Connect with us

Panorama

VIDEO: Revive el final de Premios Juventud con Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar

Publicado hace

en

El gran final de Premios Juventud, celebrados el jueves en el Bank United Center, de Miami, fue reservado para la presentación juntos en el escenario de los dominicanos del grupo Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar, que unieron sus voces para hacer un recorrido por sus recordados éxitos en el meren-house y hip-hop.

Premios Juventud 2016 se convirtió en una noche en donde evocar la música de épocas pasadas, propicio que los artistas más consagrados le dieran clase a los que recién comienzan o tienen poca experiencia.

Los del Río con Gente de Zona, Marc Anthony con Luis Figueroa, Laura Pausini con Mario Don, Chiquis Rivera con Gloria Trevi, Sofía Reyes con Prince Royce y CNCO con Magneto, fueron algunas de las combinaciones en donde los más experimentados mostraron que siguen reinando sobre las nuevas generaciones.

Sofía Reyes y Prince Royce.

Sofía Reyes y Prince Royce.

En los premios conducidos por William Levy y Alejandra Espinoza, se destacaron los shows de música urbana, tropical y algunas baladas, estando casi ausente el género de regional mexicano. La mayoría cantó con pista, salvo figuras de la talla de Marc Anthony o Laura Pausini.

Los que quizás sí debieron utilizar ‘playback’ fueron los Magneto, quienes en varias oportunidades desafinaron en la clásica canción que presentaron: ‘Vuela, Vuela’.

Marc Anthony y Luis Figueroa.

Marc Anthony y Luis Figueroa, al piano Sergio George.

Las sorpresas de la noche: ver a Marc Anthony cantando junto a Luis Figueroa; lo imponente que es Enrique Iglesias cuando se para en un escenario; Gloria Trevi interpretando su canción ‘Pelo Suelto’ junto a Chiquis Rivera y el impresionante final de Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar.

Mario Dom y Laura Pausini.

Mario Dom y Laura Pausini.

Mención especial para el dúo de Laura Pausini y Mario Dom, los cantautores mostraron en el escenario el nivel de exigencia que pueden tener como jueces de ‘La Banda’, pues si por separado siempre han demostrado la capacidad de sus interpretaciones, juntos fue un lujo.

Chino y Nacho con Daddy Yankee,

Chino y Nacho con Daddy Yankee,

Anahí y Daddy Yankee fueron de los más ovacionados.  Los dos llegaron con estrenos: ella interpretó ‘Amnesia’ y él ‘Shaky, shaky’.

Enrique Iglesias y Wisin.

Enrique Iglesias y Wisin.

Aunque uno de los más esperados era Gerardo Ortiz, quien tiene una orden de captura, el joven que estaba nominado, prefirió no ir.

Quién sí estuvo y muchos se sorprendieron al verlo, fue Casper Smart, la pareja de Jennifer Lopez, no solo se quedó a ver todo el show, sino que también desfiló por la alfombra.

Maluma y la dominicana Leslie Grace.

Maluma y la dominicana Leslie Grace.

CNCO arrasa en Premios Juventud

cinco
El grupo juvenil CNCO, que ganó el concurso televisivo «La Banda», se erigió hoy como el gran ganador de los Premios Juventud al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa.

Los cantantes Juan Luis Guerra, Leslie Grace, Romeo Santos y Prince Royce y el actor Frank Perozo eran los candidatos dominicanos, pero fueron vencidos en cada categoría en las que fueron nominados.

Marc Anthony se llevó el premio como Mejor Artista Tropical, categoría donde estaban nominados, Juan Luis y Romeo Santos.

Lista de ganadores, dale click a la foto de J Balvin y entérate:

J Balvin cantó y ganó premios.

J Balvin cantó y ganó premios.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Chu Vásquez pide a la población respetar a los policías

Publicado hace

en

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, se lamentó este jueves del “irrespeto” que, dijo, tiene la población dominicana hacia los miembros de la Policía Nacional, razón por la cual la instó a ser más considerada con los integrantes de la institución.

El funcionario consideró que el tipo de relación que se da, entre los policías y los ciudadanos, debe ser de “doble vía” y basada en el respeto.

Destacó que en el país se le suele exigir a los agentes y que, de esa misma manera, se debe aportar.

“Tiene que ser un camino de doble vía. Por eso es tan importante la participación de la ciudadanía; por eso es tan importante la participación de ustedes, las organizaciones”, señaló.

El funcionario abordó el tema al participar en una actividad en La Romana en la que más de 20 organizaciones de la región este del país se reunieron para expresar su apoyo a la reforma de la Policía Nacional, iniciativa que impulsa el Gobierno desde hace meses, pero que ha acelerado su ejecución en la última semana por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Chu Vásquez entiende que la República Dominicana necesita una población que esté consciente de la labor policial y del apoyo que le puede brindar, “que ayude al cuerpo del orden a trabajar mejor”, debido a que se trata de una labor conjunta.

“Necesitamos tener una ciudadanía más consciente y una ciudadanía, que podamos, en conjunto, hacer una labor ciudadana, porque también, así como le reclamamos al policía, tenemos que decir aquí, que hay mucho irrespeto hacia la Policía Nacional y hacia la autoridad”, acotó.

Hace unos días, el presidente Luis Abinader anunció una serie de medidas que permitirían la reforma de la Policía Nacional. En el momento, dijo que se ejecutarían varias medidas, entre las que citó la depuración de los agentes, una mejor capacitación, la cual se extendería de seis meses a un año, el uso de cámaras durante las labores de patrullaje, la contratación de una firma internacional para evaluar a los miembros de la institución, entre otras medidas.

Previo a esto, el presidente destituyó al director de la Policía, Edward Sánchez, y en su lugar nombró a Eduardo Alberto Then.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan agencia envío de dinero en Hato Mayor

Publicado hace

en

Dos individuos encapuchados asaltaron la sucursal de envíos de remesas Western Unión, en esta ciudad de Hato Mayor, de donde cargaron con dinero en efectivo, que hasta el momento no se ha cuantificado. Ambos se trasladaban en una motocicleta.

Para cometer el hecho, los antisociales amenazaron a los clientes y al personal que allí labora con armas de fuegos, logrando estos salir ilesos.

Tras la acción, los responsables emprendieron la huida del lugar, pero realizando disparos al aire.

La oficina está ubicada en la calle Duarte de este municipio, en pleno centro de la ciudad, y tras el hecho cerraron sus puertas al público, hasta normalizar la situación, viéndose afectados decenas de clientes que acuden al lugar diariamente a realizar envíos a familiares y relacionados.

Las autoridades investigan el robo, sin que se haya especificado la cantidad sustraída, empero se observaron agentes policiales realizar levantamiento en la escena y los alrededores.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending