Connect with us

Espectáculos

Empresaria disquera Marti Cuevas se defiende de Sony y El Cata

Publicado hace

en

«¿ Cómo puedo seguir permitiendo que Sony y el Cata me pinten a mi, y mi empresa, como avaros ladrones de “copyright” que entablaron una demanda para hacerse del “dinero de Shakira? Marti Cuevas

¿Quién es Marti Cuevas? ¿Por qué está haciendo esto? Las respuestas aquí:
>Marti Cuevas:
”Llegué a la Ciudad de Nueva York en el año 1990 – otro saxofonista más con un sueño de tocar jazz. No obstante, en poco tiempo descubrí que aquel sueño era poco realista. Llegué a la Gran Ciudad con dos hijos pequeños a la realidad pésima de que los picoteos esporádicos de $50.00 lograrían poco en el mantenimiento de mi hogar. La realidad económica me forzó buscar un trabajo verdadero y esa búsqueda eventualmente me llevó a J & N Records. Es difícil creer que 25 años atrás, Juan Hidalgo y Nelson Estévez (la “J” y “N”), me introdujeron al negocio de la música Hispana, y me brindaron la oportunidad de encontrar un camino en la industria, tanto en la área de edición de música como en la parte discográfica. Y, aquí estoy 25 años después, administrando aun el catálogo de J & N.”

En los años 90, mientras trabajaba 24/7 con J & N, fui fanática, practicando mi instrumento horas y horas diario, a veces al sacrificio de sencillamente no dormir. En poco tiempo comencé a tocar merengue con varios grupos, incluyendo a Henry Castro, Cesar Flores, Orquesta Joven, Bonnie Cepeda, Milly & Los Vecinos, Jacinto, The Homeboys, entre otros. También toque con grupos de salsa, incluyendo el icónico Raulín Rosendo, donde fui substituta para el cuarto trombón con el barítono durante un año. Tuve el privilegio de tocar con el gran salsero dominicano, José Bello, ahora ubicado en Colombia. Muchas de las canciones que tocaba con estos grupos formaban parte del catálogo de obras musicales de J & N Publishing – me fue muy interesante ese aspecto.

Naturalmente, mi visión del negocio de la música nunca ha sido típica. Siendo músico, desde el principio he sentido una responsabilidad de apoyar a la comunidad musical, y sobre todo, de hacer negocio con justicia. Mientras trabajaba con J & N en NYC, brindaba asesoramiento sobre derechos de autor y contratos aplicables a nuestra industria (gratis) a un sinnúmero de autores, artistas, manejadores de artistas, y empresas independientes, mayormente en la comunidad dominicana.

Hoy, Mayimba Music, Inc., (establecida en el 1999), sigue apoyando la comunidad dominicana, donde nuestra meta ha sido poner en alto al merengue, a pesar de su actual baja comercial. Debe ser súper obvio que esta “gringa” se enamoró de todo relacionado la isla exótica – Hispaniola, Quisqueya, la Republica Dominicana – su música fantástica, el único colorido de su argot, y sus maravillosos idiosincrasias.

Entonces, ¿como puedo seguir permitiendo que Sony y el Cata me pinten a mi, y mi empresa, como avaros ladrones de “copyright” que entablaron una demanda para hacerse del “dinero de Shakira?” ¿Cómo podemos seguir permitiendo que Sony y el Cata nos pinten como seres humanos que entregarían a la corte evidencia fraudulenta o fabricada?

Si estas mentiras fueran verdad, estaría preparada a asumir las consecuencias, porque merecería castigo.

No obstante, las alegaciones de Sony no podrían ser mas lejos de la verdad. Mayimba Music, Inc. OBO J & N Publishing entabló la demanda sencillamente para defender los derechos de autor en contra de una prepotente multinacional – y únicamente después de dos años intentando arreglar sin resolución.

Esta serie de artículos explicarán lo que pasó a partir del 19 de diciembre de 2014 cuando Sony puso su moción, el juicio de evidencia de julio de 2015, las decisiones de juez, y las subsecuentes mociones de Mayimba.

De Remolacha.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Esposa de Manny Cruz está entubada, pero se encuentra mejor dentro de su cuarto

«Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron», dice el cantante

Publicado hace

en

El cantante Manny Cruz reveló que su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones de la COVID-19, tiene tres días entubada.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz entre llantos , al realizar la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de la madre de sus hijos.

Indica Hoy Digital que el merenguero también agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de la bailarina que, debido a las complicaciones de la enfermedad, tuvo que ser operada de emergencia el pasado martes para dar a luz a su hija Montserrat, quien está fuera de peligro.

Manny Cruz invitó a seguir orando, ya que las oraciones tienen poder.

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, sostuvo confiado el canta autor de “Santo Domingo”, mientras clamaba a Dios en el live que se conectaron 15 mil usuarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

JLo y A-Rod: y termina una historia de amor

Publicado hace

en

Jennifer López y Alex Rodríguez quedan libres para buscar de nuevo el amor de sus vidas. Has­ta ahora quizás lo han en­contrado. O eran ellos… Pe­ro, si no hay vuelta atrás, el acompañante definitivo de cada uno sigue en el hori­zonte de sus vidas.

Para él sería su pareja número 12. Para ella su noveno.

Lo importante de la rela­ción amorosa que ayer que­dó en el pasado entre Jlo y A-Rod es que prometieron mantener la amistad por varias razones, entre ellas los negocios que manejan juntos.

“Nos hemos dado cuen­ta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyán­donos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respe­to a ellos, el único otro co­mentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras ama­bles y apoyo”, señala la de­claración conjunta.

Juntos desde 2017
Los neoyorquinos anun­ciaron su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la pro­puesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Li­gas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Esta noticia llega varias semanas después de que López, de 51 años, y Rodrí­guez, de 45, negaran su se­paración, tal y como se ha­bía informado en medios nacionales, aunque sí reco­nocieron que estaban “tra­bajando en algunos asun­tos” de su relación.

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Mu­seo Metropolitan de Nueva York.

López, que tiene dos hi­jos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Rodríguez como su “alma gemela”, durante una entrevista con “Today” en 2018.

“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había te­nido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo dife­rente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Tra­baja tanto como yo, es tan motivado como yo”, dijo la estrella de El Bronx.

Hombre codiciado
El exdeportista y empresa­rio Alex Rodríguez siempre ha sido uno de los hombres más codiciados de la indus­tria y antes de empezar a sa­lir con la artista Jennifer Ló­pez ha tenido una larga lista de conquistas. Y de amores perdidos.

Los nombres de la lista de las ex de A-Rod la com­ponen desde Madonna, Ka­te Hudson, Cameron Díaz y muchas otras.

De 2002 a 2008 estuvo casado con Cynthia Scur­tis. Ellos son padres de Na­tasha, de 16 años, y de Ella, de 12,

Conoció a su Scurtis, gra­duada en psicología, en un gimnasio en Miami.

Relación con Madonna
Tras el divorcio de A-Rod y Scurtis no pasó mucho tiempo hasta que comen­zaron a surgir rumores que vinculaban al jugador de béisbol con una mujer de fama mundial: Madonna.

Ellos empezaron después de que el ícono pop, que se­gún reportes de People es­taba casada con Guy Ritchie en ese momento, fue vista sentada en los asientos de Alex en el Yankee Stadium.

Después vinieron relacio­nes con otras dos famosas más: Kate Hudson (2009) y Cameron Díaz (2010).

Con Kate, finalmente pa­recía que a A-Rod le llega­ría un poco de estabilidad.

Confirmaron su relación con un beso muy público en un picnic en el estadio des­pués de un juego, durante el cual ella lo había estado animando desde la prime­ra fila.

Sin embargo, ella termi­nó con él porque el juga­dor se negaba a romper su vínculo con Madonna, algo que no le agradaba en abso­luto a la actriz.

Cameron Díaz y Alex se convirtieron en pareja a mitad del 2010 y lograron mantenerlo en secreto has­ta el 2011, cuando ambos fueron captados en el Super Bowl muy cariñosos.

La pareja más célebre de ese año terminó poco des­pués de que su amor saliera a la luz, de manera amisto­sa, pues se dijo que la rup­tura tuvo que ver con sus apretadas agendas.

Ella, foco de atención
Jennifer López es una de las celebridades más activas en el amor.

En 35 años de emo­ciones sentimentales ocho hombres han marcado su vida amorosa, pero uno so­lo le ha dado hijos: Marc Anthony y solo a otro le dio una segunda oportunidad.

Sus relaciones se cuen­tan desde 1985 cuando era adolescente y sostuvo unos amoríos con el empresario David Cruz, siguiendo des­pués con el modelo Ojani Noa, el rapero Sean Combs, el coreógrafo Cris Judd, el actor Ben Affleck, el cantan­te Marc Anthony, el baila­rín Casper Smart y el pelo­tero Alex Rodríguez.

Antes del pelotero dominicano es­tuvo con el bailarín Casper Smart, quien logró una se­gunda oportunidad.

DE ELLA
Puff Daddy.

La cantante mantuvo una tormentosa rela­ción con el rapero Sean ‘Puffy’ Combs o Puff Daddy, entre agosto 1998 y enero 2001.

Marc Anthony

López y Anthony se ca­saron en secreto en ju­nio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck. Se separaron en 2011 y el divorció salió en junio de 2014, dejan­do como fruto de la rela­ción dos hijos gemelos, Maximilian David y Em­me Maribel, nacidos en febrero de 2008.

David Cruz
Era 1984 y Jennifer Lo­pez con 15 años paseaba por las calles del Bronx tomada de la mano de David Cruz, su novio de 16. Duraron 10 años hasta que se separaron en 1994, siendo esta re­lación la más duradera que haya tenido. Él mu­rió en 2019.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending