Connect with us

Gente & Sociedad

“Relajando la mañana», la apuesta radial de Gerald Ogando

Publicado hace

en

Gerald Ogando mientras intentaba atrapar un gato que se le mete siempre a la casa a dejarle unos "regalitos".

A partir del lunes 11 de julio, de 6:00 a 7:00 am, la mañana tendrá un nuevo amanecer con el mejor humor de Gerald Ogando. La estación radial Studio 88.5 abre su dial al programa “Relajando la mañana con Gerald Ogando”.

Un espacio que tiene como objetivo provocar las primeras sonrisas del día, con un contenido dinámico, entretenido e informativo y un equipo de profesionales que hará que el público reciba el día relajando la mañana.

“Relajando la mañana con Gerald Ogando” mantendrá la línea de los programas interactivos. Además de divertir y e informar llegamos con la finalidad de educar a través de segmentos didácticos que podrá disfrutar toda la familia”, informó el humorista.

En ese sentido agregó: “Entiendo que como ciudadano que goza del privilegio de tomar un micrófono en sus mano, debemos aprovechar esta plataforma y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social”.

Elenco
En esta nueva etapa de su carrera Gerald se hace acompañar de un elenco compuesto por un experto del humor, de talento con sobrada experiencia en la comunicación y de gente nueva a quienes suma, de la misma manera como lo hicieron con él en sus inicios.

Así que uno de ellos es el actor y humorista Phillip Rodríguez, veterano de la risa, uno de los más completos de la televisión, el cine, el teatro y ahora la radio.

Su sentido del humor a través de las redes sociales, le hacen merecedor de formar parte de los medios de comunicación, con muy buena expectativas y lleno de ilusiones se suma a nuestro equipo el joven Vincent Carmona, conocido como “El dotol Nastra”.

La voz femenina estará muy bien representada por Milly de Moya, destacada comunicadora y modelo de Santiago, quien ha apostando a este proyecto llega a vivir en la ciudad de Santo Domingo.

La figura más representativa de la niñez dominicana en los años 90 y parte del 2000, ahora asume un rol más maduro pero igual de entretenido, nos place anunciar que Ysabel Aracena (ISHA) forma parte de nuestro exquisito programa.

“Relajando la mañana” es un concepto muy rítmico y que fluirá con una velocidad extraordinaria, por ende la coordinación técnica deberá estar a cargo de un profesional de la talla de Marcelino de la rosa.

Segmentos
El espacio contará con varios segmentos en donde cada uno de los integrantes del programa expondrá sus respectivos talentos. “La gente si inventa”, “Sería bueno”, “El farandu-examen”, “Entre las redes y la pared”, “Y la loca soy yo”, “En qué están mis hijos?”, “Llévense de mí” y “Ustedes no me respetan”, entre otros que se irán integrando.

También Gerald Ogando tendrá a su cargo las acostumbradas parodias cómicas que hicieron tan popular al humorista del pueblo.

Además de un nuevo segmento llamado “Rap-Aprendiendo” donde utilizando una pista de RAP el humorista narrara con rimas algunas biografías, inventos e historia relacionadas a la cultura mundial.

Primer programa
La primera entrega contará con invitados de lujo. Del mundo de la música nos visitará el rapero El Lápiz Conciente y el humorista Fausto Mata nos acompañará en la parodia junto a Gerald, además de la introducción de los segmentos. “Relajando la mañana con Gerald Ogando” llegará de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 por Studio 88.5.

Redes sociales
De cara a las tendencias tecnológicas los cibernautas podrán disfrutar cada día y al mediodía del programa anterior ya que un equipo técnico encabezado por Randy Ortiz y Miguel Ángel Montero se encargará de subirlo a nuestro canal de YouTube Relajando la Mañana.
Además podrás seguirlos en las redes sociales INSTRAGRAM @RELAJANDOLAMANANA, TWITTER @RELAJANDOMANANA,  FACEBOOK RELAJANDOLAMAÑANA y YOUTUBE

ekllll

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending