Connect with us

Gente & Sociedad

Liza Blanco: “Mi futuro en la comunicación lo veo sin fronteras”

Publicado hace

en

Desde muy joven Liza Blanco se enamoró perdida y locamente de la comunicación. Inició su carrera haciendo algunos trabajos en Nagua, participando luego en el Miss República Dominicana 2012, lo que posteriormente la llevó a un casting en el programa

Escándalo del 13, donde ha logrado desarrollarse y mostrarle su talento al público en los últimos cuatro años.

Feliz y orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora en su carrera, así se siente Blanco, quien durante una entrevista con Qué Pasa! afirmó que la ayuda de Dios, la disciplina, trabajo duro y enfocarse en aprender y nutrirse de las personas de su alrededor, que tienen la experiencia y trayectoria, ha sido la clave.

“Veo mi futuro en la comunicación amplio, sin fronteras. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, aprovechando cada oportunidad que se me presente. Si puedo llevar a cabo todas estas cosas y si Dios así lo quiere creo que mi futuro puede estar bastante claro en estos medios”, expresó la comunicadora, quien afirmó que lo único difícil al entrar en este mundo ha sido “que me juzguen sin conocerme”.

Al preguntarle a Blanco su opinión sobre cómo la sociedad percibe a las nuevas comunicadoras, afirmó que éstas tienen la responsabilidad de cómo la sociedad las ve. “¿Cómo? Mostrando nuestras capacidades, respeto y amor por lo que se hace. El público simplemente percibe lo que tú le muestras”.

Dibujo

Click aquí para votar por Liza Blanco para «Cuerpos Hot 2016»

Asimismo, destacó que los retos que tienen que enfrentar es “asumir el legado que nos han dejado y mostrado las grandes comunicadoras de nuestro país a través de los años, y poder seguir representando a las mujeres en los medios de comunicación de manera digna”.

La ex reina de belleza, quien hasta ahora no se ha escuchado mencionar en ningún escándalo, destacó que ha implementado herramientas imprescindibles para mantenerse alejada de estos.

“Lo principal es tener mucha personalidad, hacer tu trabajo apegada a tus principios, a tu formación y tu educación. Claro eso no quiere decir que le vas a caer bien a todo el mundo. Siempre habrán personas que no les guste tu trabajo o cómo lo haces, pero el compromiso de uno es estar siempre apegado a su formación de familia”.

Proyectos
Como parte de sus buenas nuevas, Liza Blanco, este año será parte de los animadores de la plataforma de Verano Presidente, y tiene otras ofertas a nivel de televisión, que está analizando por el momento, por lo que no quiso ofrecer más detalles.

Liza, quien se somete diariamente a una rigurosa rutina de ejercicios y alimentación, recientemente fue preseleccionada para la edición de Cuerpos Hot 2016, por lo que entre risas, dijo que “me siento honrada. Por fin mis esfuerzos están dando frutos”.

El Nacional

Dibujo3

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Realizan con éxito el Spring Market by 809 Mercado

Publicado hace

en

Con la participación de más de 60 productores y artesanos locales, dos agrupaciones musicales y una amplia oferta gastronómica y cultural, se llevó a cabo el Spring Market by 809 Mercado.

Ambientando en la primavera y con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesino, esta versión desarrolló un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo cerrando con un mural dedicado a las madres creado por una artista plástica dominicana.

Spring Market marcó la quinta edición de estos Pop Ups Markets creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro. “En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

En esta ocasión, el toque musical estuvo a cargo de Impar y Marteen Franko, quienes mezclaron los ritmos tropicales y canciones de diferentes generaciones que fueron coreadas por todos.

“Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen.

Spring Market by 809 Mercado cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su plataforma de experiencias Drink Hunters que permiten desarrollar estas iniciativas.

“Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integraron en esta edición como United Capital y Reset, que confirmaron el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo constante de la alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Acrópolis se convierte en el primer Business Mall de República Dominicana

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.”

Santo Domingo, DN- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.” Expresó Patricia Ramela Gerente General.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Continuar leyendo

Lo + Trending