Connect with us

Gente & Sociedad

“Relajando la mañana», la apuesta radial de Gerald Ogando

Publicado hace

en

Gerald Ogando mientras intentaba atrapar un gato que se le mete siempre a la casa a dejarle unos "regalitos".

A partir del lunes 11 de julio, de 6:00 a 7:00 am, la mañana tendrá un nuevo amanecer con el mejor humor de Gerald Ogando. La estación radial Studio 88.5 abre su dial al programa “Relajando la mañana con Gerald Ogando”.

Un espacio que tiene como objetivo provocar las primeras sonrisas del día, con un contenido dinámico, entretenido e informativo y un equipo de profesionales que hará que el público reciba el día relajando la mañana.

“Relajando la mañana con Gerald Ogando” mantendrá la línea de los programas interactivos. Además de divertir y e informar llegamos con la finalidad de educar a través de segmentos didácticos que podrá disfrutar toda la familia”, informó el humorista.

En ese sentido agregó: “Entiendo que como ciudadano que goza del privilegio de tomar un micrófono en sus mano, debemos aprovechar esta plataforma y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social”.

Elenco
En esta nueva etapa de su carrera Gerald se hace acompañar de un elenco compuesto por un experto del humor, de talento con sobrada experiencia en la comunicación y de gente nueva a quienes suma, de la misma manera como lo hicieron con él en sus inicios.

Así que uno de ellos es el actor y humorista Phillip Rodríguez, veterano de la risa, uno de los más completos de la televisión, el cine, el teatro y ahora la radio.

Su sentido del humor a través de las redes sociales, le hacen merecedor de formar parte de los medios de comunicación, con muy buena expectativas y lleno de ilusiones se suma a nuestro equipo el joven Vincent Carmona, conocido como “El dotol Nastra”.

La voz femenina estará muy bien representada por Milly de Moya, destacada comunicadora y modelo de Santiago, quien ha apostando a este proyecto llega a vivir en la ciudad de Santo Domingo.

La figura más representativa de la niñez dominicana en los años 90 y parte del 2000, ahora asume un rol más maduro pero igual de entretenido, nos place anunciar que Ysabel Aracena (ISHA) forma parte de nuestro exquisito programa.

“Relajando la mañana” es un concepto muy rítmico y que fluirá con una velocidad extraordinaria, por ende la coordinación técnica deberá estar a cargo de un profesional de la talla de Marcelino de la rosa.

Segmentos
El espacio contará con varios segmentos en donde cada uno de los integrantes del programa expondrá sus respectivos talentos. “La gente si inventa”, “Sería bueno”, “El farandu-examen”, “Entre las redes y la pared”, “Y la loca soy yo”, “En qué están mis hijos?”, “Llévense de mí” y “Ustedes no me respetan”, entre otros que se irán integrando.

También Gerald Ogando tendrá a su cargo las acostumbradas parodias cómicas que hicieron tan popular al humorista del pueblo.

Además de un nuevo segmento llamado “Rap-Aprendiendo” donde utilizando una pista de RAP el humorista narrara con rimas algunas biografías, inventos e historia relacionadas a la cultura mundial.

Primer programa
La primera entrega contará con invitados de lujo. Del mundo de la música nos visitará el rapero El Lápiz Conciente y el humorista Fausto Mata nos acompañará en la parodia junto a Gerald, además de la introducción de los segmentos. “Relajando la mañana con Gerald Ogando” llegará de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 por Studio 88.5.

Redes sociales
De cara a las tendencias tecnológicas los cibernautas podrán disfrutar cada día y al mediodía del programa anterior ya que un equipo técnico encabezado por Randy Ortiz y Miguel Ángel Montero se encargará de subirlo a nuestro canal de YouTube Relajando la Mañana.
Además podrás seguirlos en las redes sociales INSTRAGRAM @RELAJANDOLAMANANA, TWITTER @RELAJANDOMANANA,  FACEBOOK RELAJANDOLAMAÑANA y YOUTUBE

ekllll

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Dominicana Génesis Suero brilla en el Met Gala 2024

Publicado hace

en

Met Gala 2024, una de las alfombras rojas más esperadas del año y conocida como los “Oscars de la moda” por la exquisita convocatoria y los fascinantes looks de sus invitados.

En esta ocasión destacó ‘El talento dominicano’, a través de la corresponsal dominicana de Telemundo en New York, Génesis Suero, quien lució un jardín de flores en brillantes ideado por el estilista dominicano Reading Pantaleón y creado por la joven diseñadora dominicana Gaby Álvarez Azar.

El concepto del vestuario de Génesis Suero estuvo acorde a la temática de esta edición escogida por los organizadores de la Met Gala ‘el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de New York’. Esta cambia cada año y, por ende, define el dress code de los invitados.

En esta edición es “Sleeping Beauties: Reawakening of Fashion” en español, “Bellas Durmientes: El Redespertar de la Moda”.

Esta consiste en «honrar el paso del tiempo sobre piezas históricas y su convergencia con las nuevas tecnologías, así como su relación con la naturaleza», según la revista Vogue.

Reading Pantaleón, quien estuvo a cargo de la dirección creativa del total look de Génesis Suero, así como de todo su equipo de trabajo, explicó que en el relato de Ballard que da nombre al dress code de este año “El Jardín del Tiempo”, se resaltan tres elementos que se tomaron como inspiración para la creación de este look: Las flores de cristal en el jardín, el tiempo que los protagonistas de la historia buscan retroceder y los ecos de una “melodía de Mozart” que vibraban a través de los pétalos.

La idea fue crear un jardín de flores brillantes que se convirtieran en una segunda piel sobre el cuerpo de Génesis.

De acuerdo con el director de imagen y estilismo, la encargada de llevar todas esas ideas a la realidad fue la joven diseñadora dominicana Gaby Álvarez Azar.

“Se montaron a mano distintos tipos de flores y obras en metal recamadas con miles de Swarovskis, escote corazón, con corte asimétrico de un hombro y una silueta que resalta y estiliza el cuerpo de Génesis a la perfección”.

De su lado, Génesis Suero, dueña de una historia de vida impresionante, nacida en República Dominicana, pero residente en Estados Unidos, trabaja para la firma de Bienes Raíces Serhant de Ryan Serhant, una de las más prestigiosas de EEUU.

En su tiempo libre le gusta participar en maratones, como el maratón TCS NYC, y trabajar con NYRR para animar a otros a llevar un estilo de vida saludable.

En 2021 logró el 3er. lugar en el famoso reality de talentos “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión. También participó con éxito en el reality Top Chef Vip y en la actualidad es periodista para Telemundo y corresponsal del popular programa de televisión “En casa con Telemundo”.

El profesional y talentoso equipo de trabajo estuvo conformado por la Joyera Leslie Mota, maquilladora Clarissa Reyes, el peluquero Gerónimo (Giro) Rodríguez, asistencia de estilismo Pepa García, asistencia de costura Ana Kubu Natividad Cabrera, fotógrafo Eduardo Holguín, y el videógrafo Pablo Acevedo; todo bajo la dirección creativa del estilista dominicano Reading Pantaleón.

La Gala del Met no solo es el evento más esperado de la industria de la moda, sino que es una fiesta cuyo objetivo es recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, lo cual eleva la moda a una connotación artística, antropológica e histórica.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La representante del Distrito Nacional, Celinee Santos, es la nueva Miss RD Universo 2024

Publicado hace

en

Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se consagró como la nueva representante de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2024.

En el certamen participaron 18 beldades, de las cuales primero se escogieron 12, luego seis y finalmente la nueva reina dominicana, Celinee Santos.

Mariana Downing, quien representó a República Dominicana en la 72ª edición del concurso de belleza, fue quien coronó a su compatriota este domingo.

La primera finalista del concurso fue Comunidad Dominicana en USA, Melissa Núñez.

Por su parte, Haidy Cruz, representante de Monte Cristi; Gemmy Quelliz, de Santo Domingo Este; Jarabacoa, Alba Blair; y Karibel Pérez, de Santiago, quedaron posicionadas como segunda, tercera, cuarta y quinta finalista, respectivamente.

Antes de pasar a la ronda de preguntas se otorgaron diferentes premios, entre ellos, Señorita Comunicación, otorgado a Comunidad Dominicana en Japón; Señorita Elegancia, Miss Jarabacoa, Señorita fotogénica, Miss Comunidad Dominicana en USA; y Mejor Cuerpo, Miss Bahoruco.

Continuar leyendo

Lo + Trending