Connect with us

Gente & Sociedad

“Relajando la mañana», la apuesta radial de Gerald Ogando

Publicado hace

en

Gerald Ogando mientras intentaba atrapar un gato que se le mete siempre a la casa a dejarle unos "regalitos".

A partir del lunes 11 de julio, de 6:00 a 7:00 am, la mañana tendrá un nuevo amanecer con el mejor humor de Gerald Ogando. La estación radial Studio 88.5 abre su dial al programa “Relajando la mañana con Gerald Ogando”.

Un espacio que tiene como objetivo provocar las primeras sonrisas del día, con un contenido dinámico, entretenido e informativo y un equipo de profesionales que hará que el público reciba el día relajando la mañana.

“Relajando la mañana con Gerald Ogando” mantendrá la línea de los programas interactivos. Además de divertir y e informar llegamos con la finalidad de educar a través de segmentos didácticos que podrá disfrutar toda la familia”, informó el humorista.

En ese sentido agregó: “Entiendo que como ciudadano que goza del privilegio de tomar un micrófono en sus mano, debemos aprovechar esta plataforma y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social”.

Elenco
En esta nueva etapa de su carrera Gerald se hace acompañar de un elenco compuesto por un experto del humor, de talento con sobrada experiencia en la comunicación y de gente nueva a quienes suma, de la misma manera como lo hicieron con él en sus inicios.

Así que uno de ellos es el actor y humorista Phillip Rodríguez, veterano de la risa, uno de los más completos de la televisión, el cine, el teatro y ahora la radio.

Su sentido del humor a través de las redes sociales, le hacen merecedor de formar parte de los medios de comunicación, con muy buena expectativas y lleno de ilusiones se suma a nuestro equipo el joven Vincent Carmona, conocido como “El dotol Nastra”.

La voz femenina estará muy bien representada por Milly de Moya, destacada comunicadora y modelo de Santiago, quien ha apostando a este proyecto llega a vivir en la ciudad de Santo Domingo.

La figura más representativa de la niñez dominicana en los años 90 y parte del 2000, ahora asume un rol más maduro pero igual de entretenido, nos place anunciar que Ysabel Aracena (ISHA) forma parte de nuestro exquisito programa.

“Relajando la mañana” es un concepto muy rítmico y que fluirá con una velocidad extraordinaria, por ende la coordinación técnica deberá estar a cargo de un profesional de la talla de Marcelino de la rosa.

Segmentos
El espacio contará con varios segmentos en donde cada uno de los integrantes del programa expondrá sus respectivos talentos. “La gente si inventa”, “Sería bueno”, “El farandu-examen”, “Entre las redes y la pared”, “Y la loca soy yo”, “En qué están mis hijos?”, “Llévense de mí” y “Ustedes no me respetan”, entre otros que se irán integrando.

También Gerald Ogando tendrá a su cargo las acostumbradas parodias cómicas que hicieron tan popular al humorista del pueblo.

Además de un nuevo segmento llamado “Rap-Aprendiendo” donde utilizando una pista de RAP el humorista narrara con rimas algunas biografías, inventos e historia relacionadas a la cultura mundial.

Primer programa
La primera entrega contará con invitados de lujo. Del mundo de la música nos visitará el rapero El Lápiz Conciente y el humorista Fausto Mata nos acompañará en la parodia junto a Gerald, además de la introducción de los segmentos. “Relajando la mañana con Gerald Ogando” llegará de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 por Studio 88.5.

Redes sociales
De cara a las tendencias tecnológicas los cibernautas podrán disfrutar cada día y al mediodía del programa anterior ya que un equipo técnico encabezado por Randy Ortiz y Miguel Ángel Montero se encargará de subirlo a nuestro canal de YouTube Relajando la Mañana.
Además podrás seguirlos en las redes sociales INSTRAGRAM @RELAJANDOLAMANANA, TWITTER @RELAJANDOMANANA,  FACEBOOK RELAJANDOLAMAÑANA y YOUTUBE

ekllll

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending