Connect with us

Espectáculos

«El Gran Soberano» de Fefita desaparece en medio de fiesta y se arma «reperpero»

Publicado hace

en

Fefita La Grande está como "El Pachá", que se lleva su Soberano para todas partes.

NUEVA YORK.-El pasado sábado la merenguera típica Fefita La Grande vivió momentos de infarto, cuando en medio de una fiesta en El Tina Lounge del Alto Manhattan, perdió su inseparable estatuilla del Gran Soberano.

Y no era para menos. Después de esperar por el gran premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y hasta pedirlo de rodillas en un programa de televisión, La Vieja Fefa, casi pierde la razón, soltó su amado acordeón y amenazó con desnudarse si no aparecía su Soberano.

Un descuido de su equipo de trabajo provocó la pérdida del premio y después de finalizar la fiesta Fefita se percató de la situación, publica el portal Testigo.com.do.

“No me voy para el hotel hasta que no aparezca mi “Gran Soberano”, se le escuchó decir.

De inmediato Eladio Castro, coordinador de los eventos de El Tina, ofreció una recompensa económica que motivó a que todos los presentes iniciaran una exhaustiva búsqueda de la estatuilla que se prolongó por más de media hora.

“Y cómo me presento en mi pueblo Santiago Rodríguez el próximo miércoles sin mi Gran Soberano, yo de aquí no me voy”, era la frase monotemática de Fefita a medida que pasaba el tiempo.

Finalmente apareció el premio, el que al parecer fue tomado por un fanático “borracho” que aprovechó el descuido y quiso jugarle una broma de mal gusto a “La Vieja Fefa” o tal vez después de esconderlo no pudo volver a buscarlo por el reperpero que se creó en ese frecuentado centro de diversión.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending