Connect with us

Espectáculos

Miren el destape de Demi Lovato para su nuevo sencillo

Publicado hace

en


Demi Lovato ha publicado fotos desnudas en su cuenta oficial de Instagram con el propósito de promocionar su nuevo sencillo “Body Say”.

Escribió una frase del tema: “If I had it my way, I would take you down (si fuera por mí, acabaría contigo)”.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending