Connect with us

Noticias

Vinculan hijo del general Percival Peña como autor del robo a camión de valores en Bella Vista Mall

Publicado hace

en

Un hijo del general retirado Percival Peña está siendo vinculado al asalto perpetrado esta semana contra un camión de valores frente a Bella Vista Mall que dejó un seguridad muerto y otro herido.

Un oficio de la Dirección General de la Policía Nacional pide a la Dirección General de Migración que coloque controles migratorios en los aeropuertos, puertos y puestos fronterizos contra el ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos y contra Brayan Peter Féliz Paulino, “por ser señalados como los autores del asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall.

 John Emilio Percival Matos

John Emilio Percival Matos

La Policía dijo que ya emitió órdenes de arrestos contra los imputados.

El comunicado, con atención a la Interpol Santo Domingo y marcado con el número 0694, señala que tiene como objetivo que «al estos intentr salir o entrar al país, sean arrestados y tan pronto sea posible ponerse en contacto con miembros de esta Oficina Central Nacional de servicio en el lugar donde fuere aprenhendido o con el suscrito».

En conversación con El Caribe, el general retirado Percival Peña dijo estar enterado de la acusación contra su hijo, pero aclaró que no podía hablar «porque se acababa de enterar y se iba a ponerse en contacto con su abogado».

John Emilio Percival Matos fue dado de baja del Ejército de la República Dominicana el 17 de noviembre de 2011 luego de ser acusado del robo de una aeronave en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, ubicado en el Higüero. Por el caso fue descagado.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Siete provincias en alerta por vaguada

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a siete las provincias en alerta amarilla y mantiene a siete en alerta verde por posibles inundaciones ante la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros en gran parte del territorio nacional.

Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monte Plata, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. En tanto que en alerta verde están Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y San Juan.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este jueves habrá nublados con aguaceros moderados pudiendo ser en zonas aisladas fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial en localidades de la llanura Oriental, sierra Oriental, cordillera Central, Valle de Cibao y en la zona fronteriza.

Mientras que para el viernes, pronostica la posibilidad de chubascos dispersos en las primeras horas matutinas en puntos del noreste, sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

En tanto que para la tarde, los efectos del calentamiento diurno, más la inestabilidad de la vaguada, podría generar aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending