Connect with us

Panorama

VIDEO: Revive el final de Premios Juventud con Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar

Publicado hace

en

El gran final de Premios Juventud, celebrados el jueves en el Bank United Center, de Miami, fue reservado para la presentación juntos en el escenario de los dominicanos del grupo Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar, que unieron sus voces para hacer un recorrido por sus recordados éxitos en el meren-house y hip-hop.

Premios Juventud 2016 se convirtió en una noche en donde evocar la música de épocas pasadas, propicio que los artistas más consagrados le dieran clase a los que recién comienzan o tienen poca experiencia.

Los del Río con Gente de Zona, Marc Anthony con Luis Figueroa, Laura Pausini con Mario Don, Chiquis Rivera con Gloria Trevi, Sofía Reyes con Prince Royce y CNCO con Magneto, fueron algunas de las combinaciones en donde los más experimentados mostraron que siguen reinando sobre las nuevas generaciones.

Sofía Reyes y Prince Royce.

Sofía Reyes y Prince Royce.

En los premios conducidos por William Levy y Alejandra Espinoza, se destacaron los shows de música urbana, tropical y algunas baladas, estando casi ausente el género de regional mexicano. La mayoría cantó con pista, salvo figuras de la talla de Marc Anthony o Laura Pausini.

Los que quizás sí debieron utilizar ‘playback’ fueron los Magneto, quienes en varias oportunidades desafinaron en la clásica canción que presentaron: ‘Vuela, Vuela’.

Marc Anthony y Luis Figueroa.

Marc Anthony y Luis Figueroa, al piano Sergio George.

Las sorpresas de la noche: ver a Marc Anthony cantando junto a Luis Figueroa; lo imponente que es Enrique Iglesias cuando se para en un escenario; Gloria Trevi interpretando su canción ‘Pelo Suelto’ junto a Chiquis Rivera y el impresionante final de Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar.

Mario Dom y Laura Pausini.

Mario Dom y Laura Pausini.

Mención especial para el dúo de Laura Pausini y Mario Dom, los cantautores mostraron en el escenario el nivel de exigencia que pueden tener como jueces de ‘La Banda’, pues si por separado siempre han demostrado la capacidad de sus interpretaciones, juntos fue un lujo.

Chino y Nacho con Daddy Yankee,

Chino y Nacho con Daddy Yankee,

Anahí y Daddy Yankee fueron de los más ovacionados.  Los dos llegaron con estrenos: ella interpretó ‘Amnesia’ y él ‘Shaky, shaky’.

Enrique Iglesias y Wisin.

Enrique Iglesias y Wisin.

Aunque uno de los más esperados era Gerardo Ortiz, quien tiene una orden de captura, el joven que estaba nominado, prefirió no ir.

Quién sí estuvo y muchos se sorprendieron al verlo, fue Casper Smart, la pareja de Jennifer Lopez, no solo se quedó a ver todo el show, sino que también desfiló por la alfombra.

Maluma y la dominicana Leslie Grace.

Maluma y la dominicana Leslie Grace.

CNCO arrasa en Premios Juventud

cinco
El grupo juvenil CNCO, que ganó el concurso televisivo «La Banda», se erigió hoy como el gran ganador de los Premios Juventud al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa.

Los cantantes Juan Luis Guerra, Leslie Grace, Romeo Santos y Prince Royce y el actor Frank Perozo eran los candidatos dominicanos, pero fueron vencidos en cada categoría en las que fueron nominados.

Marc Anthony se llevó el premio como Mejor Artista Tropical, categoría donde estaban nominados, Juan Luis y Romeo Santos.

Lista de ganadores, dale click a la foto de J Balvin y entérate:

J Balvin cantó y ganó premios.

J Balvin cantó y ganó premios.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Pepín Corripio declina ser asesor honorifico Consejo Nacional de Drogas

Publicado hace

en

El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada anunció que decidió declinar la invitación de ser “asesor honorífico” del Consejo Nacional de Drogas que le formulara su presidente, el general retirado Jaime Marte Martínez, debido a sus múltiples ocupaciones y responsabilidades.

Corripio Estrada recordó que siempre está presto a cumplir su deber y obligación como ciudadano y empresario de apoyar toda iniciativa que redunden en el mejoramiento de la sociedad dominicana.

El empresario recibió en su residencia al nuevo presidente del Consejo Nacional de Drogas, Marte Martínez, quien le compartió sus planes e inquietudes.

En ese marco el funcionario le entregó un botón y le manifestó su deseo de que fuera una especie de asesor honorífico del Consejo.

“Agradeciendo la gentiliza, he ponderado mis múltiples responsabilidades y ocupaciones, por lo cual debo declinar esa invitación”, manifestó el empresario.

EL DÍA

Continuar leyendo

Panorama

Diputados invitarán director de la Policía y a la Procuraduría para que expliquen multas por toque de queda

Publicado hace

en

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, indicó que se le realizará una invitación al director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, y a los representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) para que expliquen el pago ilegal de las multas.

Dicha invitaciones se realizarán a través de una modificación a la resolución interpuesta por el legislador de ese partido, Carlos Amarante García, en la cual solicita al presidente Luis Abinader ordenar a la PGR suspender el cobro de las multas que se impone a las persona que son detenidas durante el toque de queda.

Los legisladores del partido opositor señalaron que la invitación se realiza para que asistan a una de las reuniones de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, la cual es presida por Carlos Sánchez.

En ese sentido, Gustavo Sánchez, dijo que independientemente de que el Ministerio Público ya ha planteado la posibilidad de retirarlas, el PLD no se conforma con ello debido a que ese organismo del Estado es el primero que debe dar el ejemplo con el respeto a la Constitución.

Tras críticas, Procuraduría revisará instructivo para cobrar multas del toque de queda
Llueven críticas a medida de Procuraduría de poner multas por violar toque de queda
No todas las multas por violar toque de queda cuestan lo mismo; algunas son de RD$100 mil
El legislador dijo que las prerrogativas del estado de emergencia no contemplan agresiones contra los ciudadanos y menos poner multas por parte de una instancia.

“En esa dirección, esta resolución pretende invitar a los distinguidos miembros del Ministerio Público para que vengan a la Cámara de Diputados a explicar inicialmente a donde deben llegar sus competencias y el porqué tomaron esas medidas sabiendo que eran ilegales e inconstitucionales”, señaló Gustavo Sánchez.

Asimismo, dijo que la invitación al director de la Policía Nacional se realizará con los fines de que explique los atropellos que agentes policiales han realizado en contra de la ciudadanía sin importar la edad y el género de los mismos.

“A través de videos puede verse claramente la odiosa práctica de reducir a la obediencia cuando no se está en desobediencia a ciudadanos dominicanos violando la dignidad de los mismos, por eso ellos deben venir al Congreso a responder ante las comisiones estatuidas para ello”, dijo el legislador.

Sobre el destino de esas multas, el diputado dijo que ni el mismo presidente Luis Abinader sabe que esas medidas son improvisadas y alocadas que ha tomado la PGR y eso necesariamente tendrá que explicar ante la Cámara de Diputados”.

La resolución de Carlos Amarante García fue envida a la Comisión de Hacienda, Ministerio Público y Justicia con plazo un fijo de 15 días donde será conocida y estudiada por los legisladores.

FUENTE:Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending