Deportes
Pelé se casará con «una japonesita» 25 años menor
Pelé, leyenda del fútbol brasileño, contraerá matrimonio con una empresaria 25 años más joven.
«Es el amor definitivo», sentenció Pelé, según el diario O Estado de Sao Pablo.
Es entonces que a los 75 años, el Rey volvió a enamorarse. Esta vez de una mujer que conoció en 1980 durante una celebración en Nueva York pero recién en 2010 comenzaron su relación, después de encontrarse en un ascensor de San Pablo.
«Hace seis años volvimos a encontrarnos en el mismo elevador (vivían en el mismo edificio). Yo dije que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La ‘japonesita’ me echó el lazo», relató Pelé haciendo alusión a la extraña forma de volver a encontrarse.
Aoki lo acompaña a todos sus eventos por el mundo y también ha estado a su lado en momentos angustiantes como las hospitalizaciones y cirugías de los últimos años.
El casamiento estaba por formalizarse en 2014 pero justamente por problemas de salud del ex jugador debieron aplazarlo.
El mítico ex jugador brasileño tiene 5 hijos y estuvo casado con Rosemeri Cholbi, entre 1966 y 1978, y con la cantante Assiria Lemos Seixas.
Infobae
Deportes
Presidente Luis Abinader y ministro Kelvin Cruz entregan dos polideportivos a PP
Puerto Plata.– El presidente de la República, Luis Abinader, acompañado del ministro de Deportes, Kelvin Cruz, entregaron este domingo dos polideportivos techados construidos por el Ministerio de Deportes, con una inversión global superior a los RD$76 millones de pesos, para albergar a emblemáticos clubes de esta ciudad atlántica.
Se trata de las nuevas casas multiusos de los clubes Gustavo Behall y Gregorio Luperón, entregadas en ceremonias encabezadas por el primer mandatario, acompañado por el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Estas corresponden a las obras número 37 y 38 entregadas durante la gestión de Kelvin Cruz al frente del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), concretando viejos anhelos de sendas entidades del baloncesto superior y de otras disciplinas deportivas de la Novia del Atlántico.
El bajo techo del club Gustavo Behall fue construido con una inversión de RD$38,618,916.75; mientras que el multiusos del club Gregorio Luperón fue levantado a un costo de RD$37,417,934.96,
explicó el incumbente de Deportes.
«Para el Ministerio de Deportes es motivo de alegría y de mucho orgullo estar hoy aquí en Puerto Plata observando como se construyen los sueños y como los sueños se hacen realidad. Hace un tiempo cuando llegó el presidente Luis Abinader yo escuchaba mucha dejadez, mucha frustración, y mucha amargura en la juventud puertoplateña, pues siendo una ciudad donde el baloncesto, el voleibol, el fútbol sala, entre otras actividades son muy frecuentes aquí, no tenían instalaciones deportivas adecuadas con dignidad para que el deporte se praticara de manera justa y es cuando Ilega el presidente Luis Abinader, de la mano de José Ignacio Paliza que se decide construir lo que es una revolución deportiva en esta provincia».
Ambas obras constan de techado en estructura metálica, gradas con asientos, oficinas con baños, vestidores con baños para los atletas, colocación de tabloncillo de madera de maple con certificación FIBA en el área de juego, dos tableros FIBA, pizarra digital, reloj e instalación eléctrica general.
El presidente Abinader y los ministros Cruz y Paliza estuvieron acompañados en ambos actos por el ministro de Turismo David Collado y autoridades de la provincia y del municipio de Puerto Plata, como la senadora Ginette Bournigal; la gobernadora civil Claritza Rochtte; los alcaldes de Puerto Plata, Diógenes Roque García; y de Luperón, Román Israel Brito, entre otras personalidades.
Cabe destacar, asimismo, que también se remozaron con pinturas y tableros la cancha del club Batey 3, la cancha Los Halcones playa oeste, el club deportivo recreativo cultural Puerto Rico y el polideportivo Club Fantástico.
Deportes
Ministro Kelvin Cruz inicia reparación del Multiuso de Piedra Blanca con inversión de RD$ 21.4 millones
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezó este miércoles el inicio de los trabajos de reparación del Multiusos de Piedra Blanca, en esta provincia, con una inversión de RD$ 21,423,872.
El rescate de la instalación abarca un área de 1,507.37 metros cuadrados y se inscribe en el plan de remozamiento de infraestructuras deportivas que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader a nivel nacional.
“Hemos venido para continuar la revolución deportiva que desde el Ministerio de Deportes estamos llevando a cabo en todo el territorio nacional, y Piedra Blanca no podía ser la excepción”, destacó el ministro Cruz, recibiendo el aplauso de los presentes.
Declaró que el techado, que presenta un avanzado nivel de deterioro en todas sus áreas, “ya cumplió su ciclo” y quedará como nuevo para el beneficio de los niños, jóvenes y adultos del municipio y zonas aledañas.
Los trabajos incluirán la intervención en la zona de juego, que será dotada de tableros profesionales certificados por la FIBA, pizarras digitales, un reloj de 24 segundos y piso sintético, para facilitar no solo las prácticas de baloncesto y voleibol, sino también de varias disciplinas deportivas, incluyendo deportes de combate.
Igualmente, se renovarán las oficinas administrativas, baños, vestidores para atletas, cafetería, y zonas exteriores, así como la reparación y mantenimiento de la estructura metálica, las bases de las columnas, el sistema eléctrico, el suministro y colocación de correas metálicas en el techo, y la instalación de aluzinc en la cubierta del polideportivo.
El proyecto también incorpora trabajos de cemento con malla ciclónica, pintura general y la construcción de una gran cisterna.
Las principales autoridades de la provincia participaron en la ceremonia, entre ellas la gobernadora provincial Adela Tejada Gil, así como los alcaldes de los municipios Piedra Blanca y Bonao, Pedro Contreras Burgos y Eberto Núñez Núñez, respectivamente, y el viceministro de Instalaciones Deportivas de Miderec, ingeniero Samuel Taveras, entre otros.
El acto fue bendecido por el sacerdote Silvano González, ministro de la iglesia de Piedra Blanca.
-
Radio datos2 días‘Sin Filtro Radio Show’ regresa al aire con viejos y nuevos integrantes ¿pero y Caro Brito?
-
Espectáculos2 díasEl guiño de Bad Bunny a República Dominicana en el Super Bowl
-
Noticias2 díasUna joven muere al caer desde el cuarto piso de Ágora Mall
-
Gente & Sociedad2 díasDominicano Raúl López vistió a Lady Gaga para su actuación en el Super Bowl
-
Panorama2 díasEl Ministerio de Interior y Policía ahora quiere regular las patinetas eléctricas
-
Noticias2 díasSolicitan coerción contra administradores de Barra Payán por presunto fraude de RD$39.7 millones
-
Panorama2 díasFaride desautoriza ultimátum de Antigua Orden a haitianos por muerte de adolescente dominicano en Los Minas
-
Espectáculos2 díasLas sorpresas en el descanso de Bad Bunny















