Connect with us

Espectáculos

Sergio Carlo se «quilla» con Karina Larrauri

Publicado hace

en

El comunicador Sergio Carlo reaccionó aparentemente molesto sobre unas declaraciones al periódico  Metro  de su colega y compañera de labores, Karina Larrauri, quien señaló que se ve haciendo radio sin él.

Aunque ahora Sergio reside en Atlanta, Estados Unidos, este sigue participando a larga distancia en el programa radial «12 y 2», que comparte con Karina desde hace varios años, a través de la estación La 91 FM, de la capital dominicana.

«Qué pena me da que después de tantos años de una supuesta amistad y relación profesional, me tenga que enterar de tus futuros proyectos a través de un periódico. Me dejas saber hasta cuando se queda al aire 12y2. #Saludos @karinalarrauri», escribió Sergio Carlo muy aireado en su cuenta de instagram al pie de una captura de las declaraciones de su compañera.

Algunos de sus seguidores en la red social aconsejaron al presentador y locutor a no tomar las cosas «a pecho».

«Cada quien tiene derecho a realizarse como profesional más allá de todo, pero más derecho tiene todo el mundo de estar en cuantos proyectos quiera, tú ta lejos mijo! Sé feliz», le riposto @carlaeves.

«No seas inmaduro! !!! #reithin @sergiocarlo creo q no es la manera de expresarte», escribió la usuaria @jaddylka.

En tanto el internauta identificado como @popeyepou expuso «no sean tontos, esto es buscando prensa. Nadie que tenga dos dedos de frente actuaría de esa forma. Y por otro lado, ya está bueno de @sergiocarlo en los programas a distancia. @sergiocarlo tomaste una decisión de irte a vivir a Atlanta por lo que debes de hacer tu vida allá. Esto parece a una persona que se casa y quiere vivir metido en casa de sus padres. Tú tienes talento de sobra para aún no cortar los lazos con tu país».

Nuestra opinión

Sobre el «quille» de Sergio Carlo con Karina Larrauri, porque esta dijo que se ve haciendo radio sin él, es bueno aconsejar al presentador que ya debería echar raíces en Atlanta donde reside, que se concentre en sus cosas allá y que deje un poco en querer seguir siendo protagonista en RD.

Sergio se parece a una persona que se casa pero que quiere vivir metido en la casa de sus padres, que incluso a veces hasta se quiere quedar a dormir.

«El que se casa, casa quiere», dice el refrán.

Si bien la tecnología te proporciona las herramientas para participar desde lejos en un programa radial, no es lo mismo como estar en cabina con tu compañera, la química es distinta.

Por lo que creemos que Sergio Carlo no puede cuestionar la amistad y relación profesional con Karina Larrauri, solo porque ella entienda que en un futuro podrían romper como compañeros de trabajo.

Todo tiene su final, dice el estribillo de una salsa.

Además se separó el dueto bachatero Monchy y Alexandra ¿por qué ellos no pueden hacer lo mismo?

Quizás por esa falta de conexión entre ambos por hacer ahora un programa a distancia, es que ella planee en un futuro buscar otro compañero de seguir con el proyecto de «12 y 2», por la 91 FM.

Así que Sergio Carlo bájale dos puntos a esa sensibilidad o ponte a desgranar guandules para los nervios.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending