Connect with us

Espectáculos

Miren el destape de Demi Lovato para su nuevo sencillo

Publicado hace

en


Demi Lovato ha publicado fotos desnudas en su cuenta oficial de Instagram con el propósito de promocionar su nuevo sencillo “Body Say”.

Escribió una frase del tema: “If I had it my way, I would take you down (si fuera por mí, acabaría contigo)”.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Detienen a «Kiko el Crazy» por alteración del orden público en Los Mina

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que fue detenido la madrugada de este sábado el artista urbano José Alberto Rojas Peralta, conocido como «Kiko el Crazy», por su participación en un incidente de alteración del orden público registrado en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El accionar de «Kiko el Crazy», conforme al reporte preliminar, es reincidente y violatorio a las disposiciones emitidas por el Gobierno y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ante el paso de la tormenta tropical Melissa por el país.

De acuerdo con el informe preliminar, siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada de este sábado, agentes policiales que realizaban labores preventivas en la calle 14 de Los Mina, donde detectaron una aglomeración considerable de personas, incluyendo menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Según las informaciones recopiladas, la concentración había sido convocada por el mencionado artista con el supuesto objetivo de grabar un video musical, sin contar con los permisos correspondientes ni respetar las restricciones vigentes.

Al momento de la intervención, varios de los presentes reaccionaron de manera agresiva, lanzando piedras y botellas contra la patrulla policial, poniendo en riesgo la integridad de los agentes y provocando una grave alteración del orden público.

Continuar leyendo

Espectáculos

Arrestan a la artista urbana «Masha» con dos paquetes de presunta marihuana

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este sábado que la artista urbana Asly Mariel Victoriano, conocida artísticamente como «Masha», fue apresada junto a un hombre durante un operativo preventivo en el que fueron ocupados dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.

De acuerdo con el informe policial, la detención se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del viernes 24 de octubre, cuando agentes realizaban labores de supervisión en la calle Licey esquina París, del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

«Masha» fue arrestada junto a Claudio Víctor Santana, quien la acompañaba en un vehículo marca Daihatsu Mira, color gris, placa AA82896.

Según el reporte, ambos se desplazaban a alta velocidad en actitud sospechosa.

Intentaron huir
Una nota de prensa de la Policía Nacional detalla que, la artista urbana y su acompañante, al notar la presencia de los agentes, intentaron huir, pero fueron interceptados de inmediato.

Una nota de prensa de la Policía Nacional detalla que, durante la requisa, los uniformados encontraron en el baúl del vehículo dos paquetes envueltos en papel negro y transparente, que contenían un vegetal con características similares a la marihuana.

Continuar leyendo

Lo + Trending