del 17-03-2014, así como de la notificación de la misma y del mandamiento de pago tendente a embargo ejecutivo No. 1600-2014, de fecha 08-06-2014, de ministerial José Tomás Taveras Almonte, como también el proceso verbal de embargo ejecutivo instrumentado por la notario del distrito municipal, doctora Latife Domínguez Alam.

En ese orden, el documento indica que por las razones antes descritas, todo lo ocurrido en la citada fecha fue un embargo con todos los requerimientos de la ley, y no de un asalto a mano armada como se dio a conocer ante la opinión pública.

Fuente: El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending