Connect with us

Deportes

Las «megamamis» de los Juegos Olímpicos de Río

Publicado hace

en

Lo Juegos Olímpicos de Río es la cita deportiva que reúne a los mejores atletas del mundo.

Y es, a la vez, una excelente oportunidad para conocer algunas de las deportistas más lindas que participarán en Río de Janeiro. A continuación, una selección. Son 10 mujeres muy bellas, pero podrían ser muchas más.

Alex Morgan, goleadora de Estados Unidos.

Alex Morgan, goleadora de Estados Unidos.

Alex Morgan tiene 27 años y juega al fútbol para Estados Unidos. Es delantera y marcó el gol en la final contra Canadá, en los Juegos de Londres 2012. Su bello rostro aparece en la portada del videjuego de fútbol FIFA.

2

Jaqueline Carvalho, crack del voley brasileño.

Jaqueline Carvallo, figura del seleccionado brasileño de voley. A los 32 años, lleva sus 186 centímetros con elegancia y frescura. Fue campeona olímpica en en Beijing 2008 y Londres 2012.

3

Dafne Schippers representa a Holanda y es figura del atletismo.

Dafne Schippers, es holandesa y tiene 24 años. Es especialista en pruebas de velocidad y en Río competirá en los 100m, 200m y 4x100m con relevo. En Europa se la conoce como la Princesa del atletismo.

Isadora Jiménez, la promesa chilena.

Isadora Jiménez, la promesa chilena.

Isidora Jiménez fue la abanderada chilena en los Juegos Parapanamericanos de 2015. Con apenas 22 años, ya posee una extensa trayectoria en el atletismo. Además de correr, estudia periodismo en Santiago.

Eugenie Bouchard.

Eugenie Bouchard.

Eugenie Bouchard tenía 20 años cuando llegó a ser la número cinco del mundo. En 2014 fue finalista de Wimbledon y se convirtió en la primera tenista canadiense en alcanzar una final de Grand Slam.

Genevieve Lacaze, la esperanza australiana en los 3.000 metros con obstáculos.

Genevieve Lacaze, la esperanza australiana en los 3.000 metros con obstáculos.

Genevieve Lacaze es australiana y especialista en 3.000 metros con obstáculos. Esta joven de 26 años, que ya participó en los Juegos Olímpicos de Londres, vive en Estados Unidos. Su misión en Brasil es vencer el predominio de las keniatas.

Milica Dabovic juega al básquet para Serbia.

Milica Dabovic juega al básquet para Serbia.

Milica Dabovic es una de las figuras del seleccionado serbio de básquet. A los 34 años, lidera el equipo, pero deslumbra por su belleza. En 2010, perdió una apuesta con un amigo y posó desnuda para una revista masculina alemana.

Agustina Albertario, promesa del hockey argentino.

Agustina Albertario, promesa del hockey argentino.

Agustina Albertario tiene solo 23 años y es una de las promesas del hockey argentino. Se sumó a las Leonas en 2013, y su carrera fue en ascenso. Es delantera, juega en Lomas y su pasatiempo son correr y bailar.

Zsuzsanna Jakabos participará en natación para Hungría.

Zsuzsanna Jakabos participará en natación para Hungría.

Zsuzsanna Jakabos es una nadadora húngara que ya compitió tres veces en los Juegos Olímpicos de verano: 2004, 2008 y 2012. A los 27 años, se presenta en Río para mejorar sus marcas.

Angelica Wallén

Angelica Wallén

Angelica Wallén tiene 30 años y juega al handball para el seleccionado de Suecia. Fue medallista de plata en el Campeonato Europeo de 2010 y en 2015 ganó el trofeo Carpathian.  Su equipo es el Toulon, de Francia.

Fuente: Clarin.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending