Connect with us

Espectáculos

Saymon Díaz resalta entusiasmo del público con show de Romeo Santos

Publicado hace

en

Saymon Diaz mientras ofrecía declaraciones esta mañana en campo de golf de Hard Rock Hotel Punta Cana, donde se realizará el concierto de Romeo Santos.

Saymon-Diaz--238x178Punta Cana, República Dominicana. Saymon Díaz informó que se espera la asistencia de aproximadamente 13 mil personas al concierto de Romeo Santos esta noche en el Hotel Hard Rock de Punta Cana.

El productor del show dijo no temer a la lluvia que amenaza con interrumpir la velada con el que el rey de la bachata pondrá fin a la gira mundial “Fórmula Vol. II” .

Saymon hizo referencia al último concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico donde cayó un gran aguacero, pero el público se mantuvo acompañándolo toda la noche, lo mismo sucedió con Romeo Santos en el 2008 cuando se presentó en el Estadio Quisqueya.

El empresario recomendó a los asistentes de esa noche al encuentro con Romeo Santos ir en calzado cómodo, indicando que no hay necesidad de ir en tacos, esto porque la actividad se estará desarrollando al aire libre.

El evento está pautado para iniciar luego de las 8 de la noche.

Por otro lado el empresario fustigó al pasado Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien se las ponía difícil a los organizadores de espectáculos en las arenas deportivas que estan bajo el amparo de la cartera estatal.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Milly Quezada aclara que no recibió dinero del Gobierno para realizar conciertos

Publicado hace

en

La artista Milly Quezada aclaró que no recibió dinero del Gabinete de Politicas Sociales para realizar fiestas navideñas en el mes de diciembre del pasado año 2020.

A través de su representante, Pedrito Núñez, la destacada intérprete de merengue declaró que fue contactada por el Gabinete de Políticas Sociales, pero ella puso como condición recibir el dinero mediante contrato cuando realizara presentaciones artísticas.

Explicó que como no hubo contrato ni presentaciones, Quezada nunca recibió el dinero entregado por el gobierno a otros artistas como forma de ayudarlos a enfrentar la crisis generada por la pandemia del covid-19.

La aclaración se debe a que se ha difundido el nombre de la popular merenguera por error junto a otros colegas que sí fueron beneficiados con la citada iniciativa.

Se recuerda que ayer lunes, La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) sugirió identificar y sancionar a los funcionarios responsables de ejecutar la contratación de 54 artistas por el Gabinete de Políticas Sociales.

Contrataciones dijo que no se cumplió con el debido proceso administrativo, en violación a varios principios de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

El Gabinete de Políticas Sociales contrató a 54 artistas por un monto de 55.6 millones de pesos, que fueron pagados, basándose en incumplimientos a las normas de contratación pública.

Continuar leyendo

Espectáculos

Nace hija de Manny Cruz; estado de salud de esposa es delicado

Publicado hace

en

Yari Peguero, la esposa del cantante dominicano Manny Cruz dio a luz por cesárea a su hija Monserrat, pero el estado de salud de la bailarina es delicado.

Cerca del mediodía de este martes. a través de su cuenta de Instagram, el cantante pidió una cadena de oración por su esposa que sería intervenida quirúrgicamente.

Horas después la señora Milagros Sánchez, madre de Manny, ofreció la información en un video colgado en sus redes sociales y pidió oraciones para su nuera, quien se encuentra delicada por complicaciones del coronavirus.

Continuar leyendo

Lo + Trending