Connect with us

Panorama

Pito Acevedo critica la vulgaridad en la radio

Publicado hace

en

Santiago -Pito- Acevedo fue reconocido como "Gente de Éxito" por Frederick Martínex "El Pachá" en su programa "Pégate y Gana".

El popular comunicador Santiago -Pito- Acevedo consideró que los medios de comunicación no se aprovechan como debiera y que pese al gran desarrollo tecnológico prevalece la chercha y la vulgaridad en la radio por encima de la orientación, información y la educación.

“A pesar de la tecnología de punta, de todo lo que tenemos en este momento, todo el desarrollo en los medios de comunicación creo que en gran parte no se está utilizando los medios, principalmente la radio como debiera de ser, la educación, la orientación, la información, tenemos mucha chercha en la radio, tenemos lamentablemente cosas que no son del agrado de muchísima gente, mucha vulgaridad en la radio”, precisó Acevedo.

Monchy. Pachá y Pito

Mochy Capricho, El Pachá y Pito Acevedo.

Reconocido como «Gente de Éxito» en el programa «Pégate y Gana con Pachá», Pito Acevedo, como también se le conoce al locutor de Bonao, provincia Monseñor Nouel, aseguró que los momentos en que se brinda algo verdaderamente fructífero para el radioyente son muy pocos.

“Si ustedes notan de las pocas cosas que orientan a la ciudadanía es cuando Euclides Gutiérrez Félix llama al -Gobierno de la Mañana-, y eso es accidental, eso enseña, ¿pero cuántos programas hay así?”, se preguntó Pito Acevedo.

“Ahora, unas de las personas más capacitadas que tiene el país, el doctor Ricardo Nieves, yo fui que le di la oportunidad en Bonao, inició conmigo”, expresa con orgullo Acevedo.

Bonao sí, nunca capital…
“Soy un príncipe en Bonao, a mi me llamaron a trabajar en la capital un compueblano, Nelson Brudy, una de las grandes figuras de la radio, luego pasé a radio Comercial con la familia Brea Peña, luego tuve en Zol FM un programa de Salsa, pero nosotros vivimos bien en nuestros pueblos, la capital es difícil”, comenta Acevedo.

El Pachá, Yokasta Díaz, Joseph Tavárez y Rafael Caminero, hablaron con Pito este sábado, y el comunicador dijo que cree en la comunicación que aporta y ayuda a la gente.

“Dios me ha dado la gran oportunidad de ser instrumento de Él para por los medios de comunicación poder ayudar a mucha gente, tu eres testigo de que hoy desde Bonao trajimos un niño con problemas, y eso es lo que hemos hecho, hemos salvado muchas vidas, ayudado a muchas personas, y los medios de comunicación lo hemos utilizado para ayudar a los más necesitados en la ciudad de Bonao”, dijo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending