Connect with us

Espectáculos

Se agudiza guerra entre urbarnos, Vakeró desafía públicamente a Don Miguelo

Publicado hace

en

Don Miguelo y Vakeró

Parece que las cosas van a llegar lejos, Vakeró desafió hoy a Don Miguelo, esto luego que el intérprete de “Como yo le doy”, indicó en un concierto que el llamado “Cantante de los raperos” le  debe 70 mil pesos, y que hoy es su enemigo para no pagarle.

La mañana de hoy Vakeró dijo estar dispuesto a resolver cualquier problema de forma personal y que en caso de que alguien le debiera dinero tendría que pagárselo a las buenas o a las malas ya que él no es una «mujercita».

A continuación presentamos el texto íntegro del mensaje que le hizo llegar Vakeró a Don Miguelo (Vakerospm):

“Aprendí a golpear con música, pero aún mantengo ese valor de enfrentar cualquier problema personalmente, si alguien me debiera dinero a mi ustedes pueden estar 100% seguro que me lo pagaría a la buena o a la mala yo no soy como estos mujercita que solo se esconden en las redes sociales, en este juego de la música urbana hay mucho guapo de mentiras. Con relación a lo 70 peso de @donmiguelopage y lo otro que menciono la basura con la que desgraciadamente trabaje hace tiempo, solo me queda decir ahí está la justicia hembras”.

De Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Video de “Perra” de J Balvin y Tokischa fue eliminado del canal de YouTube del artista

Publicado hace

en

Después de la ola de criticas que generó “Perra”, el tema de J Balvin y Tokischa, el video de la canción fue eliminado del canal de YouTube del colombiano.

En la plataforma solo se encuentra disponible el audio del tema y hasta el momento el cantante colombiano se ha pronunciado al respecto.

La canción ha dado de que hablar, no solo por su letra, sino por su video, en el cual se muestran mujeres afrodescendientes presentadas con orejas de perro, con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

“Perra” fue la primera colaboración de la rapera dominicana con un artista extranjero.

Una de las criticas más fuerte vino de parte de la vicepresidenta canciller de Colombia, Marta Lucia Ramírez, quien se pronunció en contra del tema y calificó su contenido de “machista”, “racista” y “misógino”.

Ramírez y la consejera presidencial para Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo difundieron una carta mostrando su postura sobre la importancia de defender los derechos de la mujer en ese país.

Rechazaron contundentemente la canción ‘Perra’ y su videoclip porque transgreden los derechos de las mujeres y afectan su dignidad.

“Como si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, dijo en un comunicado Marta Lucía Ramírez.

Continuar leyendo

Lo + Trending