Connect with us

Deportes

Canó con más de 2 mil pares de tenis Jordan

Publicado hace

en

Robinson Canó tiene 2,129 hits en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas. El número de calzados Air Jordan en el armario de su casa en Seattle es solo un poco menos que eso.

“Yo diría que aquí en casa tengo un par de miles”, dijo el intermedista de los Marineros de Seattle.

Y ese número es descabellado ya que cuenta con una segunda colección en uno de sus hogares en República Dominicana. “No sé cuántos tengo allí”, dijo. “Pero es mucho. Eso es lo que me gusta. Además me encanta la ropa y los coches. Eso es algo que me gusta hacer”, agregó el jugador de 33 años.

Y si su colección Jordan no fue suficiente, Canó se apresura a señalar que él tiene otro armario lleno de zapatos de diseñadores como Gucci, Christian Louboutin y Louis Vuitton para la parte más formal a la hora de vestir.

La moda ha sido durante mucho tiempo una prioridad de Robinson y recuerda vívidamente admirando el aspecto de su padre, José Canó.

article-robinson-cano-1206
“Siempre trato de estar bien, limpio y agradable. Siempre me ha gustado la moda”, dijo Cano. “Crecí con mi padre, que le gustaba vestir”, señaló.

Canó abandonó el centro de atención de jugar para los Yankees al firmar con los Marineros hace tres años.

Aunque lejos de la “Gran Manzana”, fue entonces que añadió a su ya importante poder de las estrellas cuando se convirtió en el primer cliente de las Grandes Ligas que firmó con el rapero Jay Z para su agencia deportiva Roc Nation.

Ser amigo de un magnate del rap tiene ciertas ventajas. Una de las principales llegó cuando Jay Z le regaló un Classic Fusion Shawn Carter, un reloj Hublot para su cumpleaños. Sólo 100 de los relojes fueron hechos en oro de 18 quilates con el logotipo de Shawn Carter. El precio: 33,900 dólares.

Eso no es ni siquiera la pieza favorita de joyería de Canó. Ese título va con una cadena tridimensional diseñada por su joyero y hecho completamente de oro y de platino con las iniciales de su nombre “RC”.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending