Connect with us

Espectáculos

Urbanos le dan «pao, pao» al «Nene» por insinuar ellos consumen drogas

Publicado hace

en

El cantante urbano "El Nene la Amenzazzy", en el candelero por declaraciones.

Después de las declaraciones ofrecidas por El Nene La Amenazzy durante un encuentro con la prensa, sus colegas urbanos se auxiliaron de las redes sociales y medios para defenderse de esas acusaciones.

Durante la rueda de prensa del lunes en Hard Rock Café Santo Domingo, El Nene fue cuestionado por una periodista sobre por qué un cantante tan joven como él siempre se queja de estar muy cansado, a lo que explicó que quienes dentro del género son capaces de hacer tantos shows sin agotarse es porque están consumiendo alguna sustancia ilícita.

“Si tú dices que ‘fulanito o perencejo’ hace cinco y cuatro shows en el día tienen que revisar la manera en que están cuidando su cuerpo. Porque si te das cuenta coger carretera de Santiago a la Capital es un trote, aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Hay otros que se aferran a vicios, estupefacientes para continuar y dar más de lo que pueden. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal y es lo que me tiene agotado”, expresó el urbano.

Reacciones
Uno de sus colegas en reaccionar ante sus palabras fue Crazy Desing, quien a través de su cuenta de Instagram colgó una imagen acompañada de un escrito en el que le invita a El Nene a pensar antes de hablar y respetar el género que mucho costó poner en la posición que se encuentra.

Crazy Desing

Crazy Desing

“Todos los exponentes urbanos que están establecidos han pasado el proceso de giras 4 o 5 fiestas en un día; todo, las malas noches y mala alimentación por cuestión de tiempo , pero eso no quiere decir que hay que usar drogas para soportar eso, porque yo puedo darme por el pecho que estoy en la calle desde mis 16 años y nunca he tenido la necesidad de hacerlo, simplemente me vivo lo que hago y le pido a Dios cada día más fuerza de voluntad para poder cumplir mi trabajo para el gusto de ustedes, pienso que cada cuerpo con su sustento; hay que respetar el género completo tanto de música urbana como en general”.

Alfa-17

El Alfa

El Alfa también se unió a esto y posteó en su cuenta de la red social: “en el género urbano es donde hay menos droga. Yo nunca he consumido droga y soy la ‘para’ de la calle. Son 9 años madrugando atrás de mi sueño”.

Santiago Matías, Ceo de Alofoke Music.

Santiago Matías, Ceo de Alofoke Music.

Uno que no podía creer lo que había dicho el intérprete de “La Chanty” fue Santiago Matías (Alofoke), quien se enteró una hora después de las declaraciones y en su programa Alofoke Radio Show transmitido por KQ 94.5 habló sobre el tema.

Antes de comentar dijo “lo que me mandaron ahora tiene que ser mentira”, dando a demostrar su sorpresa ante las palabras de El Nene.

Para luego catalogar a quien se convirtió en el fenómeno del género como un chivato. “No se puede ser tan sincero en la vida. Él no especificó y dejó todo a la imaginación y qué puede ser, pero eso no se dice. Tú estás siendo un chivato”.

Vakeró

Vakeró

Durante una entrevista en el programa “De Parranda Radio Show” que se transmite por Súper Q 100.9, Vakeró, al preguntársele su opinión sobre lo que había dicho El Nene La Amenazzy, dijo que “a mí sáquenme de eso. Yo solo hago dos o tres fiestas por noche”.

Mark B

Mark B

Por su lado, otro de los fenómenos del género, Mark B, posteó en Instagram: “Cuida todo lo que dices, la verdad siempre sale a la luz”.

Listín Diario/Walkiria Saldaña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Luz García y a Raeldo López se ponen los guantes en “El ring del amor”

Publicado hace

en

«El ring del amor» es protagonizada por Luz García y Raeldo López, bajo la dirección de Ramón Santana con un texto original de José Gabriel Núñez bajo el nombre “Dos de amor”; la obra se estrena el 19 de septiembre en Chao Café Teatro.

El desgaste de un matrimonio de 20 años que lucha contra el aburrimiento en un escenario que simboliza las luchas de poder a lo interno de una pareja contemporánea que tiene como única amalgama el aparato de la televisión. Cuando este aparato sufre un desperfecto, todas las medias verdades y fallos ignorados de los años, afloran haciendo que, para ellos, ahora el entretenimiento sea pelear por quien tiene la razón.

Luz García y Raeldo López se unen para su primer proyecto en conjunto como productores y artistas de la escena: “El ring del amor”.

“Luz y yo teníamos el pendiente de trabajar en un proyecto en conjunto desde hace muchos años… Recientemente estuvimos juntos en un espectáculo y ahí esa llama se avivó y nos hizo no demorar más esta gran experiencia a la que hemos llamado ‘’El Ring del amor”, destacó López.

“Esta puesta representa un privilegio para mi, porque es el regreso al teatro, la cual es una de mis grandes pasiones; además de que siempre he ponderado a Raeldo un artista integral, sé de sus grandes cualidades para la actuación, el stand up, así como la producción. Este es el inicio de varios proyectos que ya iremos anunciando más adelante”, expresó Luz García.

Ángel (Raeldo) – Un chabacano machista que da por sentado el matrimonio a su mujer. Sus hijos están grandes y en medio de la crisis de la mediana edad, ha comenzado a ver otras mujeres. Su despreocupación general por todo ya ha hecho que su mujer le rechace.

Angelica (Luz) – La señora que aun sufriendo se queda en el matrimonio que no le complace por el qué dirán. Decide seguir el juego de su marido de abrir la pareja a nuevas experiencias y eso termina revirtiéndose en la cara de su ideólogo. El aburrimiento y la desidia son su nueva normalidad.

Ficha Técnica
Estreno: 19 de septiembre 2024
Elenco: Luz García y Raeldo López
Dirección: Ramón Santana
Producción: Raeldo López y Luz García
Locación: Chao Café Teatro

Continuar leyendo

Espectáculos

Abinader nombra nuevos cónsules de RD en Madrid y Milán

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció a través de su canal de WhatsApp y redes sociales varios nuevos nombramientos para su gabinete y otras designaciones de cara al inicio su segundo período presidencial, que comenzará el 16 de agosto.

Entre sus nuevas designaciones están las de dos nuevos cónsules en España e Italia, con estos nombramientos incluidos en el decreto 385-24.

El primero de estos está en el artículo 8, con el que designa a José Marte Piantini como cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Reino de España.

Luego, en el apartado número 15, quedó nombrado Miguel Ángel Vásquez Peña como cónsul general de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

Ambas disposiciones entrarán en vigencia el 16 de agosto del presente año.

OTROS NOMBRAMIENTOS

Arleni Peña del Orbe fue designada consejera en el Servicio Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores; Tomás Darío Castillo Lugo como comisionado para las Reformas del Estado y Elvis López del Carmen como viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending