Connect with us

Gente & Sociedad

Dedos en la boca y gesto sexy: la última moda de Instagram ✌

Publicado hace

en

La nueva tendencia, bautizada ‘fingermouthing’, se puede ver en la popular red social, y decenas de celebridades ya la han implementado en sus fotografías.

El último grito de la moda virtual femenina ya tiene nombre y es el fingermouthing, pose que consiste en colocar los dedos sobre los labios mientras se realiza un gesto sexy.

#throwback ????

Una foto publicada por Rihanna Daily (@rihannadaily) el

«Hay alguna aplicación seductora, teniendo en cuenta que te hace enfocar los labios y que también ayuda a enmarcar la cara», explicó Kristen Hancher, la canadiense dueña de más de 6 millones de seguidores en la popular aplicación Musical ly y defensora de esta moda.

Jenner Kardashian, otra de las responsables de que esta nueva pose predomine en Instagram, contó que tras haberse hecho unos retoques en los labios, ahora utiliza los dedos para resaltarlos más: «Estaba muy insegura respecto de mis labios. Incluso ahora publico fotos en las que mi dedo está siempre ahí. Es una costumbre».

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Además, el fingermouthing permite que quienes lo utilicen puedan lucir sus uñas y al mismo tiempo tapar algún defecto que surga alrededor de la boca, ya sea un grano, una lastimadura o alguna mancha de la piel.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Carolina Mejía: “A nadie le he permitido que me aborde sobre un ser querido sin mi autorización”

Publicado hace

en

La Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía abrió su corazón en una entrevista muy humana ofrecida al programa televisivo Mujeres al Borde, en la que dejó al descubierto aspectos muy personales que le caracterizan.

“A nadie le he permitido que me aborde sobre un ser querido sin mi autorización en lo privado. Públicamente sí, he aprendido a respetar lo que los demás piensen”, declaró Mejía al responder sobre el manejo a los comentarios sobre sus familiares conectados a la política.

Resaltó además el alto valor que le da a la autenticidad y como su esposo ha sido el principal cuidador de que transmita en todo momento su esencia en su rol político y público.

“La política te puede empujar a ser una cosa que tú no eres. Hay que mantener la consciencia de lo que somos. Yo quiero que la gente sepa que soy una mujer que disfruta de vivir, porque esa soy yo siempre”, explicó.

Esta entrevista realizada por la comunicadora y creadora del espacio Mujeres al Borde, Ingrid Gómez, fue realizada en ocasión de la celebración de las madres, y fue un espacio idóneo para que la Alcaldesa rememorará a su madre, la fenecida Ex Primera Dama Rosa Gómez de Mejía.

“Una de las cosas que mami nos enseño desde muy temprana edad el valor del dinero y cómo había que respetar el dinero. Otra gran lección de ella y papi fue que las familias se construyen y esto lleva trabajo, estructura, dedicación, orden, visión. Esto es algo que es importante que los jóvenes sepan”, indicó.

Sobre cómo ha aplicado esto a su vida, su rol como madre conversa más ampliamente la Alcaldesa del Distrito Nacional en la edición de madres de Mujeres al Borde.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

United Capital Puesto de Bolsa presentó su memoria anual 2022

Publicado hace

en

United Capital Puesto de Bolsa dio a conocer su desempeño durante el pasado año en su memoria anual, período donde lograron un crecimiento sostenido y excelentes indicadores financieros, así como la expansión de su presencia hacia la zona norte del país.

Resultados de valor
United Capital Puesto de Bolsa logró un gran desempeño en todos sus indicadores y objetivos que se habían propuesto para el 2022, consolidando su liderazgo al ser el puesto de bolsa con mayores activos al alcanzar DOP$ 29,060.36 MM.

El presidente de United Capital, Javier Tejada, destacó que, el puesto de bolsa logró llegar a niveles históricos en el sector de intermediarios de valores de la República Dominicana, resaltando que por décimo año consecutivo se sitúan entre los participantes con mayor rentabilidad del sistema, evidenciando un resultado de DOP$ 363.38 MM al cierre del ejercicio. En cuanto al patrimonio, lograron obtener DOP$ 3,481.26 MM.

Asimismo, compartieron que continúan siendo uno de los puestos de bolsa con mayor volumen transado en Renta Fija del Mercado Secundario Bursátil, alcanzando un monto superior a los DOP$ 84,723 MM, lo que se traduce en una participación de más de un 8.2%, de acuerdo con las estadísticas de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD).

El 2022 también fue un año de reconocimiento para United Capital, al ser galardonados en la IV Edición de los Premios de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) como «Mayor Negociador del Programa Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda», al lograr un volumen transado de DOP$ 479,445 millones de bonos emitidos por ese Ministerio.

El Sr. Tejada resaltó el componente digital de la organización, con enfoque en realizar inversiones importantes en busca de soluciones de alta tecnología que se unan a los procesos del negocio, afianzando sus pasos para seguir evolucionando en una transformación digital exitosa y con una visión sostenible, iniciativas que les han permitido digitalizar en más de un 90% la creación de cuentas a través de sus plataformas.

“Con la innovación desafiamos lo ordinario, creando las oportunidades para conectar con nuestros clientes en todo momento, a través de una experiencia de servicio de clase mundial”, expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa.

Sobre United Capital
Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, que apuesta a la transformación digital y a la integración de tecnologías en todos los niveles de la organización, para ofrecer a los usuarios un servicio innovador a través de los canales digitales.

United Capital se caracteriza por ser disruptivo y contribuir al desarrollo del mercado, como lo demostraron al lanzar la plataforma «Hazte cliente desde donde estés», que permite abrir la cuenta de corretaje completamente digital. Asimismo, ha sido el puesto de bolsa en crear la primera app móvil del mercado de valores dominicano.

Por último, priorizan la excelencia con la atención a sus clientes, por lo que cuentan con un equipo especializado en asesoría financiera y experto en mercados locales e internacionales, además de contar con una diversificada cartera de productos que los convierte en el puesto de bolsa de referencia del Mercado de Valores de la República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending