Connect with us

Gente & Sociedad

Fernando Villalona, 45 años después…

Publicado hace

en

Fernando Villalona canta, le acompaña al piano Rafael Solano.

Con baladas, merengues, anécdotas, agradecimientos y unos cuantos pasitos de baile, el cantante Fernando Villalona hizo un recorrido por su 45 años de carrera, en un concierto realizado en el Palacio de Bellas Artes, justamente el escenario que le abrió las puertas al éxito cuando participó en el Festival de la Voz, organizado por el maestro Rafael Solano en el año 1971.

La producción fue de René Brea, que nueva vez logra una puesta de lujo.

Las imágenes de las caratulas de algunas de sus producciones, así como fotos de su infancia y sus años de juventud, fueron proyectadas durante todo el evento, que inicio pasadas las 9:00 de la noche.

“Hace 45 años que nació un gran artista, hoy la historia continúa en el mismo escenario que lo vio nacer”, fueron algunas de las palabras del maestro Solano para dar inicio al recorrido musical del bien llamado “Niño Mimado” de la República Dominicana.

Las baladas, que en los años 70 popularizó El Mayimbe, fueron las primeras en escucharse en está noche que quedará grabada en la memoria de aquellos que llenaron la sala Máximo avilés Blonda.

“Estar en Bellas Artes otra vez es como una magia envolvente. Quiero darle las gracias primero a Dios y luego a ustedes por permitirme tantas malas y buenas jugadas que he hecho en este tiempo”, fueron las emotivas palabras de El Mayimbe para continuar con una noche cargada de emociones.

“Mayra”, “Ahora qué”, ¿En dónde estas?, “Me parece”, “Para olvidarme de ti”, “Terciopelo”, “La Cartita”, “El Quijote”, “Seré”, “Payaso”, “Esclavo y amo”, fueron algunas de las canciones interpretadas por el artista, que aunque no cuenta con la misma voz de aquellos años, sin lugar a dudas sigue en el corazón de los dominicanos.

“Si tu supieras”, “Paloma Mía” y “Compañera”, composiciones de Yaqui Núñez del Risco fueron interpretadas por Fernando como un merecido homenaje al fenecido comunicador, que lo presentó tantas veces en el programa el Show del Mediodía.

Las casi dos horas de duración de este aniversario no fueron suficientes para interpretar todas las canciones de sus 25 producciones discográficas, por lo que este artista recurrió al popurri para interpretar otros éxitos más populares.
Fernando, además de agradece a todos los que han formado parte de esta historia, pidió perdón por los años en los que estuvo sumido en las drogas.

“A mi manera” , “Mi vida eres tu”, “Te amo demasiado”, “Concavo y convexo”, “Dominicana soy”, “Cuando Pise tierra dominicana”, fueron algunos de los merengues que formaron parte de este recuento histórico que terminó a ritmo de “Baile en la calle”, con la participación de su hijo Mathews, quien demostró sus dotes de bailarín.

Periódico El Nacional 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

Publicado hace

en

La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.

La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.

Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.

“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

Publicado hace

en

Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.

La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.

La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.

Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.

Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.

Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.

Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.

Continuar leyendo

Lo + Trending