Connect with us

Deportes

Pelé se casará con «una japonesita» 25 años menor

Publicado hace

en

Pelé, leyenda del fútbol brasileño, contraerá matrimonio con una empresaria 25 años más joven.

«Es el amor definitivo», sentenció Pelé, según el diario O Estado de Sao Pablo.

Es entonces que a los 75 años, el Rey volvió a enamorarse. Esta vez de una mujer que conoció en 1980 durante una celebración en Nueva York pero recién en 2010 comenzaron su relación, después de encontrarse en un ascensor de San Pablo.

«Hace seis años volvimos a encontrarnos en el mismo elevador (vivían en el mismo edificio). Yo dije que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La ‘japonesita’ me echó el lazo», relató Pelé haciendo alusión a la extraña forma de volver a encontrarse.

Aoki lo acompaña a todos sus eventos por el mundo y también ha estado a su lado en momentos angustiantes como las hospitalizaciones y cirugías de los últimos años.

El casamiento estaba por formalizarse en 2014 pero justamente por problemas de salud del ex jugador debieron aplazarlo.

El mítico ex jugador brasileño tiene 5 hijos y estuvo casado con Rosemeri Cholbi, entre 1966 y 1978, y con la cantante Assiria Lemos Seixas.

Infobae

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending