Connect with us

Espectáculos

Nuevo alcalde David Collado suspende conciertos en anfiteatro Nuryn Sanlley

Publicado hace

en

El alcalde saliente de DN, Roberto Salcedo (izquierda), saluda al nuevo incumbente David Collado.

El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, al tomar posesión de su cargo anunció la suspensión de los conciertos en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, de la capital, centro de controversias por las molestias que supuestamente estos generaban a los vecinos de la zona.

Dijo que se reunirá con los empresarios artísticos y de esa forma verificar los arrendamientos del lugar que hayan sido pagados antes del 15 de mayo para llegar a un acuerdo.

“Vamos a escuchar a los vecinos para acordar con ellos cómo debemos utilizar estas facilidades en lo adelante”,  puntualizó Collado.

Según los habitantes del sector La Esperilla, donde se encuentra el anfiteatro, los espectáculos que allí se presentaban los inoportunaba por el ruido que supuestamente generaban, en adición al masivo flujo de personas y de vehículos.

Hasta se opusieron al «Parque de las luces» que se monta en cada Navidad para los que no tienen acceso a una opción sana de diversión en esa época.

La actitud de los vecinos de La Esperilla fue considerada como «clasista» y «excluyente», pues se consideró que mientras ellos pueden pagarse unas vacaciones a parques temáticos, querían que se le impidiera a gente de escasos recursos disfrutar de esta atracción.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending