Connect with us

Espectáculos

«El Gran Soberano» de Fefita desaparece en medio de fiesta y se arma «reperpero»

Publicado hace

en

Fefita La Grande está como "El Pachá", que se lleva su Soberano para todas partes.

NUEVA YORK.-El pasado sábado la merenguera típica Fefita La Grande vivió momentos de infarto, cuando en medio de una fiesta en El Tina Lounge del Alto Manhattan, perdió su inseparable estatuilla del Gran Soberano.

Y no era para menos. Después de esperar por el gran premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y hasta pedirlo de rodillas en un programa de televisión, La Vieja Fefa, casi pierde la razón, soltó su amado acordeón y amenazó con desnudarse si no aparecía su Soberano.

Un descuido de su equipo de trabajo provocó la pérdida del premio y después de finalizar la fiesta Fefita se percató de la situación, publica el portal Testigo.com.do.

“No me voy para el hotel hasta que no aparezca mi “Gran Soberano”, se le escuchó decir.

De inmediato Eladio Castro, coordinador de los eventos de El Tina, ofreció una recompensa económica que motivó a que todos los presentes iniciaran una exhaustiva búsqueda de la estatuilla que se prolongó por más de media hora.

“Y cómo me presento en mi pueblo Santiago Rodríguez el próximo miércoles sin mi Gran Soberano, yo de aquí no me voy”, era la frase monotemática de Fefita a medida que pasaba el tiempo.

Finalmente apareció el premio, el que al parecer fue tomado por un fanático “borracho” que aprovechó el descuido y quiso jugarle una broma de mal gusto a “La Vieja Fefa” o tal vez después de esconderlo no pudo volver a buscarlo por el reperpero que se creó en ese frecuentado centro de diversión.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Esposa de Manny Cruz está entubada, pero se encuentra mejor dentro de su cuarto

«Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron», dice el cantante

Publicado hace

en

El cantante Manny Cruz reveló que su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones de la COVID-19, tiene tres días entubada.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz entre llantos , al realizar la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de la madre de sus hijos.

Indica Hoy Digital que el merenguero también agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de la bailarina que, debido a las complicaciones de la enfermedad, tuvo que ser operada de emergencia el pasado martes para dar a luz a su hija Montserrat, quien está fuera de peligro.

Manny Cruz invitó a seguir orando, ya que las oraciones tienen poder.

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, sostuvo confiado el canta autor de “Santo Domingo”, mientras clamaba a Dios en el live que se conectaron 15 mil usuarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

JLo y A-Rod: y termina una historia de amor

Publicado hace

en

Jennifer López y Alex Rodríguez quedan libres para buscar de nuevo el amor de sus vidas. Has­ta ahora quizás lo han en­contrado. O eran ellos… Pe­ro, si no hay vuelta atrás, el acompañante definitivo de cada uno sigue en el hori­zonte de sus vidas.

Para él sería su pareja número 12. Para ella su noveno.

Lo importante de la rela­ción amorosa que ayer que­dó en el pasado entre Jlo y A-Rod es que prometieron mantener la amistad por varias razones, entre ellas los negocios que manejan juntos.

“Nos hemos dado cuen­ta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyán­donos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respe­to a ellos, el único otro co­mentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras ama­bles y apoyo”, señala la de­claración conjunta.

Juntos desde 2017
Los neoyorquinos anun­ciaron su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la pro­puesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Li­gas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Esta noticia llega varias semanas después de que López, de 51 años, y Rodrí­guez, de 45, negaran su se­paración, tal y como se ha­bía informado en medios nacionales, aunque sí reco­nocieron que estaban “tra­bajando en algunos asun­tos” de su relación.

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Mu­seo Metropolitan de Nueva York.

López, que tiene dos hi­jos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Rodríguez como su “alma gemela”, durante una entrevista con “Today” en 2018.

“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había te­nido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo dife­rente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Tra­baja tanto como yo, es tan motivado como yo”, dijo la estrella de El Bronx.

Hombre codiciado
El exdeportista y empresa­rio Alex Rodríguez siempre ha sido uno de los hombres más codiciados de la indus­tria y antes de empezar a sa­lir con la artista Jennifer Ló­pez ha tenido una larga lista de conquistas. Y de amores perdidos.

Los nombres de la lista de las ex de A-Rod la com­ponen desde Madonna, Ka­te Hudson, Cameron Díaz y muchas otras.

De 2002 a 2008 estuvo casado con Cynthia Scur­tis. Ellos son padres de Na­tasha, de 16 años, y de Ella, de 12,

Conoció a su Scurtis, gra­duada en psicología, en un gimnasio en Miami.

Relación con Madonna
Tras el divorcio de A-Rod y Scurtis no pasó mucho tiempo hasta que comen­zaron a surgir rumores que vinculaban al jugador de béisbol con una mujer de fama mundial: Madonna.

Ellos empezaron después de que el ícono pop, que se­gún reportes de People es­taba casada con Guy Ritchie en ese momento, fue vista sentada en los asientos de Alex en el Yankee Stadium.

Después vinieron relacio­nes con otras dos famosas más: Kate Hudson (2009) y Cameron Díaz (2010).

Con Kate, finalmente pa­recía que a A-Rod le llega­ría un poco de estabilidad.

Confirmaron su relación con un beso muy público en un picnic en el estadio des­pués de un juego, durante el cual ella lo había estado animando desde la prime­ra fila.

Sin embargo, ella termi­nó con él porque el juga­dor se negaba a romper su vínculo con Madonna, algo que no le agradaba en abso­luto a la actriz.

Cameron Díaz y Alex se convirtieron en pareja a mitad del 2010 y lograron mantenerlo en secreto has­ta el 2011, cuando ambos fueron captados en el Super Bowl muy cariñosos.

La pareja más célebre de ese año terminó poco des­pués de que su amor saliera a la luz, de manera amisto­sa, pues se dijo que la rup­tura tuvo que ver con sus apretadas agendas.

Ella, foco de atención
Jennifer López es una de las celebridades más activas en el amor.

En 35 años de emo­ciones sentimentales ocho hombres han marcado su vida amorosa, pero uno so­lo le ha dado hijos: Marc Anthony y solo a otro le dio una segunda oportunidad.

Sus relaciones se cuen­tan desde 1985 cuando era adolescente y sostuvo unos amoríos con el empresario David Cruz, siguiendo des­pués con el modelo Ojani Noa, el rapero Sean Combs, el coreógrafo Cris Judd, el actor Ben Affleck, el cantan­te Marc Anthony, el baila­rín Casper Smart y el pelo­tero Alex Rodríguez.

Antes del pelotero dominicano es­tuvo con el bailarín Casper Smart, quien logró una se­gunda oportunidad.

DE ELLA
Puff Daddy.

La cantante mantuvo una tormentosa rela­ción con el rapero Sean ‘Puffy’ Combs o Puff Daddy, entre agosto 1998 y enero 2001.

Marc Anthony

López y Anthony se ca­saron en secreto en ju­nio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck. Se separaron en 2011 y el divorció salió en junio de 2014, dejan­do como fruto de la rela­ción dos hijos gemelos, Maximilian David y Em­me Maribel, nacidos en febrero de 2008.

David Cruz
Era 1984 y Jennifer Lo­pez con 15 años paseaba por las calles del Bronx tomada de la mano de David Cruz, su novio de 16. Duraron 10 años hasta que se separaron en 1994, siendo esta re­lación la más duradera que haya tenido. Él mu­rió en 2019.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending